Green Thursday - Color challenge // Pulmón verde/ Green lung.

in ColorChallenge2 years ago (edited)

Pulmón verde/ Green lung

Es cierto que estamos en invierno y la lluvia y el frío parecen estimular el crecimiento del verde en la naturaleza, sobre todo porque no hay un frío extremo en Cataluña. Y tienen excelente mantenimiento de las zonas verdes en el ambiente urbano. Excelente pulmón verde.
Por donde paso veo las plantas cuidadas, variedad de especies, sencillos puntos de riego que cumplen con sus funciones. Y me informaron sobre una rutinaria labor de poda en el inicio del invierno, así como de cuadrillas de mantenimiento que retiran las hojas secas a las palmeras.
Un detalle que me impresionó fue ver la abundancia de plantas que podrían ser tropicales: las mismas palmeras, isoras, verberías, varios tipos de cactus, jade...

La fotografía y los separadores de texto son de mi propiedad, los tomé con la cámara del teléfono celular.

Para el texto en inglés me auxilié con el traductor de Google

The photograph and the text dividers are my property, I took them with the cell phone camera.For the text in English I helped myself with the Google translator

 " " " " " " " " "image.png"""""""""

**THANK YOU FOR READING AND RATING THIS PUBLICATION**
**GRACIAS POR LEER Y VALORAR ESTA PUBLICACIÓN**

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

El verde siempre será hermoso pues, es el color de la vida! Uno de mis colores favoritos junto con el azul. Es un gusto visitarte, querido amigo. Bonito el paisaje. Un abrazo! 😘🤗✨❤️