My Hive Power Up Day - June 1st, 2023 / Mi día de Encendido para Hive en Junio / ESP-ENG

in Hive Power11 months ago (edited)

ESPAÑOL🐝

Iniciamos Junio realizando power up para el mes y con el animo de volver a ganar una insignia de power up diario.

Lo mas interesante de estos retos es la constancia y dedicación para hacer crecer tu cuenta. 🙌

🐝 ENGLISH

We started June doing power ups for the month and with the aim of earning a daily power up badge again.

The most interesting thing about these challenges is the perseverance and dedication to make your account grow.🙌

ENG: Ads I like to receive: 😁🤗😊

SPA: Anuncios que me gusta recibir:😁🤗😊

⬇️ 💕 ⬇️ 💕 ⬇️ 💕 ⬇️ 💕 ⬇️ 💕 ⬇️ 💕 ⬇️ 💕 ⬇️ 💕

ESPAÑOL

Esta vez realizare el encendido durante todo el dia y asi hacer constante la interacción en mi cuenta, yo le llamaria disciplina y amor.🤔😋

Tambien me gustaria celebrar que durante el mes de Mayo logre ganar la insignia de Power Up Diario!, y asi de hermosa se ve: 😍😍⬇️⬇️

ENGLISH

This time I will switch on throughout the day and thus make the interaction in my account constant, I would call it discipline and love.

I would also like to celebrate that during the month of May I managed to win the Daily Power Up badge!, and this is how beautiful it looks: 😍😍⬇️⬇️

SPA: Me he animado muchisimo porque estos proyectos me han ayudado a proyectar mi cuenta, aprender, tener apoyo y crecer realmente me ha hecho feliz, lo retribuyo participando y acumulando muchos mas Hive para ser grande en la plataforma, conocer otros creadores de contenido y ayudarnos mutuamente.🌊🐟😋😀

ENG: I have been very encouraged because these projects have helped me project my account, learning, having support and growing has really made me happy, I give it back by participating and accumulating many more Hive to be great on the platform, meet other content creators and help each other .🌊🐟😋😀

Thanks for reading.💕

Follow me on Instagram if you like mini stories: 👯🙉💑❤️
https://www.instagram.com/seguridad_creativa/

Sort:  

Una muy buena demostración de esfuerzo y constancia 🤩🤩

Ciertamente fue asi, recordar lo importante y prioridades del dia!😎

A seguir con la dedicación 💪🏼

Interesante propuesta, ahora por la medalla diaria
untitled.gif

untitled.gif

Reto Aceptado

Jajajaj vamos pues!! pon una alarma para que no se te olvide porque ganaremos 😎🤩🤗