CONCURSO DE LA COMUNIDAD LADIES OF HIVE # 51 // LADIES OF HIVE COMMUNITY CONTEST #51 (Esp - Eng)

in Ladies of Hive3 years ago

concurso 51.jpg



¡Hola, buenas noches mis queridos #Hivers! Hoy compartiré con todos ustedes mi participación en el concurso #51 de @ladiesofhive siguiendo la convocatoria de nuestras amigas @silversaver888 y @thekittygirl.

Hello, good night my dear #Hivers! Today I will share with all of you my participation in the # 50 contest of @ladieSofhive following the call for our friends @ Silversaver888 and @thekittygirl.



44.png



CONCURSO DE LA COMUNIDAD LADIES OF HIVE # 51 // LADIES OF HIVE COMMUNITY CONTEST #51

español.png


¿Cuál es tu pasión número uno, lo que haces y que te hace sentir más feliz, en paz o satisfecho?


Me apasionan muchas cosas y me hacen sentir feliz y en paz muchas más, pero la única que reúne todas estas condiciones a la vez es cuando puedo hacer el bien a otros. Siempre me ha apasionado poder brindarle mi apoyo a las personas que lo necesitan, más aún si está en mis posibilidades, y al lograrlo, siento una alegría y una paz inmensas, hasta lloro de felicidad.

En mi país se está viviendo en este momento una crisis económica muy fuerte y ya nos alcanzó a todos, pero a unos más que a otros. Siempre le pido a Dios que no me falte al momento en que alguien me pida apoyo, porque no me gusta negarle ayuda a nadie, y si en este caso no tengo cómo hacerlo, busco apoyo en otro lado para resolver de alguna manera la necesidad que tenga ese amigo o conocido.

Una de mis frases preferidas y que está muy relacionada con esta acción, es: “Haz bien sin mirar a quién”. No importa quién te esté solicitando la ayuda, si ésta se encuentra a tu alcance, no dudes en tenderle la mano



44.png



capture-20211007-223001.jpg



ingles.png


What is your number one passion, what do you do and what makes you feel the most happy, peaceful or satisfied?

I am passionate about many things and many more make me feel happy and at peace, but the only one that meets all these conditions at the same time is when I can do good to others. I have always been passionate about being able to provide my support to people who need it, even more so if it is within my means, and when I achieve it, I feel immense joy and peace, even crying with happiness.

My country is currently experiencing a very strong economic crisis and it has already affected us all, but some more than others. I always ask God that I do not miss the moment when someone asks me for support, because I do not like to deny help to anyone, and if in this case I do not have how to do it, I look for support elsewhere to solve in some way the need that have that friend or acquaintance.

One of my favorite phrases that is closely related to this action is: "Do well without looking at who." It does not matter who is requesting your help, if it is within your reach, do not hesitate to reach out.



44.png



Ésta es mi participación en este concurso, espero les haya gustado. Será hasta una nueva convocatoria. Mi invitación es para @mimi05 y @brujita18. ¡¡Dulces sueños!!

This is my participation in this contest, I hope you liked it. It will be until a new call. My invitation is for @mimi05 and @brujita18. Sweet Dreams!



ñññ.png

Sort:  

You have received 5 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest.

Please note that since our LOH token is still so new, that it will be worth more if we HOLD them for a bit before trying to sell them. Some have been trying to sell them immediately after receiving them, but holding them for a bit will help them to increase in value! We are working behind-the-scenes to try to keep the price stable, but the "sell orders" are hampering the stabilization of the price of this new token. Please hold on to your tokens. Thank you! 🙂

Tenga en cuenta que, dado que nuestro token LOH todavía es tan nuevo, valdrá más si los MANTENEMOS por un tiempo antes de intentar venderlos. Algunos de ustedes han estado tratando de venderlos inmediatamente después de recibirlos, ¡pero retenerlos por un tiempo les ayudará a aumentar su valor! Estamos trabajando entre bastidores para tratar de mantener estable el precio, pero las "órdenes de venta" están obstaculizando la estabilización del precio de este nuevo token. ¡Considere esperar! ¡Gracias! 🤗

¡¡Muchas gracias!!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias por el apoyo.

¡Gracias mi bella @annafenix! ya me voy a poner a compartir contigo y con todos en mi post. ¡Besos y apurruños!

Buen día mi amiguita bella, gracias. Ya me pongo yo también al día con mis invitaciones. Tengo varias marcadas para verlas con tranquilidad y gusto, me encantó tu iniciativa del café, wao, nuestro fiel compañero. Ya voy para allá. ¡¡Besos y abrazos pata ti!!

Amiga hermosa gracias por la invitación!! He estado un poco ocupada con otras cosas importantes también, pero participaré de este bello concurso de LOH en cuanto me pueda sentar en la pc a escribir. Te mando un abrazo enorme y me encantó tu empatía y solidaridad. Se nota que eres de esas personas que no esperan nada a cambio. Gracias por estar siempre ahí del otro lado con una palabra bella 💕 Te mando un abrazo grande 🤗

Gracias linda, un abrazo y muchas bendiciones para ti.