Ladies of Hive Community Contest #11| Lo que me haría sonreír/What would make me smile

in Ladies of Hive3 years ago



Esta es mi entrada para sumarme a la iniciativa del Concurso de esta hermosa comunidad de Ladies of Hive en su edición número 11 por invitación de @brittandjosie y de @elizabethbit. .

This is my entry to join the initiative of this beautiful community of Ladies of Hive in its 11th edition by invitation of @brittandjosie and @elizabethbit.


¿Qué te haría sonreír más en este momento(todo es posible)?

Sonreír es una de las cosas que procuro todos los días, un día sin sonreír y sin regalar sonrisas es un día perdido porque ante todo debemos procurarnos la felicidad y transmitirla como un acto de bondad hacia nuestros semejantes. Una sonrisa no cuesta nada y alivia muchas tristezas.

Lo que me hace sonreír siempre es ver a mi hija y a mis seres queridos con total bienestar, si ellos están bien, yo estoy bien, y estaré feliz siempre. Me hacen sonreír las ocurrencias de mi esposo (el será el responsable de mis arrugas jajaja); también la alegría de mis sobrinietos al verme me dibujan una gran sonrisa de ternura y amor en la cara. Pero, confieso que lo que más me haría sonreír en este momento es que se acabaran los pesares en mi país, que se pusiera fin a lo que estamos viviendo y que nos ha robado calidad de vida. No me cabría la sonrisa en la cara y segura estoy que esa sonrisa vendría, también con lágrimas de felicidad.

What would make you smile more at this moment (everything is possible)?

Smiling is one of the things I try to do every day, a day without smiling and without giving away smiles is a lost day because first of all we must seek happiness and transmit it as an act of kindness to our fellow men. A smile does not cost anything and relieves many sorrows.

What makes me smile always is to see my daughter and my loved ones with total well-being, if they are well, I am well, and I will always be happy. My husband's occurrences make me smile (he will be responsible for my wrinkles hahaha); also the joy of my nephews when they see me draw a big smile of tenderness and love on my face. But, I confess that what would make me smile the most in this moment is that the sorrows in my country would end, that an end would be put to what we are living and that has robbed us of quality of life. I could not fit the smile on my face and I am sure that smile would come, also with tears of happiness.


¿Cómo te describirías tú (o tu mejor amigo) en 11 características?

A veces resulta difícil hacer el ejercicio de mirar hacia nosotros y describirnos. En esta oportunidad para el concurso de esta maravillosa comunidad, me describo con estas once características que son parte de mí, de mi personalidad y me hacen la mujer que soy.


How would you (or your best friend) describe yourself in 11 features?

Sometimes it is difficult to do the exercise of looking at ourselves and describing ourselves. In this opportunity for the contest of this wonderful community, I describe myself with these eleven characteristics that are part of me, my personality and make me the woman I am.


Invito a participar a @paolamendoza19 y a @lisfabian

Las fotos son de mi propiedad. El banner y los separadores son mis diseños en Canva y en Powerpoint.

Sort:  

Que hermosa participación mi querida @aurodivys muy completa y bien explicada, nada mejor que ver felices a los hijos es nuestra mayor alegria, coincido en tus caracteristicas completamente. Bendiciones

Gracias, mi Sacra, gracias por tu apoyo y cariño.

Oh, @aurodivys. I pray that the sorrow will end!
Good luck with the contest!

Thanks you! A hug.

A hug back, love 🥰🌺🤙
!ENGAGE

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

I hope your country becomes safer and more nourishing for you and your family soon x

Thanks you!