contest #114 Ladies of the Hive: Happy and Sad Moments of 2022


INGLÉS

Greetings beautiful girls, I wish you had a Merry Christmas and God's blessing abound in your homes; we are a few days away from the end of the year 2022, a year of much learning and great experiences of great importance for my personal growth, I appreciate the invitation of my friend @yessi08, which I received at the time I was writing the publication, I found it very funny to receive it at that precise moment, coincidences of life ha, ha.

For this week the questions of contest #114, proposed by @thekittygirl, invite us to analyze the sad and happy moments of the year that is about to end, of both I have had many but there are 2 that stand out and with them I will make my entry. In life we are presented with various situations that affect us emotionally, our attitude towards them will determine the success we can achieve in such a situation; I like to watch the flowers as they open their petals to beautify the garden and give away their aroma after going through a heavy rainstorm and wind, showing its essence despite the adversities.

ESPAÑOL

Saludos hermosas chicas deseo hayan pasado una feliz navidad y la bendición de Dios abunde en sus hogares; estamos a pocos días de culminar el año 2022, un año de mucho aprendizaje y grandes experiencias de mucha importancia para mi crecimiento personal, agradezco la invitación de mi amiga @yessi08, la cual recibí en el momento que estaba redactando la publicación, me pareció muy gracioso recibirla en ese preciso momento, coincidencias de la vida ja, ja.

Para esta semana las preguntas del concurso #114, propuestas por @thekittygirl, nos invitan a analizar los momentos tristes y felices del año próximo a a terminar, de ambos he tenido muchos pero hay 2 que resaltan y con ellos haré mi entrada. En la vida se nos presentan diversas situaciones que nos afectan emocionalmente, nuestra actitud frente a ellas va a determinar el éxito que podemos lograr ante tal situación; me gusta observar las flores como abren sus pétalos para embellecer el jardín y regalar su aroma tras pasar por una fuerte tormenta de lluvia y viento, mostrando su esencia pese a las adversidades.


What was your greatest joy of 2022?

My greatest joy this year was to have visited my mother and sisters in May, as I have commented on several occasions we live in different cities and for various reasons had not been able to travel, usually I visit her on vacations and Christmas, the year 2020 by the pandemic was impossible for me to travel given the conditions generated by the pandemic, This year thanks to God I was able to visit her and share with her, my sisters and nephews, they were very happy days for me, I was also able to enjoy the delicious food that my mother prepares, as we say in my country "the best food is what my mom makes" and brought to my mind beautiful memories of my childhood, when I came home from school and we had rich dishes for lunch. Also going out with her and shopping with her were very special moments.

¿Cuál fue tu mayor alegría del 2022?

Mi mayor alegría de este año fue haber visitado a mi Madre y hermanas el mes de mayo, como he comentado en varias oportunidades vivimos en diferentes ciudades y por varios motivos no había podido viajar, generalmente la visito en vacaciones y navidad, el año 2020 por la pandemia me fue imposible viajar dadas las condiciones generadas por la pandemia, este año gracias a Dios pude visitarla y compartir con ella, mis hermanas y sobrinos, fueron días muy felices para mi, además pude disfrutar la deliciosa comida que mi madre prepara , como decimos en mí país "la mejor comida es la que hace mi mamá" y trajo a mi mente bellos recuerdos de mi infancia, cuando llegaba de la escuela y almorzabamos ricos platillos. Además salir con ella y hacer las compras fueron momentos muy especiales.

Source





What was your biggest sadness of 2022?

My biggest sadness was not being able to travel at Christmas to visit my mother and share the Christmas and New Year's Eve dinner with my family, the fares are very high and it is difficult to move from one city to another, this was very sad for me; since I wanted to see my mother again, I trust in God that next year I can travel and share with my family, also my son can play with his cousins and help his grandmother with the care of the chickens.

¿Cuál fue tu mayor tristeza del 2022?

Mi mayor tristeza fue no poder viajar en Navidad a visitar a mi madre y compartir en familia la cena Navideña y de fin de año, los precios de los pasajes están muy elevados y resulta difícil trasladarse de una ciudad a otra, esto fue muy triste para mi; ya que quería ver nuevamente a mi madre, confió en Dios que el próximo año pueda viajar y compartir en familia, además que mi hijo juegue con sus primos y ayude a su abuela con el cuidado de las gallinas.

Source


dese 1.png

dese.png


Blessings!

¡Bendiciones!


298840ed-dc99-44dd-88ae-e5dd98c6a2fd-e077c470-b3b4-41b7-8298-8b73f49e1a25-v1.png


Translated with https://www.deepl.com/translator
          All images are my own, captured by a Síragon LC-3000 camera, divisores cortesía de @kattycrochet.

                                                               
   Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas por una cámara Síragon LC-3000, dividers courtesy of @kattycrochet.
Sort:  

image.png

Thank you very much!

Que linda entrada amiga y todo tiene que ver con el calor familiar, que lindo, yo soy de las que piensa primero en la familia, por suerte y gracias a Dios mi mamá vive conmigo porque no tenerla a mi lado en esos días sería una gran tristeza como te pasó a ti, saludos @belkyscabrera ❤️👍

Saludos estimada @lileisabel, creo que el calor familiar es fundamental en todo momento de nuestras vidas, que bueno que vives con tu mamá es una gran bendición que disfrutes su amor y compañía todos los días del año.

Feliz y bendecido día!

Saludos amiga, me alegra mucho que hayas logrado compartir unos cuantos días junto a tu madre y hermanas, la familia siempre será lo más importante de eso no hay duda. También lamento que no hayas podido estar presente durante la navidad con ellas, pero sé que no hay mal que dure 100 años y aunque actualmente todas las familias estamos pasando por situaciones económicas apretadas lo superaremos pronto. Feliz víspera de año nuevo para ti, lluvia de bendiciones para ti, para tu madre y tu linda familia.

Saludos @lolysacc, sí, fue muy emocionante visitarla y pasar varios días con ella, confió en Dios que el próximo año sea mejor y la situación económica mejore para todas las familias y puedan reunirse para compartir y disfrutar bellos momentos.

Gracias por tus bellos deseos, que el año 2023 venga cargado de muchas bendiciones para ti y los tuyos!

Hola @belkyscabrera, me alegro que después de 2 años, hayas podido visitar tu familia!

Feliz y bendecido año nuevo para ti y los tuyos!

Hola estimada @yessi08, agradezco a Dios que pude visitarla y compartir con ella y mis hermana bellos momentos.

Amén , feliz año 2023 para ti y tu familia!

View or trade LOH tokens.


@belkyscabrera, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Thank you for your support.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @evelin71 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Thank you for your entry to our weekly contest! 😊

!LADY

067

You have already used the number of tips you had for the day. Please try again tomorrow or buy more LOH tokens to send more tips.