My entry to the ladies of hive community pageant # 60

in Ladies of Hive2 years ago

ESPAÑOL

Hola amigas, es primera vez que escribo en esta increíble comunidad, tenia tiempo con ganas de unirme y ha llegado el día, cuando leí el Concurso #60 enseguida vino a mi mente una experiencia que viví y que tiene referencia con el tema de esta semana, así que decidí compartirla con ustedes.

img_0.5300789825427185.jpg

Cuando tenía 20 años y vine a este estado a vivir sola, residenciada en una habitación, pensarán que fue muy triste, pero gracias a las buenas amistades como vecinos y compañeros de trabajo, esa época fue placentera. Eran las primeras navidades lejos de mi familia, habían días en las que me sentía muy sola pero mis compañeros de trabajo se convirtieron en muy buenos amigos y me invitaron a compartir estas fechas con sus familias, una de esas experiencias fue con un muchacho Cristiano Evangélico, una religión distinta a la que pertenezco ya que toda mi familia es Cristiana Católica y hasta el momento tengo todos los Sacramentos que debería, este compañero llamado Miguel y de cariño le decíamos Miguelito, nos invito a las analistas químicos que éramos tres muchachas a una actividad navideña en su iglesia, como era en el pueblo vecino y se ofreció a llevarnos y regresarnos a nuestras casa porque era en horario nocturnos, accedimos, que bueno que lo hicimos!

img_0.09178903834132461.jpg

Fuente/Source

Siempre voy a recordar esta experiencia porque fue muy bonita, nunca había asistido a ninguna iglesia distinta a la de mi religión, cuando llegamos todas las personas fueron muy amables, nos invitaron a pasar y cuando empezó, el pastor habló del nacimiento de Jesús, lo que más me gustó fue que el acto central era una obra de teatro con representación viviente del pesebre, hecha por niños de la iglesia, todo era muy bonito, la escenografía, vestuario y actuación de todos, se veía que llevaban tiempo ensayando, porque fueron muy buenos. Luego de terminar la obra, realizaron un compartir del cual participamos pero no recuerdo que comimos. Después de 17 años todavía cada vez que paso frente a esta iglesia siempre veo hacia adentro, porque me trae buenos recuerdo. Fotografías de este día no tengo porque en esos años no tenía teléfono inteligente.

Fue un placer haber compartido mi historia con ustedes y que hayan conocido un poco más de mí. Espero les haya gustado y si te has sentido identificado puedes dejarme un comentario con tu experiencia.

Para culminar invito a mi amiga @lina1976 a preparar su entrada al concurso, todavía hay tiempo.

Gracias por leer y comentar.

La fotografía de portada es propia y esta editada en la aplicación Collage Maker de mi teléfono celular Samsung Galaxy A10

img_0.7355401712866632.jpg

ENGLISH

Hello friends, it is the first time that I write in this incredible community, I had a long time wanting to join and the day has come, when I read the Contest # 60 an experience that I lived and that has reference to him immediately came to mind This week's topic, so I decided to share it with you.

img_0.5300789825427185.jpg

When I was 20 years old and I came to this state to live alone, living in a room, you will think it was very sad, but thanks to the good friendships such as neighbors and co-workers, that time was pleasant. It was the first Christmas away from my family, there were days when I felt very lonely but my co-workers became very good friends and invited me to share these dates with their families, one of those experiences was with an Evangelical Christian boy , a different religion to which I belong since all my family is Catholic Christian and so far I have all the Sacraments that I should, this colleague named Miguel and affectionately we called him Miguelito, he invited us to the chemical analysts that we were three girls to one Christmas activity in his church, as it was in the neighboring town and he offered to take us and return us to our houses because it was at night, we agreed, how good we did!

img_0.09178903834132461.jpg

Fuente/Source

I will always remember this experience because it was very beautiful, I had never attended any church other than my religion, when we arrived all the people were very kind, they invited us to come and when it began, the pastor spoke of the birth of Jesus, what What I liked the most was that the central act was a play with a living representation of the manger, made by children of the church, everything was very beautiful, the scenery, costumes and performance of all, you could see that they had been rehearsing for a long time, because they were very good. After finishing the work, they held a sharing in which we participated but I don't remember what we ate. After 17 years, every time I walk past this church I always look inside, because it brings back good memories. I do not have photographs of this day because in those years I did not have a smartphone.

It was a pleasure to have shared my story with you and that you have gotten to know a little more about me. I hope you liked it and if you have felt identified you can leave me a comment with your experience.

To finish, I invite my friend @ lina1976 to prepare her entry to the contest, there is still time.

Thanks for reading and commenting.

The cover photo is my own and is edited in the Collage Maker application of my Samsung Galaxy A10 cell phone

img_0.6283729518187808.jpg

Sort:  

Bienvenida @@@beysyd has llegado aun fantástico lugar lleno d mujeres encantadores e inteligentes.
Muy linda tu experiencia, que bueno que no dejaste que tu religión te limitara a vivir una nueva experiencia,a la cual de muy buena Fe ese chico te invito a disfrutar; y lo mejor de todo es que esa vivencia ha dejado un bonito recuerdo para ti.
Feliz Navidad.

Gracias por la bienvenida 🤗 de verdad que siempre recuerdo ese día, a demás que ahora forme mi hogar relativamente cerca de esa iglesia y he pasado varias veces por el sitio.

Gracias por la invitación, lo realizaré. Me gusto tu historia.

image.png

Gracias 🙂 seguiré publicando en esta comunidad.

I'm glad this experience was a good one. Thought many different denominations exist, Jesus Christ should be still the foundation of each. I always enjoyed the story of the Nativity, the birth of Jesus not only the Son of Man but also the Son of God.

Thank you @beysyd for participating 🎄

Gracias a ustedes por tomar en cuenta mi publicación. 😁

You received 2 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest.

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time.

Muy agradecida por el apoyo 😁