Here I share with you the steps of my beauty routine 🧖🏻‍♀️🌸|| Ladies of Hive Community Contest #119✨[ESP-ENG]

post de instagram comida minimalista blanco (3).png

Hola Hivers! Bienvenidos.|| Hello Hivers! Welcome.

Hola Ladies 💗 Es un placer saludarlas una vez más. El día de hoy quiero compartir con ustedes mi participación en el concurso de esta semana que de hecho me gustó muchísimo el tema a tratar, pero antes quiero extenderle una especial invitación a @sugarelys @valrodriguez y @yagelybr a participar, sin más preámbulos por aquí les comparto mi participación.

Hello Ladies 💗 It's a pleasure to greet you once again. Today I want to share with you my participation in this week's contest that in fact I really liked the theme, but first I want to extend a special invitation to @sugarelys @valrodriguez and @yagelybr to participate, without further ado here I share with you my participation.

Separadores-4.png

photo_2023-01-30_10-46-11.jpg

1️⃣ ¿Cuál es tu rutina de belleza? Muéstranos los pasos,
las fotos de tu rutina, y explícalo todo.

Como es bien sabido cuando uno se dedica al maquillaje o suele maquillarse muy seguido lo más importante es cuidarse la piel, así que por aquí les compartiré mi rutina completa de belleza para el día y la noche.

Rutina de mañana ☀️

  1. Suelo lavarme el rostro con mi limpiador o jabón facial de girly que contiene agua de rosas, acido hialuronico y niacinamida por lo cual me ayuda con el exceso de grasa ya que mi rostro tiende a ser muy grasoso y lo hidrata. Un tip si tiendes a tener el rostro grasoso como yo es lavarlo en forma de ziczac, no en círculos ya que esto suele activar más las glándulas sebáceas del rostro.
  2. Luego de esto me aplico el agua de rosas de Marla ponton (es una marca Colombiana) que contiene vitamina E y aloe vera por lo que me ayuda a refrescar, hidratar y tonificar el rostro. Es un producto dermocosmetico por lo que también me funciona como fijador de maquillaje (Como pueden ver de tanto usarlo ya se me acabo prácticamente)
  3. Una vez mi agua de rosas se haya absorbido continuo con el contorno de ojos de la marca bioaqua que me ayuda a desinflamar e hidratar la zona, luego sigo con mi hidratante facial que es de la misma marca del agua de rosas, este me ayuda a hidratar, suavizar y desinflamar la piel; también protege contra los efectos nocivos de la luz azul.
  4. Actualmente estoy usando este protector solar de Umbrella tipo gel, pero no es mucho de mi agrado ya que a veces suele dejarme resto de pelusitas blancas en el rostro por lo que estoy esperando que se me acabe para probar con otra marca y por último hidrato y protejo mis labios con un lip que contiene protector solar de la marca Rutgers.

1️⃣ What is your beauty routine? show us the steps,
the pictures of your routine, and explain it all.

As it is well known, when one is dedicated to make-up or when you wear make-up very often, the most important thing is to take care of your skin, so here I will share with you my complete beauty routine for day and night.

Morning routine ☀️

  1. I usually wash my face with my girly facial cleanser or soap which contains rose water, hyaluronic acid and niacinamide which helps me with excess oil as my face tends to be very oily and moisturizes it. A tip if you tend to have an oily face like me is to wash it in a ziczac pattern, not in circles as this tends to activate the sebaceous glands of the face more.
  2. After this I apply Marla ponton rose water (it's a Colombian brand) which contains vitamin E and aloe vera so it helps to refresh, moisturize and tone my face. It is a dermocosmetic product so it also works as a makeup fixative (as you can see, I've practically run out of it).
  3. Once my rose water has been absorbed, I continue with the bioaqua eye contour cream that helps me to reduce inflammation and moisturize the area, then I continue with my facial moisturizer that is from the same brand as the rose water, it helps me to moisturize, soften and reduce inflammation of the skin; it also protects against the harmful effects of blue light.
  4. I am currently using this Umbrella gel sunscreen, but I don't like it as it sometimes leaves white flakes on my face so I am waiting for it to run out to try another brand and lastly I moisturize and protect my lips with a lip balm that contains Rutgers sunscreen.

Separadores-4.png

photo_2023-01-30_10-46-08.jpg

Separadores-4.png

Los días en que suelo maquillarme para salir, hago mi rutina de mañana y luego continuo con un maquillaje super natural:

  1. Aplico corrector de ojeras primero un tono más oscurito tirando a anaranjado para neutralizar y luego uno más claro para iluminar. También aplico un poco de este corrector claro en las zonas rojas de mi rostro y difumino bien con una beauty blender.
  2. Sello con polvo suelto de girly.
  3. Aplico rubor, pestañina transparente en las cejas para peinarlas y pestañina a prueba de agua en mis pestañas.
  4. Por último aplico un poco de iluminador y finalizo con el lip protector en los labios.

On days when I usually wear my makeup to go out, I do my morning routine and then continue with a super natural makeup:

  1. I apply under-eye concealer first a darker shade pulling towards orange to neutralize and then a lighter shade to brighten. I also apply a little of this light concealer on the red areas of my face and blend well with a beauty blender.
  2. I seal with girly loose powder.
  3. I apply blush, clear mascara on my eyebrows to comb them out and waterproof mascara on my lashes.
  4. Lastly I apply a little highlighter and finish with lip protector on the lips.

Separadores-4.png

photo_2023-01-30_18-40-36.jpg

Separadores-4.png

Rutina de la noche 🌙

  1. Lo primero que hago si es que en el transcurso del día me maquillé es desmaquillarme con el desmaquillante de Marla pontón que no deja sensación grasosa y a la vez tonifica el rostro.
  2. Luego de esto lavo mi rostro con el limpiador facial de girly.
  3. Aplico mi agua de rosas para refrescar, hidratar y tonificar mi rostro.
  4. Por último aplico mi contorno de ojos y luego el sérum de Marla pontón que contiene aloe vera, acido hialuronico por lo que me ayuda a hidratar, nutrir, suavizar el rostro y me ayuda a ir disminuyendo rojeces de mi rostro.

Evening routine 🌙.

  1. The first thing I do if I wear makeup during the course of the day is to remove my makeup with Marla pontoon makeup remover which leaves no greasy feeling and at the same time tones the face.
  2. After that I wash my face with girly's facial cleanser.
  3. I apply my rose water to refresh, moisturize and tone my face.
  4. Finally I apply my eye contour and then the Marla Pontoon serum that contains aloe vera, hyaluronic acid so it helps me to moisturize, nourish, soften my face and helps me to diminish redness on my face.

Separadores-4.png

photo_2023-01-30_11-22-18.jpg

Separadores-4.png

Una o dos veces a la semana dependiendo de cuanto tiempo libre tenga lo que hago es que luego de lavarme el rostro con el limpiador facial me aplico una mascarilla sea con carbón de la marca Mary Kay o pepino y extracto de árbol de té de la marca Ana María que son ideales para la piel grasa, me ayudan a calmar rojeces, hidratar el rostro y minimizar poros, la dejo por unos 15 minutos o hasta que se me haya secado por completo, retiro con abundante agua y luego continuo con mis otros pasos de la rutina.
Once or twice a week depending on how much free time I have, what I do is that after washing my face with the facial cleanser I apply a mask either with charcoal from the Mary Kay brand or cucumber and tea tree extract from the Ana Maria brand that are ideal for oily skin, they help me to calm redness, moisturize the face and minimize pores, I leave it for about 15 minutes or until it has dried completely, I remove it with plenty of water and then continue with my other steps of the routine.

Separadores-4.png

photo_2023-01-30_11-46-05.jpg

Separadores-4.png

Espero les haya gustado y servido mi rutina de cuidado facial y belleza, aunque no soy una experta haciéndolo y sé que se requiere mucho más cuidado esto es lo que más suelo hacer. Muchas gracias por leerme, hasta la próxima. Un abrazo 💗
I hope you liked it and I hope you found my facial care and beauty routine useful, although I am not an expert in doing it and I know it requires much more care, this is what I usually do the most. Thank you very much for reading me, until next time. A hug 💗

Separadores-4.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes tomadas por mi | Images taken by me

Separadores-4.png

Sort:  

Tienes una rutina muy organizada, gracias por compartir la marca de tus productos y como los aplicas dependiendo del tipo de piel, hiciste un muy buen recuento de tu rutina...
Éxitos amiga! 🌙✨️

Muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado. Un abrazo 💗💗

Ayyy amiga por eso tienes la cara tan hermosa, una excelente rutina. Yo la verdad es que he sido muy descuidada con esas cosas. Voy a ver sí tomo algunos de tus tips para empezar a aplicarlos. Gracias por compartir!

Muchas gracias amiga 🥰🥰 La verdad mi cara no es tan perfecta, aún tengo alguna que otra cicatriz por el acné pero trato de cuidármela lo más que pueda, gracias a ti por pasarte ❤️

Me encanta el hecho de que tengas rutinas en la mañana y noche, felicidades por eso. Gracias por compartirnos parte de tus productos, muy buenos y sin duda se ven que son de calidad. ¡Éxitos y saludos!

Muchas gracias, una vez vi en un vídeo algo que decía como “así como se invierte en maquillaje costoso es importante también invertir en buenos productos para el cuidado de la piel” y es algo que me ha quedado súper grabado desde entonces jajaja. Muchas gracias por pasarte y por tu lindo comentario ❤️

Amé tu rutina, Vane. Yo también soy de piel grasa. Y la verdad no tengo casi productos de cuidado facial. Ahora es que estoy empezando a comprarlos para cuidar mi piel.

Voy tomar en cuenta tus tips ❤️❤️❤️

Muchas gracias Albi, me alegra mucho que te haya gustado. Espero que te sirvan mucho los tips 🥰🥰❤️

Tienes un rostro hermoso, lo cuidas muy bien. Tus rutinas en la mañana y por la noche son excelentes, gracias por compartirlo😊

Muchas gracias por tu lindo comentario, no soy muy experta en el tema pero hago lo mejor que pueda para cuidarme el rostro. Saludos 🥰❤️

Que bella piel tienes mi Vane! Sin duda es súper importante tener una rutina para el cuidado de nuestra piel.✨ Tu rutina me parece excelente. Gran post amiga. ✨

Muchas gracias Vale 🌸 Me alegra mucho mucho que te haya gustado, la verdad es que así como cuidamos otra parte de nuestro cuerpo el rostro es súper importante. Gracias por tu comentario 💗

Aaay amiga tomaré algunos de tus tips para el cuidado de la piel del rostro 🤭
Este tema sin duda te quedo a la perfección.. 💗
Te mando un abrazo!

Claro que si amiga con todo el gusto, me alegra mucho que te haya gustado 💗💗

Un abrazote! 💗

@bluevibes me gustó lo organizado de tu post como también el de tu rutina. Te auguro linda piel for ever.

Mil gracias, recibo ese auguro de la mejor manera y con mucho cariño 🥰

Tomaré nota de tu rutina y los productos para ponerla en práctica, gracias por explicar paso a paso, amé tu post ❤️

Muchas gracias Mary, espero que te funcione de maravilla 💗


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mariajcastro28 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Guao, esa es una súper rutina, además de organizada. Creo que hoy día hay mucha más conciencia del cuidado de la piel que años atrás, lo que es genial, ya que es nuestra carta de presentación.
Y debo decir que todo el cuidado que das a tu piel se nota!

Así es, recuerdo cuando era pequeña y me mandaban a aplicarme el bloqueador de verdad no me gustaba y me parecía super feo, hoy en día no salgo sin aplicarme antes jaja. Muchas gracias por tu comentario 💗

Hola amiga bella, primeramente gracias por la invitación. No esperaba menos de ti, sabes mucho del tema ya que parte debtu trabajo tiene que ver con eso, es importante cuidar muy bien la piel cuando nos maquillados con frecuencia. Yo no soy de ese tipo y cuando lo hago solo me lavo la cara y me aplico alguna crema humectar. Tu tienes una rutina super organizada y efectiva porque tienes la piel muy bonita.

Gracias por compartir amiga @bluevibes 😊

Hola mi Val, con todo el gusto. Muchas gracias por tan lindas palabras las aprecio mucho 💗

Sounds like you know what works for you! Thank you for sharing and have a lovely day!

Little by little I have been learning a little about my skin care, thank you very much for stopping by. Regards 😊

You are most welcome!🤗💜

Saludos por aquí 💕 me gustaron los productos que mostraste. Estoy buscando nuevos y esto me cae perfecto. No conocía sobre la marca Girly y Marla ¿Dónde los podría conseguir? Genial tu rutina de belleza 😊

Hola amiga, muchas gracias 💗. La marca la puedes conseguir en las mayorías de tienda de maquillaje en Colombia; de igual forma en instagram puedes encontrar las marcas como girly.maquillaje y @marlapontonbeauty Allí te pueden asesorar del envío o tiendas físicas donde puedes encontrar los productos dependiendo del lugar donde te encuentres.

Hola amiga buena rutina, tengo q comenzar a cuidarme el rostro, gracias a Dios siempre he tenido buen cutis pero ya me sale cuidarlo antes que luego me cueste, saluditos.

Hola, muchas gracias. Claro que si, lo mejor es cuidarse el rostro antes de que pase factura 😋 Saludos

untitled.gif
Cool you are teh second one and the fact that you showed all i loved.so thank you the blog is very detailed and nice photographs , it must have been a lot of work
Thank you for the insight, and your honesty and YOUR entry this week to the contest i am judging this week, I hope you had fun with the questions, i know i have had that reading it. See you in the comments or in the community 1
Good luck and see you again in the community
B

Thank you very much, the truth is a topic that I like a lot so I enjoyed taking the pictures and show you in detail the products I use for my routine. It was a pleasure to answer the question and participate in the weekly contest. Thank you very much for taking the time to read it and leave a nice comment, a hug 💖

This is what i love when i am the judge , the routine is there , the products are show and the blog is clear , so great and thanks again sunday is the new edition and the winners blog

Hello @bluevibes so nice to meet you.

Thank you for sharing your facial cleansing and makeup routine!

You are beautiful.

Barb :)

!BBH

!CTP

!HBIT

Posted via Veews

Hello nice to meet you, I'm glad you liked it. Thank you very much for the compliment 😊

You are most welcome @bluevibes !BBH !CTP !HBIT

@bluevibes! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @adcreatordesign. (1/1)