Ladies Of Hive Contest #102. ( Mi aroma favorito / Café o té ) 💮☕ [ESP- ENG]

in Ladies of Hive2 years ago (edited)

20221005_131213_0000.png


20221005_143434_0000.png


Hola a todas las bellas damas de esta comunidad, y a todos los demás usuarios de la colmena que vienen aquí a consumir contenido, espero que estén muy bien, como siempre muy feliz de compartir con todos, hoy en la mañana me tomé un poco de tiempo libre en casa para hacer las imágenes de este post, y ahora estoy escribiendo desde un bus jeje camino a clases pero como el tiempo es oro aprovecho para no perderme este gran concurso #102 de @ladiesofhive donde destacan algunos temas muy interesantes.

Hello to all the beautiful ladies of this community, and to all the other hive users who come here to consume content, I hope you are very well, as always very happy to share with everyone, today in the morning I took some free time at home to make the images of this post, and now I'm writing from a bus hehe on my way to classes but as time is money I take the opportunity to not miss this great contest #102 by @ladiesofhive where some very interesting topics stand out.


20221005_143434_0000.png


1️⃣ Los olores son tan encantadores, bueno, ¡la mayoría de las veces! Si pudieras ser cualquier aroma, ¿cuál sería y por qué? ¿Qué recuerdos, si es que hay alguno, le trae a la mente su elección?

1️⃣ Scents are so very lovely — well, most of the time! If you could be any scent, what would it be and why? What memories, if any, does your choice bring to mind?


20221005_143434_0000.png


Uno de los olores que más me gusta en el mundo es el de la vainilla, y es porque lo asocio con los dulces, el olor de la vainilla me parece muy rico y delicioso, me da una sensación de tranquilidad muy agradable para el hogar.

One of the smells that I like most in the world is vanilla, and it is because I associate it with sweets, the smell of vanilla seems to me very rich and delicious, it gives me a feeling of tranquility very pleasant for the home.


png_20221005_131812_0000.png


El recuerdo que tengo con el aroma de la vainilla, es de mi abuela paterna, a ella le gustaba hacer muchos tipos de dulces, como tortas, galletas y sobre todo las conservas al estilo venezolano, que era el dulce que cuando se ponía a prepararlo los olores llegaban a toda la casa, tengo un recuerdo particular de verla en la cocina revolviendo con una paleta de madera una leche que tenía en la olla a fuego lento, los olores eran demasiado deliciosos cuando me acerqué a ella y le pregunté "¡Mami, qué estás haciendo que huele tan bien! Y me dijo un dulce de leche, le había agregado unas ramitas de canela que yo conocía pero había algo más que le agregó, no supe que era porque tenía forma de ramitas secas, me dijo que era vainilla, sacó unas semillas de esas ramitas, eran vainas de vainilla también me dijo que era un ingrediente clave para su dulce, el olor era tan delicioso que se podía saborear el dulce sin haber terminado de prepararlo. Cuando el caramelo estaba listo lo tenía en trozos cuadrados, lo compartía con los vecinos y la familia, y con todos nosotros. Esa fue la primera vez que conocí la vainilla. Desde entonces se convirtió en uno de mis olores favoritos, lo utilizo tambien para recetas de cocinas, tambien para aromatizar mi hogar con inciensos de vainillas y splash aromatizantes, tambien uso splash corporal de coco vainilla y algunos perfumes que tienen toques de vainillas que me encantan.

The memory I have with the aroma of vanilla, is of my paternal grandmother, she liked to make many types of sweets, such as cakes, cookies and especially the Venezuelan style preserves, which was the sweet that when she started to prepare it the smells reached the whole house, I have a particular memory of seeing her in the kitchen stirring with a wooden paddle a milk she had in the pot over low heat, the smells were too delicious when I went to her and asked "Mommy, what are you doing that smells so good! And she told me a dulce de leche, she had added some cinnamon sticks that I knew but there was something else she added, I didn't know what it was because it was shaped like dried twigs, she told me it was vanilla, she took some seeds out of those twigs, they were vanilla pods she also told me it was a key ingredient for her sweet, the smell was so delicious that you could taste the sweet without having finished preparing it. When the candy was ready she had it in square pieces, she would share it with neighbors and family, and all of us. That was the first time I got to know vanilla. Since then it became one of my favorite scents, I use it also for cooking recipes, also to scent my home with vanilla incense and flavoring splashes, I also use vanilla coconut body splash and some perfumes that have hints of vanilla that I love.


20221005_143434_0000.png


2️⃣ Coffee? Tea? Both are renowned around the world! Which is your favorite to drink daily, and how do you take it? Recipes, please, and if you are not a fan of either, what is your favorite daily drink?

2️⃣ ¿Café? ¿Té? Ambos son famosos en todo el mundo. Cuál es tu favorito para beber a diario y cómo lo tomas? Recetas, por favor, y si no eres fan de ninguno de los dos, ¿cuál es tu bebida diaria favorita?


20221005_143434_0000.png


20221005_132001_0000.png


Definitivamente el café es mi favorito, desde pequeña la mayoría de las veces mi madre nos daba para desayunar café con leche con pan, o con arepa, era la bebida de la mañana que no faltaba, luego a medida que fui creciendo fui aumentando la ingesta de café, el café con leche era más marrón porque le agregaba más café, Luego un poco más grande ya no había leche y era solo mi café, muy delicioso tomarlo en las mañanas, cuando me levantaba podía faltarme otras cosas pero tomar un buen café en la mañana nunca me ha fallado, también lo tomo en algunas horas del día mucho después de comer en la tarde cuando termino de hacer cosas me siento a disfrutarlo. Te cuento que la forma en que lo bebo no es ni muy pura ni muy clara, es algo intermedio.
Receta con café, me encanta el quesillo de café, es muy delicioso.

Definitely coffee is my favorite, since I was little most of the time my mother gave us for breakfast coffee with milk with bread, or with arepa, it was the morning drink that was not missing, then as I grew up I increased my coffee intake, coffee with milk was browner because I added more coffee, Then a little bit older there was no more milk and it was just my coffee, very delicious to drink it in the mornings, when I got up I could miss other things but drinking a good coffee in the morning has never failed me, I also drink it at certain times of the day long after eating in the afternoon when I finish doing things I sit down to enjoy it. I tell you that the way I drink it is neither very pure nor very clear, it is something in between.
Recipe with coffee, I love coffee quesillo, it is very delicious.


20221005_170441_0000.png


He llegado al final de mi post, me ha gustado mucho participar y contarles mi olor favorito y el gusto que tengo con el café. Espero que les haya gustado, aprovecho para invitar a @maridmc y @delicarola a participar en esta gran iniciativa.
Me despido hasta otra oportunidad deseándoles a todos muchas bendiciones. Nos vemos en otra ocasión.

I have reached the end of my post, I really enjoyed participating and telling you about my favorite smell and the taste I have with coffee. I hope you liked it, I take this opportunity to invite @maridmc and @delicarola to participate in this great initiative.
I say goodbye until another opportunity wishing you all many blessings. See you another time.


20221005_143411_0000.png


Las imagenes las realicé con la aplicación canva pro con todas sus herramientas incluyendo imagenes.
Utilice traductor deelp.com.

The images were made with the canva pro application with all its tools including images.
I used translator deelp.com.

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@borbolet, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Thank you for your support🤗

Gracias mi preciosa por la invitación. También fue un gusto leerte 😊 sin duda comparto contigo que una de las cosas más ricas y mi preferida es el café con pan.

Gracias por compartir un poco más de ti con nosotros mi linda @borbolet.

!discovery 28

Hey amiga espero leer tu post de participación, nada como ese café con pan jajaja.. hay mana gracias por leer, por el apoyo y por valorar mi post un saludo con mucho cariño desde la distancia. 🤗


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

A mi el olor a vainilla me hace pensar en mi mamá cocinando algo rico 😋

!LADY

View or trade LOH tokens.


@irenenavarroart, you successfully shared 0.1000 LOH with @borbolet and you earned 0.1000 LOH as tips. (5/10 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

A eso me refiero querida @irenenavarroart, es a algo rico y delicioso jeje feliz de haber participado en sus iniciativas un saludos y bendiciones para todo ese gran equipo de @ladiesofhive por su trabajo en la plataforma y como comunidad. Saludos y bendiciones para todas🥰🤗

All of it-the scents, the drink, all sound lovely! Thanks for sharing and have a lovely day!💜🤗

Thank you friend,@elizabethbit it was a pleasure to share in this great space, thanks to you for such good initiatives that make us remember many good things in life.🥰

You are very welcome!💜🤗

Querida @borbolet gracias por la invitación, como siempre un placer leerte, mi bebida favorita al igual que la tuya es el café, es lo primero que hago para iniciar mi día, un abrazo bella y mucha suerte 😘

Hey linda @delicarola espero que estes bien, me alegra que te haya gustado el post y espero poder leer tu participación un saludos y bendiciones a todos 🤗