Howl. Hermosos recuerdos y travesuras // Howl. Beautiful memories and shenanigans (Spn-Eng)

in Ladies of Hive3 years ago (edited)

howl.png

•°✿❀❁✿❀❁✿❀✺✿❀❁✿❀❁✿°•

¡Hola a todas mis hermanas de esta hermosa comunidad! Hoy quiero sumarme al concurso #39 de @ladiesofhive con estas preguntas que me parecen dos temas geniales para responder. Invito a participar a @teresa.alv.

Hello to all my sisters in this beautiful community! Today I want to join the contest #39 of @ladiesofhive with these questions that I find two great topics to answer. I invite @teresa.alv to participate.


naturaleza muerta . dc.png

¿Qué anécdota graciosa o simpática de una mascota tienes? // What funny or cute pet story do you have?

Las mascotas siempre me acompañaron en mi infancia. Mis 2 hermanas menores y yo, tuvimos la suerte de que nuestra madre nos permitiera adoptar mascotas, a pesar de que ella no tenía tiempo suficiente para hacerse cargo de las mascotas y de las 3 niñas de la casa y que vivíamos en un pequeño apartamento en la ciudad. Siempre nos enseñó la responsabilidad que traía la adopción de un ser vivo, ya fuese planta o animal.

Entre todos los perros que tuvimos mis favoritos fueron: Kimmy, que fue como una hija para mí, era la princesa de la casa y la contábamos como un miembro más de la familia para los intercambios de regalos en navidad, para jugar al amigo secreto e incluso para la celebración de su cumpleaños. Cuando kimmy tenía algunos años, decidimos buscarle un compañero de vida, así tendría cachorritos y nos haría felices a todos en casa. De esta manera llegó Howl a nuestras vidas. Estos dos peros eran totalmente diferentes en cuanto a personalidad. Kimmy era pacífica y muy madura ya que tenía algunos años así que las travesuras no le gustaban. Howl por su parte era un torbellino, todo lo rompía y todo lo quería. No podíamos sacarlo mucho de la casa porque ninguna de mis hermanas ni yo podíamos con él.

Pets always accompanied me in my childhood. My 2 younger sisters and I, were lucky that our mother allowed us to adopt pets, even though she didn't have enough time to take care of pets and the 3 girls in the house and we lived in a small apartment in the city. She always taught us the responsibility that came with adopting a living being, be it plant or animal.

Among all the dogs we had my favorites were: Kimmy, who was like a daughter to me, she was the princess of the house and we counted her as a member of the family for Christmas gift exchanges, playing secret pal and even for her birthday celebration. When Kimmy was a few years old, we decided to find her a life partner, so she would have puppies and make us all happy at home. Thus Howl came into our lives. These two dogs were totally different in personality. Kimmy was peaceful and very mature as she was a few years old so mischief was not her thing. Howl on the other hand was a whirlwind, he broke everything and wanted everything. We couldn't take him out of the house much because none of my sisters or I could handle him.


IMG-20210715-WA0005.jpg

naturaleza muerta . dc.png

Entre las travesuras de Howl puedo recordar toda mi ropa interior que se comió, incluso juegos íntimos que no tuve oportunidad de estrenar. Recuerdo cuando mi mamá servía el cereal en las tardes para la merienda y sonaba la bolsa para destaparla y salía corriendo que sus diminutas patitas de cachorro se resbalaban en el piso pulido y nosotras disfrutábamos mucho de esto. Me acompañó muchas veces a correr en el campo deportivo, yo terminaba muriendo agotada y él quería que le siguiera lanzando la pelota. Hasta que terminábamos uno sobre el otro sin fuerzas.

11944767_10207624860796478_691288851_n.jpg

Le encantaba que le rascaran la cabeza y se comía todo a su paso. Un día logró robarse el molde nuevo de silicón que mi mamá compró para las tortas de cumpleaños. El molde era de color verde y cuando lo descubrió mi hermana comenzó a gritar y todas corrimos a ver su travesura. Él sentado con la cabeza esponjosa agachada y ella gritando se devoró el molde muchachas ¿qué hacemos?... mi mamá sugirió que esperáramos hasta después que comiera y de no resultar su plan lo llevaríamos al veterinario. Le sirvió su comida y cuando terminó automáticamente comenzó a defecar verde. Entre la popo venían los trozos del molde. Y afortunadamente no se enfermó ni tuvo que visitar al veterinario, ya que expulsó todo él solito.

Un perrito muy travieso. Lamentablemente cuando yo enfermé ellos sintieron ese golpe que recibió la familia. Poco después que viajé a Cuba para mi tratamiento médico mi mamá me dio la lamentable noticia que los perritos enfermaron y a los días fallecieron. Fue muy duro para mí ya que los vi desde pequeños y todavía los recuerdo con mucho cariño y hablo de ellos como si aún vivieran. No he podido tener otra mascota. Pero cuando mi hija esté en edad de tener una mascota les aseguro que será un perro porque estos maravillosos amigos son increíbles.

Among Howl's antics I can remember all my underwear he ate, even intimate games I didn't get a chance to play. I remember when my mom would serve cereal in the afternoons for snack and the bag would ring to uncover it and he would run off and his tiny puppy paws would slip on the polished floor and we would enjoy this so much. He accompanied me many times to run in the sports field, I would end up dying exhausted and he wanted me to keep throwing him the ball. Until we would end up on top of each other with no strength left.

He loved to have his head scratched and would eat everything in his path. One day he managed to steal the new silicone mold my mom bought for birthday cakes. The mold was green and when my sister discovered it, she started screaming and we all ran to see his mischief. He sat with his fluffy head down and she screaming he devoured the mold girls what do we do?...my mom suggested we wait until after he ate and if his plan didn't work out we would take him to the vet. She served him his food and when he finished he automatically started to poop green. In the poop came the pieces of the mold. And fortunately he didn't get sick and didn't have to visit the vet, as he expelled everything by himself.

A very naughty little dog. Unfortunately when I got sick they felt the blow to the family. Shortly after I traveled to Cuba for my medical treatment my mom gave me the unfortunate news that the dogs got sick and a few days later they passed away. It was very hard for me since I saw them since they were little and I still remember them with much affection and I talk about them as if they were still alive. I have not been able to have another pet. But when my daughter is old enough to have a pet I assure you it will be a dog because these wonderful friends are amazing.

HPIM0349.JPG


naturaleza muerta . dc.png

Imagina que por UN DÍA puedes intercambiar mágicamente tu lugar con otro miembro de Damas de la Colmena. ¿Quién sería y por qué? // Imagine for ONE DAY you can magically swap places with another member of Ladies of Hive. Who would that be and why?

#

Esta pregunta me pareció divertida. Si pudiera cambiar de cuerpo con alguna de las Ladies de hive sería genial. Hice una pequeña lista, solo por nombrar a unas de ella, porque me parece que todas las miembros de esta comunidad son mujeres maravillosas de las que podría aprender y nutrirme espiritualmente para ser una mejor persona.

La primera de mi lista sería mi mamá @tere.alv. Sería algo así como esa película viernes de locos.

I thought this question was funny. If I could switch bodies with any of the Ladies of hive that would be great. I made a short list, just to name a few, because it seems to me that all the members of this community are wonderful women that I could learn from and nurture spiritually to be a better person.

The first on my list would be my mom @tere.alv. It would be kind of like that crazy Friday movie.


tere.alv.png

Me gustaría aprender de ella, ¿de dónde saca tantas fuerzas para enfrentar las adversidades que la vida le ha presentado? Esta mujer maravillosa no deja de sorprenderme cada día con su gran fortaleza. Así que para mí sería un gran honor cambiar de cuerpo con ella por un día.

I would like to learn from her, where does she get so much strength to face the adversities that life has presented her? This wonderful woman never ceases to amaze me every day with her great strength. So for me it would be a great honor to switch bodies with her for a day.


naturaleza muerta . dc.png

Continuando con mi lista, me gustaría cambiar con mi amiga @irenenavarroart, es impresionante como se puede llegar a tener una súper conexión con alguien que conoces hace poco tiempo, pero puedes llegar a sentir que es amiga de toda la vida. Recuerdo que el año pasado mi mejor amigo me ayudó a iniciarme en #Hive y siempre me puso de referencia el trabajo increíble de Irene ya que ella es una artista con una capacidad fuera de este mundo de poder tejer o plasmar personas, objetos, incluso sentimientos en su trabajo, y eso es de admirar. Cuando mi amigo me pasó el link de Instagram de Irene y vi su trabajo me enamoré de todos sus amirigumis y me encantó el cariño con los que los hace y los presenta en su blog.

Continuing with my list, I would like to switch with my friend @irenenavarroart, it's amazing how you can get to have a super connection with someone you've known for a short time, but you can get to feel like a lifelong friend. I remember that last year my best friend helped me to get started in #Hive and always referred me to Irene's incredible work, she is an artist with an out of this world capacity to be able to weave or capture people, objects, even feelings in her work, and that is to be admired. When my friend passed me Irene's Instagram link and I saw her work I fell in love with all her amirigumis and I loved the affection with which she makes them and presents them in her blog.


irene.png

Si pudiera cambiar de cuerpo con @Irenenavarroart aprovecharía sus dones para hacerme un amirigumi de Garfield con su diminuto Teddy.

If I could switch bodies with @Irenenavarroart I would take advantage of her gifts to make me a Garfield amirigumi with his tiny Teddy.

naturaleza muerta . dc.png

Otra chica de la comunidad con la que me encantaría cambiar es @kerrislravenhill, desde que inicié en esta comunidad siempre me ha brindado su apoyo. Ella es una súper mujer que práctica Katori Shinto ryu, además de dar muy buenos análisis sobre el comportamiento financiero de la plataforma.

Another girl in the community that I would love to change with is @kerrislravenhill, since I started in this community she has always given me her support. She is a super woman who practices Katori Shinto ryu, as well as giving very good analysis on the financial performance of the platform.


kerrislravenhill.png

Si cambiáramos de cuerpo me gustaría hacer un entrenamiento con su Katana Colmillo de 40 pulgadas. Eso sería genial.

If we were to switch bodies I would like to do a training with her 40 inch Fang Katana. That would be great.

naturaleza muerta . dc.png

Y la dama que cierra mi lista de intercambio es @CroSheille , desde que llegué a la plataforma me ha brindado su apoyo y veo como también apoya a muchos hivers con esos magníficos tutoriales que presenta, además de la comunidad de la cual es fundadora @NeedleWorkMonday siempre están innovando con nuevos concursos y temáticas divertidas que nos ayudan a salir de la rutina y olvidar los problemas.

And the lady who closes my exchange list is @CroSheille , since I came to the platform she has given me her support and I see how she also supports many hivers with those magnificent tutorials she presents, besides the community of which she is founder @NeedleWorkMonday are always innovating with new contests and fun themes that help us to get out of the routine and forget the problems.


crosheille.png

Aprovecharía mi tiempo de intercambio de cuerpo para aprender los secretos de cómo crecer en Hive y como poder llevar una vida normal, familiar y ser una bloguera tan exitosamente genial.

I would take advantage of my body swap time to learn the secrets of how to grow in Hive and how to be able to lead a normal, family life and be such a successfully cool blogger.

Imagen1.png

Ufff una experiencia agotadora con todo lo que hacen estas grandiosas damas.

Phew an exhausting experience with all that these great ladies do.

Espero que les guste mi participación en el concurso y que dejen sus comentarios. Un abrazo infinito a todas y hasta la próxima. ¡Gracias por leerme!

I hope you like my participation in the contest and leave your comments. Big hugs to all of you and until next time, thanks for reading!

dc.png
Traducido con Deepl.com
✿ Todos los Derechos Reservados || © @chacald.dcymt // 2021 ✿
_
Translation done with Deepl.com
✿ All Rights Reserved || © @chacald.dcymt // 2021 ✿

Sort:  

Kimmy y Howl mis dos grandes amiguitos, Kimmy era una gran compañía siempre tranquilita y pacifica, me la llevaba a dormir conmigo y así podía pasar la noche tranquilo, me daba miedo dormir solo, ud sabe los fantasmas jajaja. Y Howl era mi amigo de juegos, siempre inagotable, lleno de felicidad. Si no me acercaba a acariciarlo cuando yo llegaba, él protestaba. Yo solo he tenido un perro mascota en mi vida, pero por el tiempo que compartí con Kimmy y Howl, mi cariño y mi recuerdo de ellos es tan grande como el de mi perro. Los llevo en mi corazón y los recordaré siempre.

Es verdad no dormía si no era con Kimmy. Unos grandes compañeros.🐶🐶

🤣 se me había olvidado que pasaba a dormir y decía: "con permiso me llevo a mi compañera"... pasamos muy bonitos momentos con Howl y Kimmy 🐶.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

Wow that Howl was a handful. It’s nice that you have all of those memories to enjoy :)

Awwww wow! I feel so honored that you would pick me as one of your swap choices. Thank you so much for all of your kind words. It has definitely been challenging helping to run a full household and be here as much as I have over the years. Time, patience, consistency and dedication are definitely key. The love that I have for this platform and the people involved are mainly what keeps me motivated ;)

Thanks again for the mention and your sweet words. I enjoy supporting your needlework ~ ❤️

I wish you well in all your endeavors!

Thank you very much to you...all the new Hivers we hope you will continue to support us with your tips and tutorials. Best regards!

I plan on doing exactly just that. 😉

Howl, what a name for a mischievous dog with a very hyperactive personality, quite appropriate yet still have a way of endearing our hearts.

Lol, thanks @chacald.dcymt for the mention, considering your other choices I should have taken up Knitting but ended up with Tamashiguri Kenjutsu that focuses on a different aspect on patience and discipline. On the reverse, I'm terrible at keeping orderly home when having such a busy productive life.

Gracias, and good luck ❤️🌻

Very interesting. I love Asian culture, my husband practices martial arts but lately he has been concentrating more on Tai Chi and Chi Kung.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Agradecida con el apoyo...un abrazo!

Congratulations @chacald.dcymt! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 9000 upvotes.
Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Gracias mi amor por la invitación y por esas palabras tan bonitas. Claro que recuerdo la película viernes de locos es una de mis favoritas. Nuestro pequeño Howl y Kimmy nunca los olvidaremos. Un besote.

jajaja la mía también me encanta esta película.
tumblr_n0tfk384VZ1t7xep2o1_500.gif

Chama me morí de la risa como así que el perrito de comía las pantaletas vale? jajajaja
Es un honor que quieras ser yo por un día, aunque aquí en Venezuela esta ruda la cosa puede que te guste estar un día tejiendo a Garfield aguantando las travesuras de Rafael <3
Eres una mujer increíble y también me gustaría ser tu