[ESP/ENG] Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 35 "Mis recuerdos de mi infancia combinado con una paella de marisco" // Ladies of Hive Community Contest #35

in Ladies of Hive3 years ago

#35.jpg

Hola mis queridas y empoderadas del blockchain, me uno a las preguntas de la semana #35, las cuales tocaran los sentimientos ya que nos llevaran a nuestra infancia, jejeje es gracioso cuando éramos niñas queríamos ser adultas, y ahora sería rico disfrutar como lo hacíamos en nuestra niñez. Aquí les comparto el enlace para que conozca los detalles de la participación



Hello my dear and empowered of the blockchain, I join the questions of week # 35, which will touch the feelings and that will take us to our childhood, hehehe it's funny when we were girls we wanted to be adults, and now it would be nice to enjoy how we did it in our childhood. Here I share the link so that you know the details of the participation


YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQCEH9x3zKUnCnxysCJEzVp88fbCtU1NqzHG8xiMjQSjdTvF6JAVxgiGA1dAGQRaNS6CKt4GAXPEx97E21ZjFmEqRS2kseQxMZLU3KDFFRdVkb6ptVuAZeW.png

1️⃣ ¿Cuál es tu recuerdo / recuerdos favoritos de la infancia? // What’s your favourite childhood memory/memories?



Hablar de mis recuerdos de la infancia es hablar de mi abuela materna, prácticamente la única que conocí, era regla básica que los fines de semanas compartiríamos en familia en su casa, éramos varios primos y tengo una tía (Magaly), que siempre se ponía con las hembras a inventar coreografías, mi abuelo siempre llegaba con una bolsa de pan llena de golosinas, siempre lo esperábamos con ansias, lamento no tener fotos de esos momentos para compartir con todas aquí, pero les comparto la ultima foto que le tome en vida de mi abuela Venancia.

199071_1932620640710_731537_n.jpg


Talking about my childhood memories is talking about my maternal grandmother, practically the only one I knew, it was a basic rule that on weekends we would share as a family at her house, we were several cousins ​​and I have an aunt (Magaly), who always wore with the females to invent choreographies, My grandfather always came with a bag of bread full of sweets, we always looked forward to it, I regret not having photos of those moments to share with everyone here, but I share the last photo I took of my grandmother Venancia while she was alive.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 6.51.33 PM (3).jpeg



Otro de mis recuerdos de mi infancia eran los paseos que realizábamos al parque del Este en Caracas, o a las playas del Litoral, siempre era un sábado y el domingo visitábamos a mi abuela, o viceversa. Vivíamos en La Guaira y la zona no era nada buena, por lo cual las salidas para nosotros eran nuestro momento de disfrutar como niños en áreas abiertas sin temor. Mi papá Hugo siempre preparaba con mi mamá estas salidas.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 6.51.33 PM (2).jpeg

Another of my memories of my childhood were the walks we took to the Parque del Este in Caracas, or to the beaches of the Litoral, it was always a Saturday and on Sunday we visited my grandmother, or vice versa. We lived in La Guaira and the area was not good at all,so the outings for us were our time to enjoy as children in open areas without fear. My dad Hugo always prepared these outings with my mom.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 6.51.34 PM (2).jpeg


Ver estas imágenes me llenan de nostalgia porque mi papá Hugo comenzó a padecer la terrible enfermedad de alzhéimer y un día salió de la casa y no hemos vuelto a saber de él desde hace 4 años😥 les comparto una iniciativa que le realice por el día del padre

😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥

Seeing these images fill me with nostalgia because my father Hugo began to suffer from the terrible Alzheimer's disease and one day he left the house and we have not heard from him for 4 years. dad

2️⃣ ¿Cuál es la comida más extraña que has comido y cómo fue la experiencia? // What’s the weirdest food you’ve eaten and what was the experience like?



Hace muchos años cuando mi hermano estaba en el cuartel , mi mamá quería llevarle en la visita una comida diferente, la acompañe a realizar las compras y fuimos a la pescadería, recuerdo que compro pulpo, calamares, mejillones, langostinos, almejas y otros ingredientes más, yo cuando vi todo aquello dije, yo no voy a comer eso que vas hacer🙄 Ni siguiera vi su preparación y cuando llegamos a la visita de mi hermano mi mamá saco su gran arrocera y compartió con mi hermano y sus compañeros, todos comían de lo más divino y yo viendo, hasta que decidí comer ya que el hambre me invadió, cuando comí aquello estaba de lo más rico, después supe que esto era paella de marisco y que a pesar de la apariencia de sus ingredientes después de cocidos tiene muy buen sabor, me encanto 😁🤩.

Easy-Paella-FINAL-1-516x338.jpg



Many years ago when my brother was in the barracks, my mother wanted to bring him a different meal on his visit, I accompanied her to do the shopping and we went to the fish shop, I remember that I buy octopus, squid, mussels, prawns, clams and other ingredients. , when I saw all that I said, I'm not going to eat what you're going to do🙄 I didn't even see their preparation and when we got to my brother's visit, my mother took out her big rice cooker and shared it with my brother and his companions, they all ate the most divine and I watched, until that I decided to eat since hunger invaded me, when I ate that it was delicious, Later I learned that this was seafood paella and that despite the appearance of its ingredients after cooked it has a very good flavor, I loved it 😁🤩.

image (1).png

Fue grato y a la vez nostálgico recordar, sobre todo por aquellas personas que hoy no están a mi lado físicamente, porque en mis recuerdos siempre vivirán. Si todavía estás conmigo, agradezco tu compañía, que mi post haya sido de tu agrado y poder contar con su apoyo. Las fotos son de nuestra galería familiar y la editadas por PhotoDirector10. La traducción de Traslator-Opera. Bendiciones. Invito a participar a mi amiga @jhoxiris para que se anime y se una a esta interesante propuesta semanal.

It was pleasant and at the same time nostalgic to remember, especially for those people who today are not physically by my side, because in my memories they will always live. If you are still with me, I appreciate your company, that my post has been to your liking and that I can count on your support. The photos are from our family gallery and the one edited by PhotoDirector10. The translation of Traslator-Opera. Blessings.I invite my friend @jhoxiris to participate to cheer up and join this interesting weekly proposal.


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Lamento mucho lo de tu padre, pero que bueno que conservas todos los buenos recuerdos con el y con tu tu abuela, una abrazo

Si amiga @yole es lamentable la perdida de mi padre y espero que algún volvamos a saber de él. le pido a Dios que le devuelva el recuerdo de la casa y que aparezca nuevamente, gracias amiga. Bendiciones.

Oh, that's terrible... to lose your grandfather!
Keep your hopes up, @cochanet.
Thanks for sharing.
Good luck with the contest.
Friends can help you define your priorities. People tend to pick friends who are similar to them. Because we fall prey so easily into this similarity trap, it is important to try to stretch yourself to learn from some of those opposites. There is some truth to the saying that “Birds of the same feathers, flock together.” Knowing this can help you grow by expanding your range of friends and trying out some new points of view.
Ladies of Hive can be the place where you can grow.

Oh, eso es terrible ... ¡perder a tu abuelo!
Mantén tus esperanzas, @cochanet.
Gracias por compartir.
Buena suerte con el concurso.
Los amigos pueden ayudarte a definir tus prioridades. La gente tiende a elegir amigos que sean similares a ellos. Debido a que caemos presa tan fácilmente en esta trampa de similitud, es importante tratar de esforzarse para aprender de algunos de esos opuestos. Hay algo de verdad en el dicho de que "Las aves de las mismas plumas, vuelan juntas". Saber esto puede ayudarte a crecer al expandir tu rango de amigos y probar nuevos puntos de vista.
Ladies of Hive puede ser el lugar donde puedes crecer.

Si mantenemos la esperanza de encontrarlo cuando Dios lo permita, pero no es mi abuelo linda, es mi papá que me crío, el que estuvo desde que tenía 2 años, la segunda pareja de mi mamá. Gracias por leer mi post. Bendiciones.

Don't forget to include a link to this post in the announcement @cochanet

Muchas gracias, de verdad se me olvido incluirla. Bendiciones.

Thank you very much, I really forgot to include it. Blessings.

So sorry to hear about your Dad
It is difficult when there's no closure and I hope you and your family find peace

So glad your hunger pangs got the better of you and your tried the paella :D

Muchas gracias por sus palabras, es difícil vivir con la incertidumbre de si estará vivo o no, espero Dios nos ayude a encontrar esta repuesta algún día. Y si el hambre ayudo a que la probara. Gracias por leer mi post.