[ESP/ENG] Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 46 / Ladies of Hive Community Contest # 46

in Ladies of Hive3 years ago

ladiesofhive 46.jpg

Hola mis lindas y empoderadas mujeres de la blockchain, como ya es recurrente cada semana me uno para contestar la # 46, espero poder cumplir con los requerimientos, aprovecho de invitar a mi amiga @dojeda, @rosana6, @irissol y a todas las que quieran sumarse, les comparto su post original para que conozcan mejor el concurso

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQCEH9x3zKUnCnxysCJEzVpHGg4TjW2cEZHsW1VeNbjyDKNAERcgp381onpHm5oSkRZJeXVN7jX1rc3jpLuZpvR81cFGgQtA7WfuVZcVsQd9Wqd1u3NS3tS.png

Hello my beautiful and empowered women of the blockchain, as is recurrent every week I join to answer # 46, I hope I can meet the requirements, I take the opportunity to invite my friend @dojeda, @ rosana6, @irissol and all who want join, I share your original post so that you know better the contest


WhatsApp Image 2021-04-29 at 6.29.22 AM.jpeg

1️⃣ ¿Qué fue lo mejor del lugar donde creciste? / What was the best thing about the place where you grew up?

Para serles sincera cuando leí esta pregunta no sabía como responderla, pero lo hare como siempre lo he hecho siendo muy natural y sincera, ya que realmente desde mi nacimiento tuve una vida muy movida, así que no podía especificar un solo sitio donde crecí, he abordado en varias publicaciones anteriores que mi mamá me tuvo siendo adolescente, así que vivía un tiempo con mi mamá Gladys "su hermana mayor" y con ella, así que tuve dos tipos de crianzas, ¿A qué me refiero? con mi mamá Gladys era la niña consentida de la casa, ya que ella tenía dos hijos varones, y me veían como la princesita, ya que me llevaban bastante años de diferencia, en cambio con mi mamá, soy la mayor, aquí era su ayudante😂🤣 ya el trono se perdía. Además de que viví entre dos estados: Aragua y la Guaira, en Aragua estuve hasta mis 3 años, luego nos mudamos a La Guaira, ya con mi mamá, allí estudie preescolar, primer y segundo grado de básica, en este tiempo disfrutaba mucho del mar y los parques, ya que era nuestro momento no solo para compartir con la naturaleza, además de ser niños libremente, no entre 4 paredes, ya que el consumo de sustancias nocivas estaba desatado en la comunidad donde vivíamos y por esta razón, jugar fuera de casa era prohibido, sin la supervisión de un adulto. Al pasar para tercer grado y debido a esta situación, mi mamá Gladys me trae de vuelta al estado Aragua, donde vivo actualmente ya que mi mamá al siguiente año se vino con mis hermanos, porque aquella situación estaba más fuerte, vivimos todos en casa de mi mamá Gladys durante 3 años, hasta que a mi mamá le dieron un empleo como conserje de una residencia y podía mudarse con su familia, así que de nuevo nos mudamos a otro Municipio, allí vivimos durante 7 años y de nuevo volvemos a mudarnos, esta vez no solo en el mismo municipio de mi mamá Gladys, además cerca de su casa.

Esta manera de vivir me enseño a tener la capacidad de adaptarme a los cambios lo cual me ha sido de gran ayuda tanto al nivel personal, estudiantil y hasta laboral, me ha hecho una persona mas sociable, ya que de tantas mudanzas siempre estuve en contacte interacción con muchas personas, además de que era la manera de hacer amistades, ya que estas mudanzas transcurrieron durante mi proceso de crecimiento, además de superar las tristezas, ya que irte de un lugar cuando ya tienes un vinculo hecho, causa mucho dolor y más en esa etapa de niñez y juventud.

Separador Cochanet.png

To be honest when I read this question I did not know how to answer it, but I will do it as I have always done being very natural and sincere, since really since my birth I had a very busy life, so I could not specify a single place where I grew up, I have addressed in several previous posts that my mom had me as a teenager, so I lived for a time with my mother Gladys "her older sister" and with her, so I had two types of parenting, what do I mean? With my mother Gladys was the spoiled girl of the house, since she had two sons, and they saw me as the little princess, since they were quite years apart from me, on the other hand, with my mother, I am the oldest, here he was his assistant😂🤣 already the throne was lost. In addition to the fact that I lived between two states: Aragua and La Guaira, I was in Aragua until I was 3 years old, then we moved to La Guaira, already with my mother, there I studied preschool, first and second grade of basic, at this time I enjoyed the sea ​​and parks, since it was our moment not only to share with nature, in addition to being children freely, not within 4 walls, since the consumption of harmful substances was unleashed in the community where we lived and for this reason, playing outside the home was prohibited, without adult supervision. Upon passing to third grade and due to this situation, My mother Gladys brings me back to the state of Aragua, where I currently live since my mother came with my brothers the following year, because that situation was stronger, we all lived at my mother Gladys's house for 3 years, until my Mom was given a job as a janitor in a residence and was able to move in with her family, So again we moved to another Municipality, we lived there for 7 years and again we moved again, this time not only in the same municipality as my mother Gladys, but also near her house.

This way of living taught me to have the ability to adapt to changes, which has been of great help to me both on a personal level, student and even work, it has made me a more sociable person, since from so many moves I was always in contact with many people, in addition to being the way to make friends, since these changes occurred during my growth process, in addition to overcome sadness, Since leaving a place when you already have a bond made causes a lot of pain and more in that stage of childhood and youth.

2️⃣ ¿Cuáles son tus tres olores favoritos? / What are your three favorite scents?

Empezare esta repuesta diciendo lo que muchos en el mundo ahora deseamos, poder experimentar todos los olores sin tener que llevar un tapaboca, para que así esos olores que son nuestros favoritos los podamos percibir más gratamente, pero para esto debemos esperar ya que debemos de velar por nuestra salud y bienestar físico.

Entre mis olores favoritos se encuentra el olor que emana el mar, la combinación mágica que producen todos sus componentes.

1564500365447 (3).jpg

Among my favorite scents is the smell that the sea emanates, the magical combination produced by all its components.

IMG-20191222-WA0012.jpg

El olor del aire puro de las montañas.

IMG_20190720_092145.jpg

The smell of the pure air of the mountains.

El olor del césped recién cortado

césped_cortado_olor_w.jpg

The smell of freshly cut grass

image.png

Hasta aquí mi publicación para esta semana, las preguntas de esta semana fueron creadas por:: @melinda010100 Gracias por llegar hasta aquí. Será hasta mi próxima publicación. Las fotos pertenecen a mi galería personal. La Traducción por Traslator-Opera. Bendiciones 🙌🤗🌷

So far my post for this week, this week's questions were created by: @ melinda010100 Thanks for getting here. It will be until my next post. The photos belong to my personal gallery. The Translation by Traslator-Opera. Blessings 🙌🤗🌷


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Thanks for writing this delightful host in answer to my questions! I can see why moving as often as you did taught you how to be flexible. I grew up in the same house my entire childhood and I think it taught me to be terrified of change,.
I love your 3 favorite scents. The sea was not part of my childhood and I didn't see my first ocean until I was in my twenties. But I certainly agree with you about the smell. I fell in love and treasure all the times I have been able to go back and visit the ocean.
Thanks for entering the Ladies of Hive contest!

¡Gracias por escribir a este encantador anfitrión en respuesta a mis preguntas! Puedo ver por qué moverse con tanta frecuencia como lo hizo le enseñó a ser flexible. Crecí en la misma casa toda mi infancia y creo que eso me enseñó a tener miedo al cambio.
Amo tus 3 aromas favoritos. El mar no fue parte de mi infancia y no vi mi primer océano hasta los veinte años. Pero ciertamente estoy de acuerdo contigo sobre el olor. Me enamoré y atesoro todas las veces que he podido regresar y visitar el océano.
¡Gracias por participar en el concurso Ladies of Hive!

Ya esta dinámica del concurso semanal en #Ladiesofhive se apoderó de mí y por supuesto hay que destacar a la persona que se tomó su tiempo para hacer las preguntas es lo mínimo que podemos hacer después de tomarnos su tiempo para hacerlas y sí, Esa forma de vivir en constante movimiento me preparo para aceptar cambios y el olor a mar es uno de mis favoritos. Parte de mi infancia viví en la costa, por lo que las playas estaban a solo media hora de distancia, y las visitábamos cada 15 días, y su fragancia me fascina. Gracias por leer mi publicación y dejarme un lindo comentario de tu parte. Bendiciones 🤗🙌🌷

Already this dynamic of the weekly contest in #Ladiesofhive took hold of me and of course we must highlight the person who took his time to ask the questions is the least we can do after taking his time to ask them and yes, That way of living in constant movement I prepare myself to accept changes and the smell of the sea is one of my favorites. Part of my childhood I lived on the coast, so the beaches were only half an hour away, and we visited them every 15 days , and its fragrance fascinates me. Thanks for reading my post and leaving me a nice comment on your part. Blessings 🤗🙌🌷

You have received 5 LADY(LOH) tokens for posting in Ladies of Hive.

Muchas gracias por el apoyo. Bendiciones 🤗🙌🌷

Thanks for the support. Blessings 🤗🙌🌷

Empowering Thank You for using LOH.jpg

Gracias, gracias y gracias. Bendiciones🤗🙌🌷

Thank you, thank you and thank you. Blessings🤗🙌🌷

Congratulations @cochanet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1000 replies.
Your next target is to reach 1250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Introducing the Hive Power Up Month - Let's grow every day!
Hive Power Up Day - September 1st 2021 - Hive Power Delegation

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 5 de septiembre del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias por el apoyo a mi publicación. Bendiciones🙌🤗

Having moved so many times must have taught you a lot!
I lived by the Pacific Ocean until Middle School and I love the smell of water!!!
Thanks for sharing @cochanet!
Good luck with the contest.
Ladies of Hive provides you an avenue to express yourself
While at the same time, share the joys and bittersweet.
I hope that you will likewise engage others.
You will find that the ladies may or may not reflect your interests and passions.
But the recognition of common humanity is the first step in the celebration of our differences.

¡Haberme mudado tantas veces debe haberte enseñado mucho!
Viví junto al Océano Pacífico hasta la secundaria y me encanta el olor del agua.
¡Gracias por compartir @cochanet!
Buena suerte con el concurso.
Ladies of Hive te ofrece una vía para expresarte
Mientras que al mismo tiempo, comparte las alegrías y agridulces.
Espero que también se comprometa con otros.
Descubrirá que las damas pueden o no reflejar sus intereses y pasiones.
Pero el reconocimiento de la humanidad común es el primer paso en la celebración de nuestras diferencias.

Así fue me enseño desde aprender a sobrellevar las partidas, al tener que dejar de compartir con personas a las que apreciaba mucho y sin contar con la tecnología con la que hoy contamos, hasta adaptarme a los cambios bruscos, ya que esas mudanzas ocurrían sin previo aviso, y también viví cerca del mar y aprendí amarlo hasta tal punto de extrañar su olor en estos tiempos de pandemia que se ha hecho imposible visitarlo, espero poder ir pronto. Gracias por la visita a mi publicación y por tan grato comentarios. Bendiciones 🙌🤗🌷

Bendiciones 🙌🤗🌷 @cochanet!!!

El olor a césped recién cortado. Es indescriptible, fresco, rejuvenecedor.

Cuando viví en un lugar donde lo podaban con maquina ese día colocaba una sabana y me acostaba para sentir mejor su olor, gracias por pasar y leerme y dejarme tu grato comentario. Bendiciones🙌🤗🌷