[ESP/ENG] Contest #109 Una fiesta con guitarra y canciones 🎂🍮🎈🥳🎉🎊🥂🍾🎸🎤 / A party with guitar and songs 🎂🍮🎈🥳🎉🎊🥂🍾🎸🎤

in Ladies of Hivelast year
Bendecido inicio de semana mis queridas damas de esta hermosa colmena de Hive y nuestra comunidad de #LadiesofHive, me encuentro con ustedes aprovechando que mi amiga @yole me hizo la invitación y al ver las preguntas formuladas por mi querida @irenenavarroart no dude en unirme ya que vinieron de forma inmediata las respuestas así que pónganse cómodas que les contare lo que para esta semana quieren saber😁:

1️⃣ ¿Cuál es tu instrumento musical favorito y por qué? ¿Sabes cómo tocarlo? Si no, ¿crees que hay límites para aprender a tocarlo?

Desde pequeña me ha encantado la música y aunque no tuve la oportunidad de aprender en esta área, siempre he disfrutado de la buena música ya que crecí escuchando todas las canciones del momento en la radio de nuestra casa, yo parecía un Rockola andante, ya que no había tema del momento que no conociera😅.

Video enviado por un excompañero de estudio

Pero la pregunta trata de un instrumento musical y puedo decir que en mis años escolares estuve en una banda y pertenecía al cuerpo de baile, pero de los instrumentos en ese momento me encantaba la lira, ya que ella era como la voz entre los instrumentos de la banda, ya que pareciera que hablara 😂 con ella se podía reconocer la canción, pero nunca me puse como meta aprenderla, disfrutaba siendo una de las bailarinas.

Pixabay / wal_172619

Al ir creciendo me hice amiga de un grupo de jóvenes de la iglesia que quedaba al frente de la casa "La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días", allí tenían un piano y este me encantaba como sonaba, ya que cada sonido del teclado me vinculaba con paz, recuerdo que uno de esos jóvenes empezó a darme lecciones y aprendí a tocar una canción de una serie que mucho me gusta "Candy, Candy", pero nos mudamos y allí acabaron mis enseñanzas.

IMG_20220407_170905.jpg

Foto de mi galería familiar

Ya adulta me incline por el sonido de la guitarra, ya que con ella puedes interpretar cualquier géneros musical, los sonidos de sus cuerdas me transmiten muchas emociones, me llenan de vida y de inspiración, mi pareja el año pasado me regalo una 😍 para esta fecha había empezado a recibir clases, pero por factor tiempo, las suspendí, pero ahora que he tenido tiempo y hasta a los profesores en casa ya que mi suegro @armandolnrs y mi suegra @zorajr después del accidente de mi suegro en julio, están aquí y ellos son profesores musicales, podría decir que los límites para aprender a tocar me lo he puesto yo misma, ya que cuento con tiempo, con el instrumento musical y con los profesores, responder esta pregunta me esta haciendo reflexionar para iniciar este aprendizaje, del cual espero contarles más adelante 🤩

🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸

2️⃣ La muerte es un tema de conversación inusual, pero recordar la muerte nos hace apreciar la vida. Si este fuera tu último cumpleaños, ¿Cómo te gustaría celebrarlo y por qué?

photo_2022-11-20_19-14-48.jpg

Foto tomada con mi teléfono Realme C21Y

Hoy estuve en una caminata organizada por la Fundación en Victoria y con Fe, denominada "Aún estoy de pie" donde muchas de las mujeres allí presente son sobrevivientes del cáncer y otras están recibiendo sus tratamientos, entre ella mi amiga Xiomara, quien hoy me enseño el valor de la fortaleza, la fe y la perseverancia, me hizo valorar más la vida, mi salud y mi día a día, y aunque soy de las que me gusta celebrar los cumpleaños de otros, porque no sabemos si es el último, cuando es para mi, nunca tengo para hacerlo, siempre se me complica algo.

IMG_20210514_221741.jpg

Foto de galería familiar

Pero basándome en la hipótesis si fuese mi último cumpleaños, me gustaría celebrarlo teniendo a mis 4 hijos presente, actualmente, mis dos hijos mayores están en Chile y el segundo de ellos cumple como yo, el 14 de mayo, así que sería lindo celebrar mi último cumpleaños, con ellos a mi lado y poder actualizar nuestra foto los 5 juntos, además me gustaría contar con la presencia en esta reunión de mi compañero, mis madres, hermanas y hermanos, mis sobrinas y sobrinos, mis suegros, y que ya para esta fecha mi suegro ya este caminando 🤞🏽🙏🏽 a mi querido cuñado @jesuslnrs y su novia @jhoxiris.

11 1.jpg

IMG_20200217_161812_243.JPG

Fotos de galería familiar

Me encantaría que estuviesen presente las tías @nellynohemi, @dealtokilate, @irissol, @lasembradora, el tío @osomeltrozo, las primas @yosoyla72, @milasalazar, y demás familiares, además de mi amiga @soyunasantacruz que ya es parte de nuestra familia, para completar el festín, se que no faltara la buena música ya que mi familia por parte de mi pareja es musical, además de que cuando estamos juntos la pasamos super, es muy divertido y lleno de alegría.

FB_IMG_1665100830507.jpg

IMG_20221002_183546.jpg

parrandon arsenal.jpeg

Fotos de galería familiar

IMG_20221105_222836_916.jpg

Foto tomada por mi pareja linares

Me gustaría poder deleitar a las personas con una rica torta, un espectacular quesillo, pasapalos, se que para ese día no faltaría el rico antipasto que sabe hacer mi mamá Elena, y porque no, ese día poder recibir una linda serenata, ya que aunque amo este detalle, solo la he recibido en mis 15 años. Este sería mi cumpleaños perfecto, me gustaría saber las respuestas de @yolimarag espero aceptes mi invitación. Hasta aquí mi participación, espero haya sido de tu agrado y poder contar con tu apoyo, gracias por tu compañía en la lectura. Bendiciones 🙏🏽🙌🏽👋🏽💐🌸🌺🎀🌷🌈🎸🎹🎂🍮🎈🥳🎉🎊🥂🍾

🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸

Blessed start to the week my dear ladies of this beautiful hive of Hive and our #LadiesofHive community, I am with you taking advantage of the fact that my friend @yole invited me and when I saw the questions asked by my dear @irenenavarroart, do not hesitate to join me since the answers came immediately
so make yourself comfortable and I'll tell you what you want to know for this week😁:

1️⃣ What is your favorite musical instrument and why? Do you know how to play it? If not, do you think there are limits to learning to play it?

Since I was little I have loved music and although I did not have the opportunity to learn in this area, I have always enjoyed good music since I grew up listening to all the songs of the moment on the radio in our house, I seemed like a walking Rockola, since there was no topic of the moment that I did not know😅.

Video submitted by a former classmate

But the question is about a musical instrument and I can say that in my school years I was in a band and belonged to the corps de ballet, but at that time I loved the lyre, since it was like the voice among the instruments of the band, since it seemed that she spoke 😂 with her you could recognize the song, but I never set a goal to learn it, I enjoyed being one of the dancers.

Pixabay / wal_172619

Growing up I became friends with a group of young people from the church that was across the street from the house "The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints", there they had a piano and I loved how it sounded, since each sound of the keyboard linked me with peace, I remember that one of those young men began to give me lessons and I learned to play a song from a series that I really like "Candy, Candy", but we moved and my teachings ended there.

IMG_20220407_170905.jpg

Photo from my family gallery

*As an adult I leaned towards the sound of the guitar, since with it you can interpret any musical genre, the sounds of its strings transmit many emotions to me, they fill me with life and inspiration, my partner gave me one 😍 last year for this date he had begun to receive classes, but due to time factor, I suspended them, but now that I have had time and even the teachers at home since my father-in-law @armandolnrs and my mother-in-law @zorajr after my father-in-law's accident in July, they are here and they are music teachers, I could say that the limits to learn to play have been set by myself, since I have time, with the musical instrument and with the teachers, answering this question is making me reflect to start this learning, which I hope to tell you about later 🤩

🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸

2️⃣ Death is an unusual topic of conversation, but remembering death makes us appreciate life. If this was your last birthday, how would you like to celebrate it and why?

photo_2022-11-20_19-14-48.jpg

Photo taken with my Realme C21Y phone

Today I was in a walk organized by the Foundation in Victoria and with Faith, called "I'm still standing" where many of the women present are cancer survivors and others are receiving their treatments, including my friend Xiomara, who today taught me the value of strength, faith and perseverance, It made me value life, my health and my day to day more, and although I am one of those who like to celebrate other people's birthdays, because we don't know if it is the last, when it is for me, I never have to do it, it always seems to me. complicates something.

IMG_20210514_221741.jpg

Family Gallery Photo

But based on the hypothesis that if it were my last birthday, I would like to celebrate it with my 4 children present. Currently, my two eldest children are in Chile and the second of them has a birthday like me, on May 14, so it would be nice to celebrate my last birthday, with them by my side and to be able to update our photo together, the 5 of us, I would also like to have the presence in this meeting of my partner, my mothers, sisters and brothers, my nieces and nephews, my in-laws, and that by this date my father-in-law is already walking 🤞🏽🙏🏽 to my dear brother-in-law @jesuslnrs and his girlfriend @jhoxiris.

11 1.jpg

IMG_20200217_161812_243.JPG

Family Gallery Photos

I would love for the aunts @nellynohemi, @dealtokilate, @irissol, @lasembradora, uncle @osomeltrozo, cousins ​​@yosoyla72, @milasalazar, and other relatives to be present, as well as my friend @soyunasantacruz who is already part of our family, to complete the feast I know that good music will not be lacking since my family on my partner's side is musical, in addition to the fact that when we are together we have a great time, it is very fun and full of joy.

FB_IMG_1665100830507.jpg

Family Gallery Photo

IMG_20221002_183546.
jpg

parrandon arsenal.jpeg

Family Gallery Photos

IMG_20221105_222836_916.jpg

Photo taken by my partner Linares

I would like to be able to delight people with a delicious cake, a spectacular cheese, snacks, I know that for that day there would be no shortage of the delicious antipasto that my mother Elena knows how to make, and why not? that day to be able to receive a beautiful serenade, because although I love this detail, I have only received it in my 15 years. This would be my perfect birthday, I would like to know the answers from @yolimarag I hope you accept my invitation. So far my participation, I hope you liked it and I can count on your support, thanks for your company in reading. Blessings 🙏🏽🙌🏽👋🏽💐🌸🌺🎀🌷🌈🎸🎹🎂🍮🎈🥳🎉🎊🥂🍾

Sort:  

Amigaque bueno ver que te guste lalira y la guitarra 🎸 a mi me encanta la guitarra también.

Espero que pases un cumple así de especial como lo describes y que tengas muchísimos años de vida y salud.
Oye que bueno ver a @soyunasantacruz que ya es parte de tu familia, que bueno.
Gracias por la invitación amiga @cochanet un abrazo 🤗

Esos instrumentos producen magia con sus sonidos, esa es la razón de que me hayan gustado, y si sería muy emocionante para mí celebrar mi cumpleaños de esa manera y claro ya Ana María se ganó ser parte de esta familia por su carisma y su simpatía. Gracias por tu visita y comentario, espero leerte pronto. Bendiciones 🙏🏼🤗😘❤️🫂💕♥️🎉🎊🎵🎶🎼🎸🙌🏼🙋🏽‍♀️🥂🍾

View or trade LOH tokens.


@cochanet, You have received 3.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Thank you very much 🙏🏼😘💕🫂❤️🤗🤩😇🎊🎉🙋

Muchas gracias por el apoyo a mi trabajo. Bendiciones 🙏🏼😇♥️😘💕🫂🤗

A ti bella, saludos y feliz noche 🤗🤗

Igualmente 🤗😘❤️🙏🏼😇

De chamito llegué a a practicar con la lira, pero nunca tuve la oportunidad de presentarme en un toque con ella, siempre lo hacía con los instrumentos de percusión. Hoy día me gustaría mucho tocar el piano, está en mi lista de cosas por hacer. Saludos mi querida @cochanet 🤗.

😍que lindo fue verte hoy por aquí querido @esalcedo y que me hagas conocer un poco más de ti con este hermoso comentario, eso indica que ambos compartimos un mismo gusto de pertenecer a una banda. Pido a Dios que te dé las herramientas para que puedas adquirir ese aprendizaje con el piano y que te haga uno de los mejores y así disminuir tu lista de deseos. Te envío un muy cálido abrazo cargado de la bendición de Dios 🙏🏼🤗😘❤️🫂💕🙌🏼🎵🎶🎼

Te voy a matar, te voy a matar 😆🤣😜

Pero antes te diré, la música está en ti, la tienes adentro y por eso bailas tanto 😊, me emocionaste cuando vi el video de la lira pense que la tocabas tú 🥴.

Te ves linda con esa guitarra, ya no tienes excusa, aprenda a tocar, tienes todo para que inicies.

Con respeto al tema de la muerte, espero que Dios te conceda larga vida con mucha salud, aunque yo en este momento quiero apretar tu cuellito. 😡

No sabía que ahora tienes a dos de tus hijos lejos, de verdad que sería un gran cumpleaños amiga si todos estuvieran juntos, familiares y amigos.

Tuviste serenata en tus 15 que maravilla, claro que repetirlas, yo nunca he tenido seretenata bueno, ni celebración de 15, ni de 30 😁🤣😜

Como me invitaste, se me pasó el enojo y las ganas de matarte por esa foto mía tan fea, haciendo morisquetas y jugando con el muñeco 😁.

Gracias Gladis, Te envío un abrazo enorme, te quiero mucho. 🥰🤗 @cochanet

Jejeje cuando leí esto:

Te voy a matar, te voy a matar

Lo sentí con música, de Wilfrido Vargas con su canción Te voy a matar😂🤣

Si, en la madrugada de mi fiesta mi mamá Gladys había contratado a un mariachi, lo cómico es que me meten al cuarto con una excusa y mi hermanito pequeño de 4 años corrió a decirme "te trajeron mariachis"😂🤣 igual lo disfruté.

Mis hijos mayores están en Chile, el mayor cumplió 5 años este año y el segundo en enero cumple 2 que se fue del país y el cumpleaños mi mismo día, y tenemos 2 años sin pasarla juntos, Dios permita poder compartir nuestra fecha algún día.

Gracias por tus buenos deseos amiga y en mi próximo cumpleaños quiero que estés con nosotros, ya que eres parte de mi núcleo familiar, porque tu cariño es muy correspondido por todos nosotros. Dios te bendiga grandemente 🙏🏼🙌🏼🫂😇🤗🙋🏽‍♀️😁🥂🍾🍻🪅🎉🎊😘🎼🎶🎵

Ojalá tu deseo adelantado de cumpleaños se cumpla. Es como que demasiado ya. Necesitamos volver a estar como en esa foto en cada uno de nuestros cumpleaños... Me gustó mucho como acompañas la historia con las fotografías y ese video complementario. Y bueno, ojalá puedas ponerte con la guitarra algún día. Definitivamente el factor tiempo es clave en eso.

Amén, amén y amén Dios permita que camine pronto para volver a celebrar como nos gusta, y si espero aprender a tocar guitarra. Muchas gracias por la visita y el apoyo. Te quiero muchooo 😘🤗🫂😇🎼🎵🎶🎊🎉🪅😍❤️💕

A guitar is versatile in any music setting and usually works well, whether playing classical, chord strumming or picking.

Your birthday sounds just perfect! Thanks for sharing and have a lovely week!

That's right, the guitar is a very versatile musical instrument, that's why I would like to learn to play it.

And that would be the way to make my birthday very special 😍

Thank you very much for the visit and the nice comment. Blessings 🙏🏼😇♥️🤗🎸🎼🎵🎶

You are very welcome! Take care as well!🤗💜

Thank you very much. Blessings 🤗🫂😇🙏🏼🙋🏽‍♀️💕♥️❤️🎉🎊🎼🎶🎵🎸🥂🍾🤩😘😍✔️🪅🍻😁🐟

You are very welcome!💜🤗

image.png

Tkank You very much 🙏🏼😇🤗✔️🎸🎼🎵🎶❤️💕😍🎉🎊🫂🤩

Tienes tus profestores da guitarra muy cerca, pues sí, anímate a emperaz a estudiarla de nuevo :) Bueno, digo yo, la que no llega a practicar su instrmento de toda la vida jajja. La vida es complicada, hay muchas cosas, pero lo que nos gusta, deberíamos encontrar un pco de espacio, para nosotras :)

Tienes mucha razón querida y admirable @mipiano. Me agrada mucho verte de nuevo visitandome y dejándome además de tu apoyo este motivador mensaje. Muchas gracias, se te aprecia. Dios te bendiga grandemente 🙏🏼🤗😘❤️🫂🎊🎉🎸🎼🎶🎵💕

Me encantan tus instrumentos musicales favoritos, no sabía que estuviste de bailarina en una banda, eso es tan genial. Espero que para tu próximo cumple puedas estar con todos tus hijos y actualizar la foto 🥰

!LADY

View or trade LOH tokens.


@irenenavarroart, you successfully shared 0.1000 LOH with @cochanet and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/11 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Sí, estuve 4 años del liceo de integrante del cuerpo de baile de la banda, era muy agradable participar en ese clubs. Amén amiga @irenenavarroart yo también deseo actualizar esa foto con todos mis hijos juntos. Gracias por la selección de estas preguntas y tu apoyo. Bendiciones 🙏🏽🙌🏽🤝🏽🌷🌼🌸🌹🌺🌻💐 Besos a Rafael🥰😍

Que bien, también en relación a los instrumentos musicales me inclino por el piano y la guitarra.

Tú último cumpleaños que dicha juntar a toda la familia a esa celebración.

Saludos

Si, son sonidos muy agradables y si sería estupendo tenerlos a todos en mi cumpleaños. Gracias por la visita y el comentario. Bendiciones 🙏🏼😇♥️💕🎼🎶🎵🎊🎉✔️😍🤩🤗🫂🥂🍾

The sound of Guitar is definitely enjoyable, but sometimes I find it little hard for the ears for my own-self. If it is played softly I enjoy.
Surely in our last days family is all that matters and it would be best to spend time with our loved ones.

That is the wonderful thing about the beloved guitar, that it is so versatile that you can play it in the most subtle way so that it is pleasing to your ears and senses.

And the best are the moments that we can enjoy with our family and friends. Thank you for your nice visit and such a nice comment. Blessings 🙏🏼😇♥️🎸🎼🎶🎵🥂🍾🤩😍🎊🎉🙋🏽‍♀️

Wuao mujeeeerrr no sabia que te gustaba la guitarra, que bueno aprovecha a esos dos cuerpitos talentosos para iniciar el aprendizaje y practica con la guitarra

Que lindo verte por aquí 🤩 y si me encanta la guitarra, pero entre una cosa y la otra no hemos podido hacer las lesiones😅 espero inicial pronto. Gracias por tu visita y por tu comentario. Bendiciones 🙏🏼😇♥️🤗🫂🥂🍾🎸🎼🎵🎶✔️

Some friends are source of encouragement in times of distress. It is good to know the value you placed on health, life and your family.