[ESP/ENG]Contest #112 Mi mejor regalo una casa para mis hijos 🏡👩‍👦 / My best gift a house for my children 🏡👩‍👦

in Ladies of Hivelast year

ESPAÑOL

Hola mis queridas damas empoderada de esta hermosa comunidad como lo es #LadiesofHive, me uno a la propuesta de esta semana donde tuvo de nuevo la elección nuestra compañera @elizabethbit aprovechando la época decembrina, donde el amor, la alegría y los buenos deseos nos acompañan, donde vemos hacía atrás y sin darnos cuenta ya casi culmina el 2022, visualizamos todo lo que hemos vivido en este año, cuantas metas alcanzada y otras por alcanzar, por eso contestare para esta semana la segunda pregunta:

ladies 112.jpg

Fuente del fondo Pixabay editada con PhotoDirector

Dado que los regalos se dan en esta época del año, o en cualquier época del año, ¿Qué le gustaría recibir si pudiera elegir su propio regalo y por qué?

Me siento bendecida con todas las bondades que mi Dios me da a diario, y más después del accidente de mi suegro por el cual aún se encuentra en cama sin poder movilizar sus piernas, pero con muy buena actitud y con ganas de seguir luchando por alcanzar su meta más cercana, que es volver a caminar, así que más que pedir tengo mucho que agradecer, por su vida, por la nuestra.

beach-1868772_960_720.jpg

Fuente Pixabay

Pero estamos en la época del año y en las escrituras he leído que nuestro Padre Celestial nos dice, pídeme lo que quieras y yo te lo daré. Mateo 7:7-8 (Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá.) Así que si mi Padre lo dice lo pediré nuevamente, hasta que el universo me diga toma, aquí esta 😍

residence-2219972_960_720.jpg

Fuente Pixabay

Algo que deseo profundamente es tener mi propia casa, la visualizo con un gran patio ya que amo las plantas, así que me encantaría que tenga terreno para sembrar plantas de cambur, plátano, guayaba, además de mis plantas medicinales como el poleo, malojillo, sábila entre otras. Me gustaría que no fuese ni muy grande ni muy pequeña, ya que tengo 4 hijos que ninguno vive actualmente conmigo, los 2 mayores emigraron y están en Chile, y los 2 menores viven con su papá, actualmente como lo he dicho en anteriores publicaciones, vivo en la casa que perteneció a los padres de mis suegros, la montonera, como le decimos aquí en Venezuela, y para que algunos de mis hijos pueda quedarse aquí debo pedir permiso con anterioridad, aún viviendo yo en ella, para mi sería muy grato poder contar con mi propio hogar, donde mis hijos puedan llegar cuando quieran y puedan quedarse las veces que quieran y por el tiempo que deseen, sin tener que pedir permiso para esto.

11 1.jpg

Foto de mis hijos pertenece a mi galería familiar

Es por esto que el mejor regalo que podría recibir del universo, sería la adquisición de mi propio hogar y el de mis hijos, para así poder disfrutar tiempo de calidad con ellos, así que allí te lo dejo papasito, abre mis caminos y pon en el los recursos y las personas para poder alcanzar esta meta, solo tu lo puedes.

Hasta aquí mi participación, espero haya sido del agrado y poder contar con su apoyo, aprovecho de invitar a mis amigas @yolimarag y @yole para que nos den sus respuestas, aún están a tiempo para participar. Dios les bendiga y les conceda todos los deseos que guardan en su corazón. 🙏🏽🙌🏽🤗💯🎄🌸

Traducción Translator-opera

ENGLISH

Hello my dear ladies empowered by this beautiful community such as #LadiesofHive, I join this week's proposal where our colleague @elizabethbit had the choice again, taking advantage of the December season, where love, joy and good wishes accompany us, where we look back and without realizing it, 2022 is almost over, we visualize everything we have experienced this year, how many goals we have achieved and others to achieve, that is why I will answer the second question this week:

ladies 112.jpg

Source from Pixabay background edited with PhotoDirector

Since gifts are given at this time of the year, or at any time of the year, What would you like to receive if you could choose your own gift and why?

I feel blessed with all the goodness that my God gives me daily, and more after my father-in-law's accident for which he is still in bed without being able to move his legs, but with a very good attitude and wanting to continue fighting to achieve your nearest goal, which is to walk again, so more than asking I have a lot to be thankful for, for his life, for ours.

beach-1868772_960_720.jpg

Source Pixabay

But we are in the season of the year and in the scriptures I have read that our Heavenly Father tells us, ask me what you want and I will give it to you. Matthew 7:7-8 (Ask, and it will be given to you; seek, and you will find; knock, and it will be opened to you. Because whoever asks receives; and he who seeks, finds; and to the one who knocks, it will open.) So if my Father says so, I will ask again, until the universe tells me take it, here it is 😍

residence-2219972_960_720.jpg

Source Pixabay

Something that I deeply desire is to have my own house, I visualize it with a large patio since I love plants, so I would love for it to have land to plant banana, banana, guava, etc. In addition to my medicinal plants such as pennyroyal, malojillo, aloe among others. I would like it to be neither too big nor too small, since I have 4 children that none of them currently lives with me, the 2 oldest emigrated and are in Chile, and the 2 youngest live with their father, currently as I have said in previous posts, I live in the house that belonged to the parents of my in-laws, the montonera, as we call it here in Venezuela, and for some of my children to stay here I must ask for permission in advance, even if I live in it, it would be very pleasant for me to have my own home where my children can arrive whenever they want and can stay as many times as they want and for as long as they want, without having to ask permission for this.

11 1.jpg

Photo of my children belongs to my family gallery

This is why the best gift I could receive from the universe would be the acquisition of my own home and that of my children, in order to enjoy quality time with them. so I leave it there for you, daddy, open my paths and put the resources and people in it to be able to reach this goal, only you can do it.

So far my participation, I hope you liked it and I can count on your support, I take advantage of inviting my friends @yolimarag and @yole to give us their answers, there is still time to participate. God bless you and grant you all the wishes you keep in your heart. 🙏🏽🙌🏽🤗💯🎄🌸

Traducción Traductor-ópera


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Ciertamente esta época no se trata solo de pedir sino también de agradecer por lo que ya tenemos, que lástima que tu suegro se encuentre en cama en esas condiciones, espero que mejore pronto y pueda volver a caminar, que bueno que a pesar de su situación se mantenga positivo y con ganas de seguir luchando, eso es importante para su recuperación.

Por otra parte espero que eso que tanto anhelas como es lo tener tu casa propia se pueda cumplir muy pronto, a pesar de que tengamos un techo sobre nosotros no hay nada como lo propio, y una casa no es para menos, deseo que tengas una muy feliz navidad y que los anhelos de tu corazón se cumplan, un fuerte abrazo!

Muchas gracias por todos tus buenos deseos, una de las cosas que más deseamos, es la mejoría completa de mi querido suegro y verlo caminar.

Y aunque agradezco tener un techo donde refugiarme, deseo intensamente mi propio hogar, ya que realmente me gustaría tener un espacio donde mis hijos puedan llegar tranquilamente. Gracias por tus buenos deseos, por la visita y recibo tu abrazo y te lo retorno cargado de grandes bendiciones para ti 🤗🙏🏼😘❤️🫂💯🎄

View or trade LOH tokens.


@cochanet, You have received 3.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Thank you very much 🤗💯🎄🌸

Dios mediante así será @cochanet , vas a tener tu casa bien bonita donde recibir a tus hijos. Muchas bendiciones y mis deseos de mejoría para tu suegro

Gracias amiga @yole por tus buenos deseos, y realmente es lo que más deseo tener los medios para adquirir un hogar donde poder recibir a mis hijos, Dios sea el que obre en esto. Me alegra verte por aquí. Bendiciones 🙏🏽🙌🏽🤗💯🎄🌸

Lovely! I can certainly understand the desire and I hope you are able to achieve that soon. Thank you for sharing and have a lovely day!🤗💜

Thank you for taking the time to read me and for the support. I wish you a beautiful day, loaded with great blessings for you 🙏🏼🤗❤️🌹💯🎄

Thank you so much @cochanet! May you be blessed as well! Take care!🤗💜

image.png

Thank you very much 🙏🏼😇🤗🌹💯🎄

Aunque en realidad yo no estoy digamos mal en casa de mi mamá, también como tu deseo tener una casa propia, sobre todo porque Rafael crecerá y no podemos estar para siempre en el mismo cuarto, el necesita su espacio. De corazons espero tu deseo se cumpla 🥰

!LADY

View or trade LOH tokens.


@irenenavarroart, you successfully shared 0.1000 LOH with @cochanet and you earned 0.1000 LOH as tips. (4/11 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Tienes mucha razón en eso, y Dios permita que podamos tener la posibilidad de tener nuestro hogar propio. Gracias por la visita y el comentario. Bendiciones 🙏🏼😇♥️🤗💯🎄