[ESP/ENG] Contest #92 "Un viaje a los brazos de mi tesoro mayor🤗👩‍👦 / A trip to the arms of my greatest treasure🤗👩‍👦"

in Ladies of Hive2 years ago (edited)
Hola querida comunidad #LadiesOfHive de nuevo me encuentro compartiendo con ustedes, después de semana de ausencias, debido a compromisos laborales que me mantenían apartada, me trae esta semana las preguntas de @elizabethbi donde responderé la segunda. Aprovecho de invitar a mis amigas @yole y @yolimarag además de a nuestra viajera @soyunasantacruz, para que den sus respuestas les comparto el enlace:

Hello dear #LadiesOfHive community, I find myself sharing with you again, after a week of absences, due to work commitments that kept me apart, this week she brings me the questions from @elizabethbi where I will answer the second one.
I take advantage of inviting my friends @yole and @yolimarag in addition to our traveler @soyunasantacruz, so that they give their answers I share the link:

Ladies of Hive Community Contest #92

Si te dieran un boleto de avión de ida y vuelta a cualquier parte del mundo, ¿a dónde elegirías ir y específicamente por qué?

If you were given a round-trip plane ticket to anywhere in the world, where would you choose to go and specifically why?

En febrero de este año, recibí la visita de mi hijo mayor, junto a su novia Samantha, a quienes en noviembre, cumpliría 5 años de no verlos físicamente, ya que gracias a los avances tecnológicos, podía tener conversaciones a través de videollamadas, pero sabemos que no es lo mismo, ellos viven en Chile y su permanencia solo fue por pocos días, además de que en esos había aceptados dos trabajos complementarios, del que ya tenía 🙄😮😢 por lo cual fue poco lo que pudimos compartir.

In February of this year, I received a visit from my eldest son, along with his girlfriend Samantha, who in November would be 5 years of not seeing them physically, since thanks to technological advances, he could have conversations through video calls, but we know that it is not the same, they live in Chile and their stay was only for a few days, in addition to the fact that in those he had accepted two complementary jobs, of which he already had 🙄😮😢 so there was little we could share.

IMG_20220202_165248.jpg

IMG_20220207_160016.jpg

Por eso es que sin pensarlo dos veces, esta oportunidad la aprovecharía para ir a visitarlos en Chile, ya que me encantaría poder estar unos días con ellos, sentir su cercanía y compartir de nuevo una comida, una conversación, un abrazo, realmente disfrutaría de esos detalles que por la distancia, se nos hacen imposible realizar.

That is why without thinking twice, I would take advantage of this opportunity to visit them in Chile, since I would love to be able to spend a few days with them, feel their closeness and share a meal, a conversation, a hug again, I would really enjoy those details that, due to the distance, make it impossible for us to carry out.

IMG_20220207_145911.jpg

También me gustaría conocer la cultura de ese país, ya que me despertó la curiosidad durante su visita, porque mi hijo al ver como los venezolanos no acatan las normativas, se horrorizaba y decía que nosotros no teníamos cultura, dicho por alguien que vivió tanto tiempo aquí y ahora reside en otro país, da mucho que pensar.

I would also like to know the culture of that country, since it aroused my curiosity during his visit, because my son, seeing how Venezuelans do not abide by the regulations, was horrified and said that we had no culture, said by someone who lived so long here and now resides in another country, gives a lot to think about.

IMG_20220217_144834.jpg

También me gustaría aprender un poco de sus tradiciones y costumbres. Así que este fue mi viaje imaginario a las tierras que le abrió sus puertas a mi hijo mayor, aunque siempre he dicho que me gustaría conocer cada rincón de mi país antes de conocer otro, esa hermana tierra tiene en ella a uno de mis tesoros más preciados.

I would also like to learn a little about their traditions and customs. So this was my imaginary trip to the lands that opened its doors to my eldest son, although I have always said that I would like to know every corner of my country before knowing another, that sister land has in it one of my most precious treasures. precious.

IMG_20220219_155225_HDR.jpg

Esta fue mi participación en nuestro concurso semanal. Gracias por llegar hasta aquí y acompañarme en esta nueva aventura, espero mi publicación haya sido de tu agrado y contar con tu apoyo. Las fotos fueron tomadas con mi teléfono REALME C21Y . Para la traducción me apoye con Translator-Opera. Será hasta una próxima publicación. Bendiciones 🙌🏻🙏🏼🌺🌹💐💖🙏🏼🤗🌞

This was my entry in our weekly contest. Thank you for coming this far and accompanying me on this new adventure, I hope my publication has been to your liking and I have your support. The photos were taken with my REALME C21Y phone. For translation support me with Translator-Opera. It will be until a next publication. Blessings 🙌🏻🙏🏼🌺🌹💐💖🙏🏼🤗🌞


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@chacald.dcymt(3/5) tipped @cochanet (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Muchas gracias por el apoyo. Bendiciones 🙏🤗🌹🌟⭐💫✨

View or trade LOH tokens.


@cochanet, You have received 2.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Thank you very much for supporting my content. Blessings 🙏🏼🙌🏻☮💖💐🌹🌺

Saludos querida amiga que gusto poder leerte, regrese y soll. Pensé en venir a saludarte, y me encuentro con este lindo Post, espero de corazón logres este gran sueño de viajar y disfrutar de tu Hijo.

Nada que pueda hacerte mas feliz que estar junto a él y recuperar todo ese tiempo sin verse.

Un abrazo amiga, un gusto volver a leerte.

Guao amiga que agradable verte por aquí, siempre pienso en ti y me alegra verte de vuelta, gracias por la visita y por el grato comentario, se te extraño mucho. Bendiciones 🙏🤗🤩😇🥰😍💕🌻🌸💮🌹💐🌺🌺🎆🎆❤️👏💃🎉☀️

Bella que alegria verte. Espero interactuar a monton contigo. Besitos!!

Coincidimos mucho al decir que ..."aunque siempre he dicho que me gustaría conocer cada rincón de mi país antes de conocer otro", eso es creo que el mayor deseo de los venezolanos llegar a conocer bien todos nuestros hermosos parajes y estados donde hay belleza natural, gastronomica y paren de contar. Te apoyo en eso; ojalá puedas visitar a tu hijo a Chile, todo es posible mientras haya vida ¡Bendiciones!

Mi verdadera razón de ir a otro país, es estar cerca de mi hijo mayor, porque amo profundamente a Venezuela y quisiera conocer cada dimensión de ella, ya que somos afortunados de tener tantas bellezas naturales en un solo país. Gracias por la visita y por el agradable comentario apreciada @brujita18. Bendiciones 🙏🏼🙌🏻☮💖💐🌹🌺🎈🛫

Asi sea @cochanet, que te reencuentres con tu hijo ¡Saludos!

Qué bonito poder ir a visitar a los hijos. Me pasó algo parecido cuando estuve en España me impresionaba que se cumplian las normas de los pasos peatonales, los carros se detenian para que pasaran, aquí en Venezuela y más con la pandemia la gente dejo de respetar los semaforos (claro no funcionaban, los pocos que quedaban) los pasos peatonales no los respetaban. Así que nuestros hijos afuera están aprendiendo mucho. Una semana de éxito en el reto, un abrazote @cochanet.

How nice to be able to visit the children. Something similar happened to me when I was in Spain, I was impressed that the rules of the pedestrian crossings were complied with, the cars stopped for them to pass, here in Venezuela and more so with the pandemic, people stopped respecting the traffic lights (of course they did not work, the few that were left) the pedestrian crossings did not respect them. So our children outside are learning a lot. A week of success in the challenge, a hug @cochanet.

Si, él aquí quedaba horrorizado viendo todas las infracciones que comenten conductores, y a plena luz del día, no respetan ni el semáforo, ni paso peatonal, imagino que en dónde vive, si lo hacen, y estar con los hijos es lo máximo y se siente aún mayor está necesidad cuando están lejos, por eso sería grato visitarlo y compartir con él. Gracias por tu visita y tú grato comentario. Bendiciones 🙏🤗💕🌸🌹🎉💐🌺☀️

Longing for family that are far away and in a land different from yours, is well worth a trip! I hope you get the chance to go and learn about the country. Most of all, I hope you get to spend time with your son. Thanks for sharing and have a lovely day!

Muchas gracias por tus buenos deseos, por la visita y por su comentario, además por la formulación de estas preguntas que me hicieron desear ir a donde esta él, Dios te bendiga 🙏🏼🙌🏻💐💕🌺🌹💞👩‍👦🛫☮

Thank you very much for your good wishes, for the visit and for your comment, also for asking these questions that made me want to go where he is, God bless you 🙏🏼🙌🏻💐💕🌺🌹💞👩‍👦🛫☮

image.png

Muchas por el apoyo a mi artículo. Bendiciones 🙏🏼🙌🏻👩‍👦☮🛫💞🌹🌺💕💐

Thank you very much for supporting my article. Blessings 🙏🏼🙌🏻👩‍👦☮🛫💞🌹🌺💕💐

Que gran alegría luego de tanto tiempo sin ver a tu muchacho. Si que nos ha tocado duro con eso de los hijos que se van, yo estoy en la misma. Ojalá en algún momento puedas ir a Chile. Linda publicación mi querida @cochanet. Que estés bien. Un fuerte abrazo.

Sí, fue de alegría que mi hijo estuviese por aquí, aunque fueran pocos días, y ha sido fuerte, ya que decidieron emigrar a otras tierras, muy lejanas. Dios permita y lo pueda realizar. Me agrada tener tu visita, así como tu apoyo u comentario. Bendiciones 🙏🏼🙌🏻☮👩‍👦🛫💞🌺

Hopefully right time will come soon so you can visit them there and you will know more about that place. We really have places we wants to visit.

Gracias @jenthoughts por tus buenos deseos y por tomarte un tiempo en acompañarme en mi publicación y dejarme un comentario. Bendiciones 🙌🏻🙏🏼☮🌺💕💞🛫💐👩‍👦🌹💛💜

Thank you @jenthoughts for your well wishes and for taking the time to join me in my publication and leave me a comment. Blessings 🙌🏻🙏🏼☮🌺💕💞🛫💐👩‍👦🌹💛💜

Se el profundo amor que siempre manifiestas a tu hijo y espero todo se cumpla. Muchas bendiciones

Gracias amiga @yole, se aprecia gratamente tu comentario. Dios te bendiga grandemente a ti y a tú familia 🙏🤗🌹💐🥰

Sin dudarlo tomarías Chile como destino... Yo te comprendo querida, sé lo que es estar lejos de la familia pero la madre se extraña con locura. Te deseo un pronto viaje a ver a tu hijo si lo deseas y lo planificas se te cumple. Mira que yo por fin estoy junto a mi mamá después de 5 años lejos.

Un abrazo infinito y bendiciones para la familia.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

!PIZZA

Así es, hay que planificar y trabajar por el objetivo, espero poder contarles y hablarles de ese viaje, algún día. Me alegra verte por aquí y recibir tu comentario. Bendiciones 🙏🤗🌹💐🥰💞💥🌈🌸💫⭐🌟💝💖🌙✨

Holaaa estimada @cochanet, que lindo que tu hijo y su novia pudieron visitarte y que hermoso seria, que pudieras tomar un avion para ir a verlos a Chile y nutrirte de la cultura de ese bello y solidario pais hermano. Sabes? que curioso, pero recien vino de visita un vecino que tiene mas de 6 años en Ecuador y dijo lo mismo; que nuestro pais es un pueblo sin ley porque nadie respetaba normas y señales; tambien se horrorizaba; lamentable como tu expresas. Exitos en el concurso, fabulosa entrada!

This was a really good read. I hope you get to see them soon. Longing to see people so dear to you is really not easy