[ESP/ENG] Gracias mi Dios, porque más que pedirte, debo agradecerte🙏🏼🎂🧴🌺🌸 // Thank you my God, because more than asking you, I must thank you 🙏🏼🎂🧴🌺🌸

in Ladies of Hive3 years ago

Sin título.jpg


Hola querida comunidad de #ladiesofhive, aquí estoy para compartirle mis 3 días de emociones, debido a que mi pareja @alinares desde el miércoles 12, decidió empezar a celebrar mi cumpleaños 😍, nací un 14 de mayo, para alegría de mi madre y mi tía Gladys (mamá Gladys) hace 46 años.



IMG-20200513-WA0055.jpg



Hello dear #ladiesofhive community, here I am to share my 5 days of emotions, because my partner @alinares since Wednesday 12, decided to start celebrating my birthday 😍, I was born on May 14, to the joy of my mother and my Aunt Gladys (mother Gladys) 46 years ago.


IMG-20200513-WA0049.jpg

Estos días de emociones comenzaron el miércoles en la noche, al llegar de mi trabajo, mi pareja me felicito por mi cumpleaños, le dije sonriendo que el sabía que era el viernes, a lo que me contesto que el me lo empezaría a celebrar desde ese día y cenamos hamburguesas ya que tendría que consentir a su reina.


IMG-20200513-WA0054.jpg



These days of emotions began on Wednesday night, when I got home from work, my partner congratulated me on my birthday, I told him smiling that he knew it was Friday, to which he replied that he would start celebrating it for me from then on. day and had burgers for dinner as he would have to spoil his queen.


c9b29060-0d90-4865-b004-f3beee62a9f6.jpg


La mañana del jueves, mi día libre desperté como siempre temprano para empezar los quehaceres del hogar, y teníamos varias diligencias pautadas para ese día, mientras limpiaba, recogía y colocaba la ropa en remojo, el preparó el desayuno, cuando me llamo porque estaba listo, me sorprendió con esto😲:

IMG_20210513_061812.jpg


On Thursday morning, my day off, I woke up early as usual to start the housework, and we had several errands scheduled for that day, while I cleaned, picked up and put the clothes to soak, he prepared breakfast, when he called me because it was ready , he surprised me with this😲

IMG_20210513_062022.jpg

Salimos hacer nuestras diligencias y se nos hizo tarde en la calle, por lo cuál volvimos a cenar hamburguesas. El viernes a las 3am me despertó cantándome "Hoy es tu día", después de eso como perdí el sueño, decidí levantarme y empezar a lavar y limpiar, desayunamos pan con café, recibimos la visita del primo Nelson a quien él le había encargado un celular sencillo, ya que el mío se me daño hace 15 días, aunque sea para poder tener comunicación, realmente este detalle no lo esperaba. El hizo el almuerzo, un rico pollo con pasta y plátano frito, al llegar a mi lugar de empleo mis compañeros me felicitaron, uno me obsequio una porción de torta de pan y otra me obsequio un perfume y mi jefa una gran torta de cumpleaños, al llegar del trabajo mi pareja me espero con otra linda sorpresa.

WhatsApp Image 2021-05-16 at 6.24.01 PM.jpeg


We went out to do our errands and it was late for us on the street, so we went back to have hamburgers for dinner. On Friday at 3am he woke me up singing "Today is your day", after that as I lost sleep, I decided to get up and start washing and cleaning, we had bread and coffee for breakfast, we received a visit from cousin Nelson who he had ordered a simple cell phone, since mine was damaged 15 days ago, even if it is to be able to have communication, I really did not expect this detail. He made lunch, a delicious chicken with pasta and fried banana, when I arrived at my place of employment my colleagues congratulated me, One gave me a piece of bread cake and another gave me a perfume and my boss a big birthday cake. When I got home from work, my partner waited for me with another nice surprise.

Alinares 57.jpg

Mi Sorpresa de Cumpleaños



Como vivimos solos, fuimos donde la tía a compartir este día tan emocionante y a que me siguieran cantando cumpleaños😅. Y estoy completamente agradecida por todas las personas que hicieron posible estas alegrías, en especial al hombre del cual me siento orgullosa, aunque a veces mis acciones le puedan hacer pensar lo contrario, agradezco a Dios por este nuevo año de vida y por todas las maravillas que tiene para mi.

IMG_20210514_221748.jpg


As we live alone, we went to Auntie to share this exciting day and have them continue singing birthdays to me😅. And I am completely grateful for all the people who made these joys possible, especially the man of whom I am proud, although sometimes my actions may make him think otherwise, I thank God for this new year of life and for all the wonders it has for me.

Separador Cochanet.png


Si aún estas conmigo agradezco tu compañía, espero que mi post haya sido de tu agrado y contar con tu apoyo. Las imágenes son de mi propiedad y la imagen fue fabricada con Bitmoji y editada con PhotoDirector 10. Bendiciones.

Separador Cochanet.png


If you are still with me, I appreciate your company, I hope that my post has been to your liking and that I have your support. The images are my property and the image was made with Bitmoji and edited with PhotoDirector 10. Blessings.



61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Congratulations @cochanet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4500 upvotes.
Your next target is to reach 4750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Account creation and Account Recovery steps
Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Happy birthday @cochanet!
Wow, a week-long celebration.
Your partner and all the world love you.
May you have many more birthdays to come!

¡Feliz cumpleaños @cochanet!
Vaya, una celebración de una semana.
Tu pareja y todo el mundo te ama.
¡Que tengas muchos más cumpleaños por venir!

Amen, amen and amen, @silversaver88 I really feel blessed, to have special beings in my existence. Thank you very much for your words. Blessings.

Amén, amén y amén, @silversaver888 de verdad me siento bendecida, por tener seres especiales en mi existencia. Muchas gracias por tus palabras. Bendiciones.

Me alegra mucho saber que tu semana de cumpleaños te gustó tanto mi amor, en realidad te mereces mucho más que eso, te amo.

Y yo a ti, me llena de felicidad tenerte en mi vida. Dios nos permita muchos cumpleaños más.

Amén, se que así será con el favor de Dios

Mucha dicha y todo tipo de bendiciones amiga!

Gracias amiga, de verdad que me siento muy agradecida por este nuevo año de vida, tengo mucho que agradecerle a papito Dios, me concedio un gran hombre a mi lado y lindas amistades como tú, en esta plataforma de la cual me siento enamorada. Gracias por estar presente del otro lado del monitor. Bendiciones.