[ESP/ENG] La que me lleva siempre, prefiero ser seguidora 🚲🙋🏼‍♀️ / The one that always takes me, I prefer to be a follower🚲🙋🏼‍♀️

in Ladies of Hive2 years ago

ladies54.jpg

Esta semana me uno al reto de preguntas sugeridas por @saffisara, esperando ver a las amigas @proymet, @sayury @ruthlopez, en esto reto semanal de la comunidad pensada para nosotras #LadiesOfHive.

This week I join the challenge of questions suggested by @saffisara, hoping to see friends @proymet, @sayury @ruthlopez, in this weekly community challenge designed for us #LadiesOfHive.

1️⃣ ¿Qué es lo más importante que SIEMPRE llevas contigo y por qué?

What is the most important thing that you ALWAYS carry with you, and why?

Antes de la pandemia, me encantaban esas carteras espaciosas, las cuales mientras más espacio tenían, más cosas podías encontrar en ellas😅, desde mi organizador, donde tenía mis tarjetas, libretas del banco, cedula y otros documentos importantes, sombrilla, toallas, pastillas para diferentes molestias, productos de higiene personal, un envase con hielo y agua y mi celular, estos últimos eran los más importante para mi, ya que si se me quedaban, era capaz de regresarme sin importar la distancia, para buscarlo.

Before the pandemic, I loved those spacious wallets, which the more space they had, the more things you could find in them😅, from my organizer, where I had my cards, bank notebooks, ID and other important documents, umbrella, towels, pills for different ailments, personal hygiene products, a container with ice and water and my cell phone, the latter were the most important for me, since if they stayed, I was able to return regardless of the distance, to look for it.

image.png

Desde que la pandemia llego, mis prioridades han cambiado mucho, además de las perdidas de algunas pertenencias, ¿A qué me refiero? Mis envases contigo, donde conservaba el hielo, los extravíe, si extraví dos y mi teléfono se me daño en mayo del presente año, y la adquisición de estos en estos momentos cuando existen otras prioridades, ha sido difícil, así que ya no me preocupo por llevar envases con hielo, ni me regreso a buscar teléfono, porque no tengo.

WhatsApp Image 2021-04-29 at 6.02.58 AM (2).jpeg

Esta foto fue sacada del Blogginchallenge: Mis 5 Objetivos Actuales / This photo was taken from the Blogginchallenge: My 5 Current Goals

Since the pandemic hit, my priorities have changed a lot, in addition to the loss of some belongings, what do I mean? My containers with you, where I kept the ice, I lost them, if I lost two and my phone was damaged in May of this year, and the acquisition of these at this time when there are other priorities, It has been difficult, so I no longer worry about carrying containers with ice, nor do I go back to find a phone, because I don't have one.

IMG_20210607_091351_HDR.jpg

Las personas que me han leído saben que lo más importante que siempre llevo conmigo es mi bicicleta, aunque ella es la que me lleva a mi🤣, se ha vuelto muy importante, ya que con ella puedo llegar a cualquier lugar, mantengo un distanciamiento social tan recomendando en esta época, no sufro para conseguir el efectivo que tanto cuesta hoy en nuestro país, además de que me mantiene ejercitada.

IMG_20210727_054406.jpg

People who have read me know that the most important thing that I always carry with me is my bicycle, although she is the one that takes me🤣, it has become very important, since with it I can go anywhere, I maintain a social distancing so recommending at this time, I do not suffer to get the cash that costs so much in our country today, besides it keeps me exercised.

2️⃣ ¿Eres una persona líder o un seguidor, y por qué crees que lo es?

Are you a leader person or a follower, and why do you think that is?

Considero que todas en algún momento de nuestras vidas, podemos ser líder o seguidores, en nuestra casa, empleo o grupo. Cuando trabaje en un supermercado muy conocido en mi estado, me toco liderar a un grupo por varios años, y considero que no lo hice mal, ya que siempre estaba allí para apoyar y escuchar las sugerencias, encontraba la manera de corregir las fallas, sin hacerme sentir superior y siempre contaba con el apoyo de mis compañeros cuando se necesitaba realizar las tareas. Pero actualmente soy más seguidora que líder, ya que prefiero estar para colaborar y no para dirigir, aunque siempre puedo aportar sugerencias, cuando estas me sean permitidas y me agrada realizar mis funciones con buen desempeño.

image.png

  • I believe that all at some point in our lives, we can be a leader or a follower, in our home, job or group. When I work in a well-known supermarket in my state, I have to lead a group for several years, and I consider that I did not do it wrong, since I was always there to support and listen to the suggestions, I found a way to correct faults, without making myself feel superior and always had the support of my colleagues when tasks needed to be done. But currently I am more of a follower than a leader, since I prefer to be there to collaborate and not to lead, although I can always provide suggestions, when these are allowed and I like to perform my duties with good performance.*

image (1).png

Hasta aquí mi participación para esta semana, las fotos pertenecen a mi galería personal y la editada con PhotoDirector12. Para la traducción me apoye con Translator-Opera. Bendiciones🙏🏻🤗🌷

So far my participation for this week, the photos belong to my personal gallery and the one edited with PhotoDirector12. For the translation support me with Translator-Opera. Blessings🙏🏻🤗🌷


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Ladies of Hive Thank You.png

Gracias por el apoyo permanente. Bendiciones🙏🏻🤗🌷

Thanks for the permanent support. Blessings🙏🏻🤗🌷

You received 5 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest!

Please note that since our LOH token is still so new, that it will be worth more if we HOLD them for a bit before trying to sell them. Some have been trying to sell them immediately after receiving them, but holding them for a bit will help them to increase in value! We are working behind-the-scenes to try to keep the price stable, but the "sell orders" are hampering the stabilization of the price of this new token. Please hold on to your tokens. Thank you! 🙂

Tenga en cuenta que, dado que nuestro token LOH todavía es tan nuevo, valdrá más si los MANTENEMOS por un tiempo antes de intentar venderlos. Algunos de ustedes han estado tratando de venderlos inmediatamente después de recibirlos, ¡pero retenerlos por un tiempo les ayudará a aumentar su valor! Estamos trabajando entre bastidores para tratar de mantener estable el precio, pero las "órdenes de venta" están obstaculizando la estabilización del precio de este nuevo token. ¡Considere esperar! ¡Gracias! 🤗

Gracias por el apoyo permanente. les confieso que no tenía idea que eso vendía🙄😅, cada día aprendo algo nuevo en la comunidad. Bendiciones🙏🏻🤗🌷

Thanks for the permanent support. I confess that I had no idea what that sold🙄😅, every day I learn something new in the community. Blessings🙏🏻🤗🌷

A bike!!!
Hehe 😁.
I get to know you better with each article!
You are both a leader and a follower.
Thanks for sharing, @cochanet!

¿Una bicicleta!!!
Jeje 😁.
¡Te conozco mejor con cada artículo!
Eres a la vez un líder y un seguidor.
¡Gracias por compartir, @cochanet!

Gracias por siempre darme una visita a mis publicaciones, y si, mi bicicleta es mi compañera en el camino jeje. Bendiciones🙏🏻🤗🌷

Thanks for always giving me a visit to my publications, and yes, my bicycle is my companion on the road hehe. Blessings🙏🏻🤗

Hahaha a bike, for me as a dutchie a very important thing to own.great that you entered a blog to the ladies of hive again and i like the blogs,
So thank you good Monday

Gracias por la visita y como siempre tu agradable comentario, entonces ya soy casi holandés, porque la bicicleta para mi, es sumamente importante. Bendecido inicio de semana🙏🏻🤗🌷

Thank you for the visit and as always your pleasant comment, then I am almost Dutch, because the bicycle for me is extremely important. Blessed start of the week🙏🏻🤗🌷

Me gusta el hecho de que haya muchas caras en ti. Es simplemente increíble @cochanet.

La bicicleta es tan eficiente y ayuda a mantenerse en forma.
¡Eso es una ventaja cualquier día, en cualquier momento!

Muchas gracias amiga @peaq por visitar mi post y dejarme este agradable comentario, me llena de alegría. Y si la bicicleta es útil, además de tener muchas ventajas. Bendiciones🙏🏻🤗

Thank you very much friend @peaq for visiting my post and leaving me this nice comment, it fills me with joy. And if the bicycle is useful, in addition to having many advantages. Blessings🙏🏻🤗

You are most definitely welcome!