[ESP/ENG] Ladies of Hive Community Contest #66

in Ladies of Hive2 years ago

ladies 66.jpg

Hola mis queridas damas de nuestra hermosa comunidad de #LadiesofHive, nuevamente me encuentro con ustedes, para darme a conocer un poco más, en este concurso que semana a semana nos invita a darnos un viaje con las preguntas seleccionadas, la cuales esta semana fueron propuestas, por nuestra querida @silversaver888. Aprovecho de invitar a @proymet, @milisalazar para que se nos unan. Para que conozcas de este concurso, te dejare su publicación original

Hello my dear ladies from our beautiful #LadiesofHive community, I meet you again, to make myself known a little more, in this contest that week by week invites us to take a trip with the selected questions, which were proposed this week , for our dear @silversaver888. I take advantage of inviting @proymet, @milisalazar to join us. For you to know about this contest, I will leave you its original publication

Aquí / Here

image.png

La primera pregunta me hizo pensar mucho, además de las respuestas leídas en las publicaciones de varias compañeras, @yole, @yolimarag, @nathyortiz, y en especial de la que ya tiene varios tatuajes y esta estudiando realizarse uno más @riverflows, me hicieron tener otra visión, aunque aún no con esto quiero decir, que a mis 46 años sería capaz de hacerme uno, pero si me llevaron a fantasear en cual me realizaría, ya que la pregunta es: Si tuvieras que hacerte un tatuaje ahora mismo, ¿Qué tatuaje elegirías?.

The first question made me think a lot, in addition to the answers I read in the posts of several colleagues, @yole, @yolimarag, @nathyortiz, and especially the one who already has several tattoos and is studying to get one more @riverflows, they made me have another vision, although not yet with this I mean, that at 46 years old I would be able to get one, but if they led me to fantasize about which one I would get, since the question is: If you had to get a tattoo right now, which tattoo would you choose?

Esto es algo que me hace pensar profundamente, ya que un tatuaje, es algo que llevaras grabado en tu cuerpo, por el resto de tu vida, y debe estar vinculado a ti, debe ser algo que como el, también te acompañe hasta que dejes de vivir. Y son tantas cosas y personas que pasan por mi mente en este momento, amo a Dios, a mis hijos, a mis madres, a mi pareja, a la naturaleza, son tantos nombres, tantos elementos, y de atreverme hacerlo, solo sería un tatuaje y de tamaño pequeño, por lo cual elegiría un símbolo que englobe todos mis amores.

This is something that makes me think deeply, since a tattoo is something that you will carry engraved on your body, for the rest of your life, and it must be linked to you, it must be something that, like him, also accompanies you until you leave. to live. And there are so many things and people that go through my mind right now, I love God, my children, my mothers, to my partner, to nature, there are so many names, so many elements, and if I dared to do it, it would only be a tattoo and small in size, so I would choose a symbol that encompasses all my loves.

image.png

Amor infinito / Infinite love

Este sería el símbolo que me tatuaría ya que expresaría en el mi sentir y me gustaría hacerlo en la parte de inferior de la muñeca izquierda, ya que es la que esta más conectada al corazón.

This would be the symbol that I would tattoo since it would express my feelings and I would like to do it on the lower part of the left wrist, since it is the one that is most connected to the heart.

image.png

Para mi segunda respuesta sobre esta pregunta ¿Crees que alguna vez te has encontrado con un fantasma?, crecí en una familia donde desde que tengo uso de razón, han trabajo espiritualmente, han sido devotos de los santos, por lo cual me era y aún me sigue siendo fácil, sentir ciertas presencias, que no son del plano terrenal, recuerdo que cuando tenía 8 años, escuchaba en la parte de atrás de la casa que me llamaban, y creía que era un vecino que se la pasaba con el hijo mayor de mi mamá Gladys, pero siempre iba y no había nadie, esto siempre sucedía cuando me quedaba sola en casa, un día se cerro la ventana del cuarto de mi mamá, pero no me asuste, porque creí que era normal, pero luego empezó a sonar una silla que rodaba de un lado al otro y de pronto abrieron la ventana y no había nadie allí, yo salí corriendo a la calle, llorando y gritando, tan solo tenía 8 años, después no me quería quedar sola en la casa, y la vecina quiso cuidarme, para que mi mamá y yo estuviéramos tranquila.

For my second answer on this question Do you think you have ever met a ghost?, I grew up in a family where since I can remember, they have worked spiritually, they have been devoted to the saints, for which I was and still It is still easy for me to feel certain presences, which are not from the earthly plane, I remember that when I was 8 years old, I heard in the back of the house that they were calling me, and I thought it was a neighbor who was hanging out with my mom's eldest son Gladys, but he always went and there was no one, this always happened when I was home alone, one day the window of my mother's room closed, but I didn't get scared, because I thought it was normal, but then a chair began to rattle and roll from one side to the other and suddenly they opened the window and there was no one there, I ran out into the street, crying and screaming, I was only 8 years old, after I did not want to be alone in the house, and the neighbor wanted to take care of me, so that my mother and I would be calm.

Cuando estaba en el liceo, tenía 13 años, tenía un compañero de clases, con el que compartía mucho, éramos como hermanos, un día lo vi caminando frente a la casa, vestido de negro y tenía una cara muy triste, el paso me miro fijamente y continuo caminando, al rato volvió a pasar y repitió la misma escena, yo asombrada de que no me saludo, salí corriendo detrás de él, y en cuestiones de segundo, desapareció, al día siguiente cuando mi mamá Elena llego, yo le comente lo que paso con mi amigo Richard y ella con lagrimas en los ojos, me dijo, hija, él falleció anoche😮 No lo podía creer.

When I was in high school, I was 13 years old, I had a classmate, with whom I shared a lot, we were like brothers, one day I saw him walking in front of the house, dressed in black and he had a very sad face, he looked at me as he passed He stared and continued walking, after a while he passed by again and repeated the same scene, I was amazed that he didn't greet me, I ran after him, and in a matter of seconds, he disappeared, the next day when my mom Elena arrived, I told her what happened with my friend Richard and she with tears in her eyes, she told me, daughter, he passed away last night😮 I could not believe it.

Como esta tuve muchas experiencias en enero del 2016, cuando me operaron de apendicitis, 3 noches despertaba después de la media noche, la primera me gritaron al oído, ¡Párate! cuando desperté la cama estaba sonando como cuando la mueven con fuerzas y todos los pacientes y familiares que estaban en mi misma habitación, dormían plácidamente, me levante, me asome por la puerta, luego por la ventana, y no había nadie. El segundo día, desperté porque me quitaron la sabana y sentía un frío como cuando estas en un congelador, y nuevamente todos dormían, menos yo. Ya la tercera noche, desperté porque escuchaba muchas personas rezando, de hecho yo estaba entre dormida y despierta realizando el rosario, pero cuando desperté la misma escena de siempre, todos dormidos, así que este día le rece a esa almas que estaban agobiadas y que no me dejaban descansar y al terminar les dije con molestia, ya les rece, ahora por favor déjenme tranquila, que quiero descansar, en ese momento se levanto la hija de una de las pacientes y me pregunto, tiene algo señora Gladys, y le dije, no linda, estaba soñando.

I had many experiences like this in January 2016, when I had appendicitis surgery, 3 nights I woke up after midnight, the first time they yelled in my ear, Stand up! when I woke up the bed was making a sound like when it is moved with force and all the patients and relatives who were in the same room slept peacefully, I got up, looked through the door, then through the window, and there was no one. The second day, I woke up because they took the sheet off me and I felt cold like when you are in a freezer, and again everyone was asleep, except me. Already the third night, I woke up because I heard many people praying, In fact, I was between asleep and awake doing the rosary, but when I woke up the same scene as always, everyone asleep, so this day I prayed to those souls who were overwhelmed and who wouldn't let me rest and when I finished I told them with annoyance, I already prayed to them, now please leave me alone, I want to rest, At that moment, the daughter of one of the patients got up and asked me, is there something Mrs. Gladys, and I told her, no, pretty, I was dreaming.

No puedo concluir sin contarles como conocí a los abuelos de mi amado, después de muertos. Este año se cumplirán 2 años de la muerte de su tía Elena, la cual murió a causa de cáncer de piel, como no tuvo hijo, sus hermanos se turnaban para cuidarla, en el día le pagaban a una sobrina para que la acompañar y la atendiera, hasta que llegara. al que le tocara la guardia. una semana antes de su muerte, mi suegro cambió la guardia con una de las tías, recuerdo que yo estaba investigando y me llamo para que probara si las caraotas estaban bien de sal, mi amado estaba en frente de él sentado en el marco de una ventana de uno de los cuartos, y cuando me dirigí hacía él, había una señora como arreglando la cama y viéndome fijamente, yo le dije, amor allí hay alguien, y el me lo afirmo, me pregunto como era y la describí, me mostro una foto de su abuela en vida y le dije que si. La verdad no me asuste, ya que es algo que se ha vuelto costumbre para mi.

I cannot conclude without telling you how I met the grandparents of my beloved, after they died. This year will be the 2nd anniversary of the death of her aunt Elena, who died of skin cancer, as she had no son, her brothers took turns caring for her, on the day they paid a niece to accompany her and wait until it arrives. Whoever touched the guard. a week before his death, my father-in-law changed guards with one of the aunts, I remember that I was investigating and he called me to check if the beans were well salted, my beloved was in front of him sitting in the frame of a window of one of the rooms, and when I went towards him, There was a lady fixing the bed and staring at me, I told her, love, there is someone, and he told me, he asked me what she was like and I described her, she showed me a photo of her grandmother in life and I said yes. The truth does not scare me, since it is something that has become a habit for me.

La semana siguiente, nuevamente le tocaba la guardia a mi suegro, estaba investigando en el cuarto, salí un momento al baño, cuando vengo de regreso, observo a mi suegro en el cuarto, sin camisa, medio acostado, cerré la puerta y me dirijo a donde mi amado, y me dice: por qué no estas investigando?, mi repuesta fue: Porque tu papá se esta cambiando, como dejo la puerta abierta, se la cerré, él me dice, mi papá esta afuera hablando con Orlando 😨 y así era, aún no había terminado de entrar, y le pregunte, ¿Quién estaba en el cuarto?, me contesto tuvo que ser mi abuelo y días después falleció la tía.

The following week, it was my father-in-law's turn again, I was investigating in the room, I went out to the bathroom for a moment, when I come back, I see my father-in-law in the room, shirtless, half lying down, I closed the door and headed where my beloved, and he says: why aren't you investigating?, my answer was: Because your dad is changing , since I left the door open, I closed it for him, he tells me, my dad is outside talking to Orlando 😨 and that's right, he hadn't finished going in yet, and I asked him, who was in the room?, he answered he had to be my grandfather and days later the aunt passed away.

No se si ustedes al igual que yo han tenido este tipo de experiencias, las cuales aunque no me agradan y trato de evitarlas, pareciera que me persiguieran, ya por lo menos las he aprendido aceptar. Estas fueron mis respuestas para esta semana, espero no haberlas aburrido. Dios las bendiga grandemente 🙏🏼🤗🌺

I don't know if you, like me, have had this type of experiences, which although I don't like them and I try to avoid them, it seems that they persecute me, at least I have learned to accept them. These were my answers for this week, I hope I haven't bored you. God bless you greatly 🙏🏼🤗🌺

Separador Cochanet.png

Imagen creada en / Image created in Bitmoji
editada con / edited with: PhotoDirector
Separadores elaborados por @alinares Power Point / Separators made by @alinares Power Point
Traducido / Translated: Translator-Opera


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Hola amiga. Hermosa elección para un tatuaje es bello y significa mucho.
Ahora si que con tu segunda respuesta quedo 😱😱😱 a mi me pasa todo eso y creo que muero 🙈🙈. Amiga soy muy temerosa de esas cosas pero si conozco personas que al igual que tu las viven. Debe ser angustiante pero como dices ya has aprendió a lidiar con eso y que bueno porque mira que te persiguen. Saludos amiga.

Gracias por la visita amiga y si me ha tocado lidiar con esto, aunque es algo que no me agrada para nada. Tú no olvide realizar tus respuestas, mira que la amiga @yolimarag se me adelantó y ya te invitó. Bendiciones 🙏🤗

Amiga, me encanta el tatuaje, amor infinito, simplemente hermoso.

Has tenido varias experiencias extrasensoriales, la que mas me impactó fue la de tu amigo de bachillerato! Nunca he tenido ese tipo de experiencias y la verdad, no me gustaría tenerlas.

Realmente no me gustará tatuarme, pero la pregunta me hizo fantasear un poco y considero que ese además de sencillo, expresa un hermoso sentir. Y no me considero afortunada por estás experiencias que me han tocado experimentar, pero me han hecho una mujer de valor y me han enseñado a controlar mis temores. Parecida a esta de mi compañero tuve muchas, sobre todo en mi etapa de liceo. Gracias por visitarme y dejarme tu grato comentario. Bendiciones 🙏🤗🌹

Me parece un tatuaje realmente hermoso.

Que tantas experiencias has tenido paranormales, me impresionó mucho la de tu amigo que fue a despedirse de ti.

Todas dan miedo pero ame la experiencia de tu amigo jeje

Yo se que él fue a despedirse, pero me dejó un recuerdo muy triste, ya que siempre fuimos alegres y ese día ví en su rostro una profunda tristeza, solo tenía 13 años y muchas cosas por hacer aún, pero le tocó marchar. Gracias por la visita y por el comentario amiga. Bendiciones 🙏🤗🌹

WOW, you are a certified ghost attractor!!!
Aren't you scared?
Ahhh... that story about your classmate... and when you had your surgery...
Ooohhh ... scary!!!
Thanks for sharing, @cochanet.
Good luck with the contest.

Al principio para mi era aterrador, pero ahora ya parezco a Lorraine 😂, no de los personajes principales de la película Annabelle, viendo tantos eventos paranormales. Siempre es un gusto participar y esta semana tus preguntas estuvieron geniales. Bendiciones🙏🏼🤗🌺

At first it was scary for me, but now I look like Lorraine 😂, not like the main characters in the movie Annabelle, seeing so many paranormal events. It is always a pleasure to participate and this week your questions were great. Blessings🙏🏼🤗🌺

You received 4 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest!

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time.

hank you, very much for valuing my publication. Blessings 🙏🏼🤗🌺

image.png

Thanks for the support. Blessings 🙏🏼🤗🌺