Ladies of Hive Community Contest #49 "Aprendiendo de los que saben" 😎🤩 / "Learning from those who know"😎🤩

in Ladies of Hive3 years ago

ladie49.jpg

Bendecido domingo mis queridas y empoderadas del blockchain, me uno más temprano que de costumbre ya que al ver las preguntas formuladas por @thekittygirl, no pude contenerme de contestarlas rápidamente, aprovecho de invitar a @proymet, @maria2001, @musicandreview, @neihy05 para que se unan a esta hermosa comunidad creada y pensada para nosotras te dejare el enlace para que te enteres.

image.png

Contest #49

Blessed Sunday my dear and empowered blockchain, I join earlier than usual since seeing the questions asked by @thekittygirl, I could not contain myself to answer them quickly, I take the opportunity to invite @proymet, @maria2001, @musicandreview, @neihy05 to join this beautiful community created and designed for us, I'll leave you the link so you can find out.

Las preguntas que nos unirán estas semana son:

The questions that will bring us together these weeks are:

WhatsApp Image 2021-08-24 at 7.09.54 PM.jpeg

Esperando para conocer a @mayvil y @fermionico / Waiting to meet @mayvil and @fermionico

1️⃣ ¿Alguna vez has conocido a alguien de la cadena de bloques Hive en la vida real? Si es así, ¡cuéntanos la experiencia! Si no, ¿a quién te gustaría conocer? y ¿por qué están en tu lista de deseos de personas para conocer? Have you ever met someone from the Hive blockchain in real-life? If so, tell us about the experience! If not, who would you like to meet and why are they on your wishlist of people to meet?

Si, el mes pasado leyendo varios post de @mayvil, me entere que estaba pasando unos días aquí en el estado Aragua y como ya varias veces habíamos interactuado por la plataforma, tuve la intención de conocerla, pero cuando le escribí ya estaría de salida para Falcón, así que mi emoción de poder conocerla en persona se frustro 😢 Pero a los días volví a ver que estaba de nuevo en Aragua y volví a escribirle, esta vez encontrando que si la conocería, pero no solo eso, conocería al Sr. @fermionico que aunque no había tenido alguna conversación con el, me ha apoyado en varias publicaciones.

Mi emoción de conocerlos era tanta, que me sentía como niño esperando a Santa, llegue más temprano de lo acordado, ya que no me gusta ser impuntual y recuerdo que cada carro que se paraba, creía que eran ellos, ya que el punto para encontrarnos fue en una panadería muy popular por esa zona, ella llegaría con @fermionico yo estaba esperando en la plaza que quedaba al frente con mi pareja @alinares ya que siempre andamos en bicicleta, hasta que por fin vi cuando se bajaron del carro, ellos no me habían visto y pasaron a la panadería y yo entre detrás de ellos, le pregunte a la mamá de @mayvil si era ella y me dijo que si, la abrace como se abrazan a esos amigos que duras mucho tiempo sin ver, además de ellos conocí a la hermana que es nueva usuaria @malhy.

La experiencia fue muy buena, ya que estuve enriqueciéndome en conocimientos de estos dos seres que tienen más tiempo en la plataforma, y me dieron importantes consejos, además de que son personas extraordinarias y admirables, ambos tienen su comunidad, ella #mayvileros y él #fulldeportes, así que tienen mucho que aportar y sirven de ejemplos a seguir. Me disculpan que la única foto que tenga es una de @mayvil, ya que no cuento con teléfono, y mi pareja tuvo que irse, y las únicas fotos que tomo, fue cuando los estábamos esperando 😥

Me gustaría conocer a varias personas que han pasado a ser fuente de inspiración para mi, por su excelente desempeño, porque he creado lindos lazos de amistad, y por los seres extraordinarios que son: @cbuendia57, @yole, @irenenavarroart, @tibaire, @maryed, @silversaver88, espero esto se pueda algún día.

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPepBLZiVF8YC8bUwFyVjZJd6DjioWj3zVjTscgaPXrwWFjWqiAQ9JnZ2Wayz7aTxKXBjmzxas4J8EcL9NLiqW2kzfVvwpS1aUmxnSfdPBkJ.jpg

Yes, last month reading several posts from @mayvil, I found out that I was spending a few days here in the state of Aragua and since we had already interacted on the platform several times, I had the intention of meeting her, but when I wrote to her I would already be on my way out to Falcon, so my excitement of being able to meet her in person was frustrated 😢 But a few days later I saw that she was back in Aragua and I wrote to her again, this time finding that if I would meet her, but not only that, I would meet Mr. @fermionico who Although I had not had any conversation with him, he has supported me in several publications.

My excitement of meeting them was so great that I felt like a child waiting for Santa, I arrived earlier than agreed, since I don't like being late and I remember that every car that stopped, I thought it was them, since the point to meet us It was in a very popular bakery in that area, She would arrive with @fermionico I was waiting in the square that was in front with my partner @alinares since we always ride a bicycle, until finally I saw when they got out of the car, they had not seen me and they went to the bakery and I I came in behind them, I asked @mayvil's mother if it was her and she said yes, I hug her as they hug those friends that you last a long time without seeing, in addition to them I met the sister who is a new user @malhy.

The experience was very good, since I was enriching myself in knowledge of these two beings who have spent more time on the platform, and they gave me important advice, in addition to being extraordinary and admirable people, they both have their community, she #mayvileros and he # full sports, so they have a lot to contribute and serve as role models. I apologize that the only photo I have is one of @mayvil, since I don't have a phone, and my partner had to leave, and the only photos I take were when we were waiting for them 😥

I would like to meet several people who have become a source of inspiration for me, for their excellent performance, because I have created beautiful bonds of friendship, and for the extraordinary beings that are: @ cbuendia57, @yole, @irenenavarroart, @tibaire, @maryed, @ silversaver88, I hope this can be done one day.

2️⃣ ¿Hablas de la cadena de bloques Hive con personas en tu vida fuera de línea? ¿Ha traído amigos o familiares aquí? ¿Has mencionado a Hive para alguien en su mercado, consultorio médico u otro lugar? Do you talk about the Hive blockchain with people in your offline life? Have you brought friends or family here? Have you mentioned Hive to someone at your market, doctor's office, or other location?

Siempre hablo de #hive con todo tipo de personas, sobre todo con las que se que tienen conocimiento para aportar en la plataforma, mi pareja y yo motivamos a una tía @irissol y por medio de ella el ha apoyado a otros tíos más @dealtokilate, @osomeltrozo, @lasembradora, @elmusiquito, a la prima @proymet.

Hive es parte de mi día a día, ya que hasta sueño con el, y si puedo ayudar en su crecimiento con el ingreso de personas que tienen mucho para aportar en la plataforma, estaré dispuesta a poner mi pequeño granito de arena.

unnamed (1).jpg

I always talk about #hive with all kinds of people, especially with those who have knowledge to contribute to the platform, my partner and I motivate an aunt @irissol and through her he has supported other guys more @dealtokilate, @osomeltrozo, @lasembradora, @elmusiquito, to the cousin @proymet.

Hive is part of my day to day, since I even dream of him, and if I can help his growth with the entry of people who have a lot to contribute to the platform, I will be willing to do my little bit.

image (1).png

Será hasta mi próxima publicación, gracias por llegar hasta aquí. La foto se tomo con un Yess Max1 Pluss. La imagen fue fabricada con Bitmoji y editada con PhotoDirector 12. La Traducción por Traslator-Opera. Bendiciones 🙌🤗🌷

It will be until my next post, thanks for getting here. The photo was taken with a Yess Max1 Pluss. The image was made with Bitmoji and edited with PhotoDirector 12. The Translation by Traslator-Opera. Blessings 🙌🤗🌷

Sort:  

Ay muchas gracias por mencionarnos @cochanet , mi mamá y yo también queremos conocerte en persona, ojalá algún dia se nos cumple el deseo. Un gran abrazo!

Me alegro que el sentimiento sea común, espero que Dios permita que así sea. Te retorno el abrazo cargado de bendiciones🙏🏽🤗🌹 Besitos a Rafael 🥰

Tan bella vale, fue un placer haberte conocido, eres una chica llena de mucha vida, sabiduría y contagias con el cariño que tienes. Se te aprecia mucho 🤗🤗🤗.

Gracias por tus bonitas palabras, eres un ser increíble y me alegra haberte conocido en persona, al igual que a tu mamá y hermana. Espero volver a verte. Bendiciones🙏🏽🥰🌷

Hola bella @cochanet gracias por tenerme en cuenta, definitivamente sin día voy a Aragua, nos vamos a reunir y darnos ese abrazo de amigas que está pendiente! Que hermosa experiencia tuviste!

Dios así lo permita y si, cuando conoces a través de la tecnología a alguien y haces empatía, al conocerlo en persona es mucho más emocionante, si yo llegase a ir a Caracas te estaría avisando, aunque aún no esta en meta. Gracias por tu lindo comentario. Bendiciones🙏🏽🙏🏽
🥰🌷

Con gusto cuando vengas a Caracas

You have received 5 LADY(LOH) for posting in Ladies of Hive.

Gracias por el apoyo permanente a mi publicación. Bendiciones🙏🏽🌷

Thank you for the permanent support of my publication. Blessings🙏🏽🌷

Empowering Thank You for using LOH.jpg

Gracias por pasar por mi publicación siempre. Bendiciones🙏🏽🌷

Thanks for stopping by my post always. Blessings🙏🏽🌷

How exciting, like a child waiting for Santa!!!
That one photo says a lot!
If I ever go to the state of Aragua, I'll surely be in touch!
I want t meet you too, @cochanet.
You have been very active here, and ready with a post every week.
You have been one of our active members!
Thanks for sharing, and good luck with the contest.
Our society tends to place an emphasis on romantic relationships. We think that just finding that right person will make us happy and fulfilled. But research shows that friends are actually even more important to our psychological welfare. Friends bring more happiness into our lives than virtually anything else.
Friendships have a huge impact on your mental health and happiness. Good friends relieve stress, provide comfort and joy, and prevent loneliness and isolation. Developing close friendships can also have a powerful impact on your physical health. Lack of social connection may pose as much of a risk as smoking, drinking too much, or leading a sedentary lifestyle. Friends are even tied to longevity. One Swedish study found that, along with physical activity, maintaining a rich network of friends can add significant years to your life.
But close friendships don’t just happen. Many of us struggle to meet people and develop quality connections. Whatever your age or circumstances, though, it’s never too late to make new friends, reconnect with old ones, and greatly improve your social life, emotional health, and overall well-being.

May you develop lasting friends in Ladies of Hive!

¡¡¡Qué emocionante, como un niño esperando a Santa !!!
¡Esa foto dice mucho!
Si alguna vez voy al estado de Aragua, ¡seguro que me pondré en contacto!
Yo también quiero conocerte, @cochanet.
Has estado muy activo aquí y estás listo con una publicación cada semana.
¡Has sido uno de nuestros miembros activos!
Gracias por compartir y buena suerte con el concurso.
Nuestra sociedad tiende a poner énfasis en las relaciones románticas. Creemos que el solo hecho de encontrar a la persona adecuada nos hará felices y realizados. Pero la investigación muestra que los amigos son en realidad aún más importantes para nuestro bienestar psicológico. Los amigos traen más felicidad a nuestras vidas que prácticamente cualquier otra cosa.
Las amistades tienen un gran impacto en tu salud mental y tu felicidad. Los buenos amigos alivian el estrés, brindan consuelo y alegría y previenen la soledad y el aislamiento. Desarrollar amistades cercanas también puede tener un impacto poderoso en su salud física. La falta de conexión social puede representar un riesgo tan grande como fumar, beber demasiado o llevar un estilo de vida sedentario. Los amigos incluso están atados a la longevidad. Un estudio sueco encontró que, junto con la actividad física, mantener una red rica de amigos puede agregar años significativos a su vida.
Pero las amistades cercanas no ocurren por casualidad. Muchos de nosotros luchamos por conocer gente y desarrollar conexiones de calidad. Sin embargo, sea cual sea su edad o circunstancias, nunca es demasiado tarde para hacer nuevos amigos, volver a conectarse con los viejos y mejorar en gran medida su vida social, su salud emocional y su bienestar general.
¡Que puedas desarrollar amistades duraderas en Ladies of Hive!

👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽🙏🏽 Espero seguir estando activa, ya esta comunidad es para mi como mi segundo hogar, me alegra saber que algún día será posible seguir conociendo a las personas que se han vuelto a través de este tiempo significantes en mi vida, ya que creo en estos lazos de amistades que se han creado, gracias por dejarme como siempre tan bonita reflexión de lo que significa contar con amistades y lo importante que son para nuestro bienestar integral. Bendiciones🙏🏽🤗🌷

👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽🙏🏽 I hope to continue being active, since this community is for me like my second home, I am happy to know that one day it will be possible to continue meeting the people who have become significant in this time. my life, since I believe in these ties of friendships that have been created, Thank you for leaving me as always such a beautiful reflection of what it means to have friends and how important they are for our overall well-being. Blessings🙏🏽🤗🌷

This is your second home!
We, you and I together with all the ladies, will be making everyone else welcome
by engaging them to the greatest extent possible!
Keep smiling, @cochanet!

Muchas gracias @cochanet espero en algún momento nos podamos conocer. Muchas bendiciones!

Gracias a ti por siempre estar detrás del monitor, jejeje te conocí por una publicación de semeruca , te comente ya que aquí en la casa hay una y tu contéstate y hasta el sol de hoy nos mantenemos activas, me alegra haberte conocido y por eso quisiera conocerte en persona algún día, si Dios no los permite. Bendiciones amiga @yole

Amiga bella, gracias por tomarme en cuenta en esta iniciativa. Casualmente nosotros es decir mi esposo y yo tenemos la ilusión de conocerles, la familia Linares es una gran inspiración para nosotros. Ademas me daría mucha alegría verte,yo soy de maracay aunque ahorita tenemos ya años viviendo en lima pero cuando vaya nos vemos si Dios quiere. Un abrazo Dios te bendiga a ti y a tu esposo 🙏💫⚡💜

Amén, sería un gusto para nosotros conocerlos, esperemos Dios permita y sea pronto y como somos maracayeras no será difícil. Te retorno el abrazo cargado de grandes bendiciones para ti y tu esposo 🙏🏽🤗💕

Nice to see the off-line meeting of Hive friends.

Much of my friends and family are more solely into the big Social Media websites than Hive. My sister considered it but found it confusing. Ever since she got back to work she only resumed her FB and IG blogging.

Thanks @cochanet for sharing your experience

Nunca había estado en ninguna plataforma, llegue aquí gracias a mi pareja @alinares y de verdad que cada día me relacionaba más con la plataforma que el, con decirles que yo me hice un pececito azul primero que el😅 #hive se ha vuelto parte de mis días. Y conocer en persona a otros usuarios es realmente emocionante, además de enriquecedor, ya que pueden compartir información en relación de la vida en #hive. Gracias por leerme y dejar tu grato comentario. Bendiciones🙏🏽🤗🌷

I had never been on any platform, I got here thanks to my partner @alinares and really that every day I related more to the platform than him, just to tell them that I made myself a little blue fish first that he😅 #hive has become part of my days. And meeting other users in person is really exciting, as well as enriching,
since they can share information regarding life in #hive. Thank you for reading me and leaving your pleasant comment. Blessings🙏🏽🤗🌷

My excitement of meeting them was so great that I felt like a child waiting for Santa, I arrived earlier than agreed, since I don't like being late

OMG I can relate to this! I am passionate whenever I tell my friends bout Hive!😍🥳

Si así sentí mi emoción cuando los esperaba, de verdad que fue muy agradable y si hablar de #hive se me ha vuelto necesario, ya que hasta sueño con la plataforma, lo malo es que en este momento no cuento con un teléfono propio y a veces pierdo buen material para las realizaciones de mi post por no contar con los instrumentos en este caso una cámara 😥pero allí voy y esta vivencia que tengo la comparto con familiares y amigos.

If that's how I felt my emotion when I was waiting for you, it was really very nice and if talking about #hive has become necessary for me, since I even dream of the platform, The bad thing is that at the moment I don't have my own phone and sometimes I lose good material for the productions of my post because I don't have the instruments, in this case a camera 😥but there I go and I share this experience with family and friends .