ESP-ENG 👉🏻 No Hay Nada Más Bonito Que Brindar Apoyo Al Prójimo 🤗 Ladies of Hive Community Contest #127

IMG_20230330_114910.jpg

Versión Español 📝

Hola hermosas Ladies bienvenidas a mi blog 🤗

Feliz día hermosa comunidad deseo de todo corazón que tengan un maravilloso Jueves ❣️ lleno de mucha salud y éxitos... Hoy me encuentro por acá muy feliz para participar en su fascinante concurso de la semana en dónde de manera muy personal voy a responder sus dos interrogantes... Aprovecho la oportunidad para felicitar a la comunidad @ladiesofhive por crear estas dinámicas tan interesantes y por eso quiero invitar a participar a mis amigas @missel20 @aurosofi @yoselindiaz @morenaluna, sin más que agregar los invito a leer mis respuestas.

hands-g2c674b401_640.jpg
Enlace

1... ¿Estamos ayudando a defender nuestros derechos, la equidad, la derrota de la pobreza o sentados al margen, apoyándonos unos a otros, y cómo?

Si porsupuesto que siempre he defendido mis derechos como mujer, cómo ciudadana, cómo esposa, cómo madre, cómo ser humano porque desde que llegamos al vientre de nuestra madre empezamos a tener nuestros derechos, empezando por el derecho de nacer y de vivir nuestra vida.

Desde pequeña he escuchado en mi hogar y en mis colegios que cada persona tiene un sin número de derechos los cuales están amparados por leyes. Personalmente me he considerado toda la vida una mujer muy justa y recta que ha defendido sus derechos y ha defendido los derechos de quienes me rodean porque siempre he pensado que si existen deberes y derechos todos estamos en la obligación de acatarlos y de cumplirlos.

La justicia está echa para cumplirla y por eso no puedo estar al margen ante situaciones injustas, jamás he podido quedarme callada sin dar mi punto de vista y hacer saber lo que siento y lo que pienso, esa es mi manera de defenderme, a través de las palabras, siempre defendiendo mi punto de vista, y si veo alguna injusticia de alguien más, creanme que también voy a luchar porque sus derechos se cumplan.

Soy una persona a la cual le encanta leer y estar informada de todo cuanto acontece en el mundo entero y cuando veo esas noticias de pobreza extrema, de falta de ayuda y de concientización se me parte el alma en dos pedazos y trato de apoyar ofreciendo comida a los niños que pasan por mi casa o niños que conozco y sé que les falta algo, yo siempre estoy para apoyarlos con ropa, zapatos o comida, y así he enseñado a mis niñas para que desde pequeñas sientan empatía y sientan amor por el prójimo porque no hay nada más bonito en la vida que darle apoyo al que lo necesita.

sunset-g7aa535186_640.jpgEnlace



2... ¿Mantenemos contacto con otras mujeres regularmente, comprobando si necesitan ayuda, compartiendo cargas entre nosotras, y cómo?

girls-g67244f1f8_640.jpgEnlace

A mis 37 años puedo decirles que soy una mujer con muy pocas amigas porque siempre he buscado la manera de tener a mi lado personas motivadoras que me impulsen a salir adelante y me den su apoyo y amor incondicional, y esas cosas solo se pueden conseguir en amistades sinceras y duraderas. La mayoría de mis amigas de la universidad con quienes compartí gran parte de mi vida hoy en día se encuentran por todo el mundo, unas en Perú, otras en Puerto Rico, otras en Chile y gracias a la maravillosa tecnología aún mantenemos contacto y nos seguimos apoyando y ayudando.

Cada una tiene su emprendimiento, su trabajo y me pongo muy feliz al saber que lo están haciendo bien y que estan dando lo mejor de sí mismas para salir adelante, eso me llena de orgullo y de satisfacción porque se que aquellos sueños que teníamos de jovencitas hoy se están cumpliendo y quiere decir que le han puesto toda su alma y corazón y aquí estoy yo para apoyarlas y para darles toda mi admiración y respeto.

Yo estoy aquí en mi amado país dando lo mejor de mi y apostando cada día por un futuro mejor, estoy muy feliz y agradecida con lo que he logrado y estoy segura que seguiré dando lo mejor de mi para alcanzar mis sueños. Hoy en día acá tengo muy pocas amigas, pero con unas amistades muy bonitas las cuales me dejan cada día muchas enseñanzas y motivación... Yeni mi amiga 100% emprendedora me ha enseñado a luchar cada día más por mis sueños y yo la apoyo mucho en sus iniciativas adquiriendo sus productos y posteando sus flyer en mis redes sociales porque de eso se trata la amistad, de apoyarnos mutuamente con amor.

A las mujeres de mi familia, mi mamá, mis hijas, mis hermanas, sobrinas, a todas ellas las motivo cada día a ser mejor Y a lograr sus sueños y sus metas... Nunca les falta de mi parte un mensaje motivador o una simple pregunta de ¿Cómo estás? ¿Cómo va tu día? ¿Qué te hace falta, puedo ayudarte?... Esos mensajes llenan el alma e impulsan a una a salir adelante porque el demostrar amor al prójimo es muy importante y motivador. No importa que la distancia nos separe porque viven en otras ciudades, lo elemental es demostrar que así estando lejos, estamos al pendiente de sus cosas y nos preocupamos por su bienestar.

Soy una mujer muy motivadora siempre estoy impulsando a mis amigas a dar lo mejor de sí, a decirles que sí se puede, a darle herramientas y facilidades para que logren sus sueños, no me gusta demostrar negatividad en las cosas, al contrario, hay que demostrar que luchando cada día y poniendo un poco más de nuestra parte podemos alcanzar todos nuestros sueños.

Y con este mensaje quiero culminar mi participación amigas, feliz de haber realizado esta entrada tan motivadora y especial en dónde hablamos de ese amor al prójimo que es tan importante hoy en día. Gracias por siempre estar.

Luchemos cada día por ser mejor personas amigas, seamos empáticas con el prójimo, seamos ejemplo de motivación para los demás y demos siempre ese mensajito de admiración y apoyo por las personas que están a nuestro alrededor.

IMG_20230326_152945.jpg

Gracias infinitas por leerme, espero verlos en mi siguiente publicación. Bendiciones🙏

✓Toda esta publicación es de mi absoluta autoría, realizada especialmente para ustedes... @elecris05
✓ Todas las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 7 en Maturin Estado Monagas, Venezuela 🇻🇪
✓ La traducción fué realizada con la aplicación DeepL.
✓ La edición de imagen fue realizada con la aplicación Foto collage.



Hello beautiful Ladies welcome to my blog 🤗

Happy day beautiful community I wish with all my heart that you have a wonderful Thursday ❣️ full of health and success ... Today I am here very happy to participate in your fascinating contest of the week where in a very personal way I am going to answer your two questions ... I take this opportunity to congratulate the community @ladiesofhive for creating such interesting dynamics and therefore I want to invite my friends @missel20 @aurosofi @yoselindiaz @morenaluna to participate, without further ado I invite you to read my answers.

hands-g2c674b401_640.jpg
Enlace

1... Are we helping to defend our rights, equity, the defeat of poverty or sitting on the sidelines, supporting each other, and how?

Yes of course I have always defended my rights as a woman, as a citizen, as a wife, as a mother, as a human being because from the moment we arrive in our mother's womb we begin to have our rights, starting with the right to be born and to live our life.

Since I was a child I have heard in my home and in my schools that each person has a number of rights which are protected by law. Personally I have always considered myself a very fair and upright woman who has defended her rights and has defended the rights of those around me because I have always thought that if there are duties and rights we all have the obligation to abide by them and fulfill them.

I have never been able to remain silent without giving my point of view and making known what I feel and what I think, that is my way of defending myself, through words, always defending my point of view, and if I see any injustice of someone else, believe me I will also fight for their rights to be fulfilled.

I am a person who loves to read and be informed of everything that happens in the world and when I see these news of extreme poverty, lack of help and awareness, it breaks my soul in two pieces and I try to support by offering food to the children who pass by my house or children I know and I know that they are missing something, I am always there to support them with clothes, shoes or food, and in this way I teach my girls to feel empathy and love for others because there is nothing more beautiful in life than giving support to those in need.

sunset-g7aa535186_640.jpgEnlace



2... Do we maintain contact with other women on a regular basis, checking if they need help, sharing burdens with each other, and how?

girls-g67244f1f8_640.jpgEnlace

At 37 years old, I can tell you that I am a woman with very few friends because I have always looked for ways to have motivating people by my side who encourage me to move forward and give me their support and unconditional love, and those things can only be achieved in sincere and lasting friendships. Most of my friends from college with whom I shared a great part of my life are today all over the world, some in Peru, others in Puerto Rico, others in Chile and thanks to the wonderful technology we still keep in touch and continue to support and help each other.

Each one of them has their own enterprise, their own work and I am very happy to know that they are doing well and that they are giving the best of themselves to move forward, that fills me with pride and satisfaction because I know that those dreams we had as young girls are now being fulfilled and it means that they have put all their heart and soul into it and I am here to support them and to give them all my admiration and respect.

I am here in my beloved country giving the best of me and betting every day for a better future, I am very happy and grateful for what I have achieved and I am sure I will continue giving the best of me to achieve my dreams. Today here I have very few friends, but with a very nice friendship which leaves me every day many teachings and motivation ... Yeni my friend 100% entrepreneur has taught me to fight every day more for my dreams and I support her a lot in her initiatives by purchasing her products and posting her flyer in my social networks because that's what friendship is about, to support each other with love.

To the women in my family, my mom, my daughters, my sisters, my nieces, all of them I motivate them every day to be better and to achieve their dreams and goals.... They never lack a motivational message from me or a simple question: How are you? How is your day going? What do you need, can I help you?.... Those messages fill the soul and push one to move forward because showing love to others is very important and motivating. It doesn't matter if the distance separates us because they live in other cities, the most important thing is to show that even being far away, we are aware of their things and we care about their welfare.

I am a very motivating woman, I am always encouraging my friends to give their best, to tell them that they can, to give them tools and facilities to achieve their dreams, I do not like to show negativity in things, on the contrary, we must show that fighting every day and putting a little more of our part we can achieve all our dreams.

And with this message I want to end my participation friends, happy to have made this entry so motivating and special where we talk about that love for others that is so important today. Thank you for always being there.

Let's fight every day to be better people friends, let's be empathetic with others, let's be an example of motivation for others and always give that little message of admiration and support for the people around us.

IMG_20230326_152945.jpg

Thanks infinite for reading me, hope to see you in my next post. Blessings🙏

✓All this publication is of my absolute authorship, made especially for you.... @elecris05
✓ All pictures were taken from my Xiaomi Redmi Note 7 phone in Maturin Estado Monagas, Venezuela 🇻🇪
✓ The translation was made with the application DeepL.
✓The image editing was done with the Foto collage application.



YouCut_20230307_193751895_1.gif

Sort:  

You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Muchas gracias por el Apoyo 🙏 bendiciones ladies🙏

Motivating woman close to oneself has a domino effect going out into the homes of other woman, who then in turn normally will react the same in their situation helping those close to home.

!LUV

Hola si amigo debemos ser empáticos y dar amor al prójimo. Gracias por pasarte 🙏 bendiciones

Giving where it is sorely needed makes for a better world, have a wonderful day 😃

Que hermosa muchas gracias 🤩 bendiciones 🙏

@elecris05, @joanstewart(3/10) sent you LUV. | tools | discord | community | HiveWiki | NFT | <>< daily

Made with by crrdlx

Hola gracias por la invitación 🙏

You are a woman of power who knows exactly what you want in life. It is very important to be vocal at the right time which allows your life to be in your own control and that's what you are doing.

Hola amiga gracias por tu lindo comentario 😘 sii Debemos expresarnos y decir lo que nos gusta o no.

Gracias por pasarte, bendiciones 🙏

And being and example to our families is the most important place to start.
Thanks for sharing @elecris05

Que lindo muchas gracias por pasarte 🙏 bendiciones 🙏

La educación es el arma para luchar en contra de la injusticia, siempre en solidaridad con otras, me alegra que desde pequeña hayas tenido la información necesaria para conocer y defender tus derechos. Abrazos 🤗

!LADY

View or trade LOH tokens.


@irenenavarroart, you successfully shared 0.1000 LOH with @elecris05 and you earned 0.1000 LOH as tips. (2/12 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Sii así es amiga 🙏 Siempre la solidaridad debe prevalecer 🙏 gracias por tu comentario 😘 Bendiciones 🙏

Holaa amiga, gracias por la invitación al concurso, excelente publicación, tu mensaje respecto al amor al prójimo es muy inspirador, y que bueno que ayudes a todas esas mujeres...

Saludos y éxito:).

Espero ver tu entrada amiga 😊 Bendiciones 🙏

Sii me encantaríaa, graciass😊...