Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 17

in Ladies of Hive3 years ago

¡Hola comunidad de Hive!

Hello Hive community!

En el corto tiempo que llevo en ésta plataforma me he dado cuenta la cantidad de mujeres empoderadas que aquí operan, indudablemente ¡un orgullo! Por eso hoy, me complace participar en este concurso de la comunidad #ladiesonhive respondiendo las dos preguntas que tocaron en esta oportunidad.

In the short time that I have been on this platform, I have realized the number of empowered women that operate here, without a doubt a pride! That is why today, I am pleased to participate in this #ladiesonhive community contest by answering the two questions that touched this opportunity.



quicksquarenew_202128205442966.jpg

1. ¿Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué año elegirías ir, ya sea pasado o futuro, y por qué?

Soy una persona bastante impaciente, por eso siempre que hago algo espero los resultados con ansias. Quizás por ese afán de saber lo incierto me gustaría viajar al futuro… pero a un futuro bastante inmediato. Apenas para conocer los resultados de las acciones importantes que pienso tomar para ver si fueron las acertadas o si debería reconsiderarlas mejor, me daría mucha más seguridad de que lo que estoy haciendo es lo correcto para mí. También estaría bueno para fijarme en el número ganador de lotería y anotarlo, jejeje.

I am quite an impatient person, so whenever I do something I look forward to the results. Perhaps because of that desire to know the uncertainty, I would like to travel to the future ... but to a fairly immediate future. Just to know the results of the important actions that I plan to take to see if they were the right ones or if I should reconsider them better, it would give me a lot more confidence that what I am doing is the right thing for me. It would also be good to look at the winning lottery number and write it down, lol.

2. Hay tantas cosas en el mundo que son crueles o injustas. ¿Qué te rompe el corazón y cómo intentarías cambiar el mal si pudieras hacer algo al respecto?

Para nadie es un secreto la injusta situación que atraviesa Venezuela, mi hermoso país. Ver el desbalance social y económico que a la población nos toca superar, es totalmente desgastante emocionalmente. Justo eso rompe mi corazón, ponerme en los zapatos de las familias que con suerte comen 2 veces al día, de las emergencias que no se pueden atender en los hospitales por falta de insumos, de las personas que trabajan arduamente y que con su salario digno no pueden ofrecer una buena calidad de vida a los suyos. Es impresionante pero lo más que podría hacer es ayudar como lo hago hasta ahora (con ayuda de mi familia). Solemos ayudar con comida a personas más cercanas que no pasan por una buena situación y en cierta época del año donamos ropa a quien más lo necesite.

Desafortunadamente, no está a nuestro alcance hacer esto siempre y eso es lo que me gustaría cambiar. Sería increíble tener una fundación donde constantemente se ayuden a familias de bajos recursos, que también ayude a las zonas hospitalarias y que mantenga la iniciativa de apoyo ¡eso estaría genial!.

The unfair Venezuela, my beautiful country, is going through is no secret to anyone. Seeing the social and economic imbalance that the population has to overcome is totally emotionally exhausting. Just that breaks my heart, putting myself in the shoes of families who hopefully eat twice a day, emergencies that cannot be attended in hospitals due to lack of supplies, people who work hard and with their living wage they cannot offer a good quality of life to their own. It is impressive but the most I could do is help as I do until now (with the help of my family). We usually help with food to those close to us who are not going through a good situation and at certain times of the year we donate clothes to those who need it most.
Unfortunately, it is not within our power to always do this and that is what I would like to change, it would be incredible to have a foundation where low-income families are constantly helped, which also helps hospital areas and to maintain the support initiative. it would be great !.


quicksquarenew_202129123439789.jpg

Invito a unirse a este concurso a mi amiga @cristzullys

I invite my friend @cristzullys to join this contest

¡GRACIAS POR LEER!

THANK YOU FOR READING

Sort:  

Wow sería interesante viajar a futuro y ver las maravillas que nos ofrecera a vida, los avances tecnologicos y as criptomonedas altisimas, etc
Tambien me rompe el corazón ver a tanta gente pasando tanta necesidad sobre todo ancianos y niños a causa de un mal manejo por partes de politicos sucios, Dios quiera esto acabe pronto y Venezuela surga.

Sii, totalmente!! Saludos @wendyth16

Thank you for sharing your blog and your answers. Although we cannot see the big picture, everything we contribute can have a positive effect. Have a great day.

Bastante interesante este reto. Te felicito @fabianag. gracias por la invitación