[ESP/ENG] TAG DEL AUTOESTIMA// CONOCE TÚ NIVEL DE AUTOESTIMA| SELF-ESTEEM TAG// KNOW YOUR LEVEL OF SELF-ESTEEM

in Ladies of Hive3 years ago (edited)

Brown and Green Scrapbook Girlfriend Birthday Card.jpg

Este texto esta disponible en dos idiomas para mejor compresión lectora.

HOLA AMIGOS DE HIVE

Hoy vengo con este post lleno de energía positiva y buenas vibras para todos los que me leen y es que surgió en mi la idea de hablar del autoestima, ya saben que me encanta hablar del amor propio y estos dos temas van de la mano, no puede existir uno son el otro y aprender a identificarlos es el primer paso para saber donde estamos parados y seguir escalando en este camino tan maravilloso.

IMG_20210526_103418.jpg

A lo largo de mi vida he escuchado que el autoestima es la valoración que tenemos sobre nosotros mismos pero después de analizar un poco que es para mi, me di cuenta que en realidad tiene un significado bastante amplio... Si, son los sentimientos hacia nosotros mismo pero incluye muchas cosas, siento que debe existir un equilibrio para gozar de una buena autoestima.

Un equilibrio espiritual, si sentimos paz en nuestro corazón nada puede afectarnos, si tenemos una mente fuerte y decidida es muy poco probable que baje nuestro autoestima, si nuestro cuerpo se siente radiante a pesar de la forma que tenga o de las "imperfecciones" estoy segura que nuestra valoración personal estará por las nubes.

Que es para ti la autoestima?

IMG_20210526_103849.jpg

Ahora bien, he pensado en algunas preguntas que nos pueden ayudar a determinar cual es nuestro nivel de autoestima, eres libre de responderlas mentalmente o mejor aun creando un post y etiquetándome para poder leerte y así todos podamos sembrar el amor propio en nuestro interior y ayudarnos mutuamente.

1| Te aceptas tal y como eres?

He recorrido un largo camino en el despertar espiritual, y hoy puedo decir que me acepto tal y como soy... tuve muchos días en los que no me gustaba alguna parte de mi cuerpo, de mi cara o incluso de mi forma de ser pero me di cuenta que esas cosas que yo creía que eran feas y nada cool me hacen ser quien soy, me hacen diferente a los demás y eso esta genial. Aun me faltan muchas cosas por aceptar pero me llena de felicidad hoy poder decir: amo cada parte de mi cuerpo.

2| Tienes confianza en ti mismo?

La verdad es que si y no...
Me explico para muchas cosas soy muy insegura pero para otras siento que puedo con cualquier cosas jajaja. Sobre todo en el ámbito laboral se que soy excelente en lo que hago, me he preparado para dar a mis pacientes lo mejor de mi pero en cierto punto me lleno de desconfianza y comienzo a dudar de mi misma... Hasta que mi cerebro me muestra la señal de STOP.

3| Te importan las opiniones que los demás tengan de ti?

La verdad es que no, he escuchado que soy una persona odiosa, que no tengo humildad, que tengo mal carácter y muchas cosas mas...
Pero he aprendido que esa es la percepción de cada persona, lo que les molesta de mi en realidad son cosas que le molestan de ellos mismos, y esto se llama la Ley del Espejo.

4| Mereces ser feliz?

Wohoo se que merezco toda la felicidad y las buenas cosas que el universo y Dios tienen preparado para mi.

5| Te expresas con facilidad?

Depende, si estoy con personas que les tengo confianza hablo demás jajaja, pero con los nuevos conocidos no mucho.

Anécdota: Hoy me paso que me mandaron a buscar un tubo especial para la muestra sanguínea de un bebe y cuando lo fui a pedir a la coordinación del laboratorio se me enrredo la lengua e intercambie los nombres de las licenciadas. Risas nerviosas

Debo seguir mejorando mi confianza...

6| Te alejarías de relaciones toxicas?

SI, ya sea una relación amorosa, de amistad o familiar...

7| Tu opinión es importante?

Si, ya sea con amigos, familiares, en el trabajo...

Hace mucho tiempo leí un libro y decía algo como que "Si nunca callas cuando estas en compañía, nunca podrás aprender cosas nuevas" Pero así como yo tengo mucho por aprender de los que me rodean así muchos también tienen que aprender de las cosas que yo se... Todos somos importantes y nuestras experiencias también.

8| Te perdonas por los errores del pasado?

Si, he llevado un proceso de sanación para perdonarme por cada "Error" que pude haber cometido. Y en este proceso aprendí que sin esos errores no sabría las osas que se ahora, así que si me perdóneme y acepte cada situación de la que no estaba muy orgullosa.

9| Puedes decir que NO?

Si, he aprendido que yo soy mi prioridad y si me piden algo y no puedo hacerlo no esta mal decir que no.

10| Aceptas las criticas?

Acepto todas las criticas siempre y cuando me ayuden a mejorar, esas que solo restan ni les presto atención y es que mi cerebro inmediatamente las bloquea jaja.

untitled.gif

Espero que se animen a realizar este tag ❤️

Quiero invitar a mis amigas @krisbelfigarella @thaliaf a que se unan 💜


English


HELLO HIVE FRIENDS

Today I come with this post full of positive energy and good vibes for all who read me and is that arose in me the idea of talking about self-esteem, you know I love to talk about self-esteem and these two issues go hand in hand, there can not be one is the other and learn to identify them is the first step to know where we stand and continue climbing on this wonderful path.

IMG_20210526_103418.jpg

Throughout my life I have heard that self-esteem is the valuation we have about ourselves but after analyzing a little bit what it is for me, I realized that it actually has a very broad meaning.... Yes, it is the feelings towards ourselves but it includes many things, I feel that there must be a balance to enjoy a good self-esteem.

A spiritual balance, if we feel peace in our heart nothing can affect us, if we have a strong and determined mind it is very unlikely to lower our self-esteem, if our body feels radiant despite the shape it has or the "imperfections" I am sure that our personal valuation will be sky high.

What is self-esteem for you?

IMG_20210526_103849.jpg

Now then, I have thought of some questions that can help us determine what our level of self-esteem is, you are free to answer them mentally or better yet by creating a post and tagging me so I can read you and so we can all sow self-love within ourselves and help each other.

1| Do you accept yourself as you are?

I have come a long way in spiritual awakening, and today I can say that I accept myself as I am.... I had many days when I didn't like some part of my body, my face or even my way of being but I realized that those things that I thought were ugly and not cool at all make me who I am, they make me different from others and that's great. I still have a lot of things to accept but it fills me with happiness today to be able to say: I love every part of my body.

2| Do you have confidence in yourself?

The truth is that yes and no....
For many things I am very insecure but for others I feel that I can do anything hahaha. Especially in the work environment I know I am excellent at what I do, I have prepared myself to give my patients the best of me but at a certain point I am filled with distrust and I begin to doubt myself .... Until my brain shows me the STOP signal.

3| Do you care about other people's opinions of you?

The truth is that no, I have heard that I am a hateful person, that I have no humility, that I have a bad temper and many other things...
But I have learned that this is the perception of each person, what bothers them about me are actually things that bother them about themselves, and this is called the Mirror Law.

4| Do you deserve to be happy?

Wohoo I know I deserve all the happiness and good things that the universe and God have in store for me.

5| Do you express yourself easily?

It depends, if I'm with people I trust I talk a lot hahaha, but with new acquaintances not so much.

Anecdote: Today I was sent to get a special tube for a baby's blood sample and when I went to ask for it at the laboratory coordination, my tongue got tangled and I exchanged the names of the graduates. Nervous laughter.

I have to keep improving my confidence...

6| Would you stay away from toxic relationships?

YES, whether it's a love relationship, friendship or family relationship...

7| Is your opinion important?

Yes, whether it's with friends, family, at work...

A long time ago I read a book and it said something like "If you never shut up when you are in company, you will never learn new things " But just as I have a lot to learn from those around me so many also have to learn from the things that I know.... We are all important and so are our experiences.

8| Do you forgive yourself for past mistakes?

Yes, I have gone through a healing process to forgive myself for every "mistake" I may have made. And in this process I learned that without those mistakes I would not know the things I know now, so I did forgive myself and accept every situation that I was not very proud of.

9| Can you say NO?

Yes, I have learned that I am my priority and if I am asked to do something and I can't do it, it's not wrong to say no.

10| Do you accept criticism?

I accept all criticism as long as it helps me to improve, those that only subtract I don't even pay attention to them because my brain immediately blocks them haha.

untitled.gif

I hope you are encouraged to make this tag ❤️

I invite @starstrings01 @soyalex @surrealfia @nathyortiz @nayromero @emilexis ❣️

  • Separadores de @scrooger
  • Contenido de mi Autoria.
  • Translated with www.DeepL.com/Translator (free versión)

Sparkle (1).png

Sort:  

Gracias por la invitación Gaby❤️

Ciertamente es importante hablar de autoestima, llevar un mensaje para aquellas personas que no se tienen aprecio así mismos y dejan que el entorno les afecte en gran manera, lo cual lleva a un resultado fatal en sus personalidades. Cuenta con mi participación😍

Espero tu post Thalí 💕 @thaliaf

Esto me encantooooooooo, tengo que hacerlo 🤭😍

Que bueno que te encantó 😍😍
Espero tu post muñeca @veronicamartinc

Spiritual balance is so important, and a natural result is increased self-esteem.
I hope the ladies you invited will write their articles!
It is interesting.
Thanks for sharing, @gabrielazamora10.
Ladies of Hive is here for you. This is where we can exchange ideas and be inspired by each other's stories. Perhaps we have the knowledge to share or maybe need to learn from others. No matter what it is… do it in Ladies of Hive.
You are not here for yourself alone.
We are here for each other.
Get to know other ladies in the community!
Engage others!
Support one another!
And let us have fun!

El equilibrio espiritual es muy importante y un resultado natural es una mayor autoestima.
¡Espero que las damas que invitaste escriban sus artículos!
Es interesante.
Gracias por compartir, @ gabrielazamora10.
Ladies of Hive está aquí para ti. Aquí es donde podemos intercambiar ideas e inspirarnos con las historias de los demás. Quizás tengamos el conocimiento para compartir o quizás necesitemos aprender de otros. No importa lo que sea ... hazlo en Ladies of Hive.
No estás aquí solo para ti.
Estamos aquí el uno para el otro.
¡Conozca a otras mujeres de la comunidad!
¡Involucra a otros!
¡Apoyense unos a otros!
¡Y divirtámonos!

Gracias por la bienvenida ❣️ vamos por mucho más! @silversaver888

Hi there, thanks a lot for the invite. I like this questions you asked. it allows one to review and express a little about oneself.

Hola Gabriela 💐 muy lindo e interesante post para examinarnos a nosotras mismas. Me motivaste a realizarlo 😊 saludos y bendiciones.

Espero tu participación corazón ❣️@iegg

Muy buena iniciativa, nos invita a reflexionar un poco sobre nosotros y a trabajar en lo que podemos mejorar. Realizaba mi publicación y en algún punto me pregunte ¿quien acepta las criticas? Veo que también las aceptas pero con la condición de que sean ¿constructivas? Una disyuntiva que nos coloca entre el si y el no. Tengo mi opinión, pero la plasmare en la publicación. Saludos y gracias por este tag, esta genial.

Hola @gabrielazamora10 un gusto conocerte a través de esta linda iniciativa, apenas hace unos días lo leí entre mis amigas y una de ellas puso a la creadora, así que decidida a realizarla el día de hoy vine a leerte y conocerte un poco.

Gracias por crear esta y veo que otras, así que lo más seguro es que haré varias porque esta me gusto mucho, necesito hacer unas miles de autoestima 🤣😅

En tu post muestras a una persona muy auténtica y sincera, de las cualidades que más me gustan, fue un placer leerte, feliz día y te envío un abrazote 🤗

Muchas gracias por pasar por aquí y tus lindas palabras, espero tus post con los otros tag 🤭
Un abrazo y buenas vibras para ti ✨❣️
@soyunasantacruz