[ESP-ING] Getting to know me a little better | twenty things about me

in Ladies of Hive2 years ago

png_20220824_220002_0000.png


Hola hermosa comunidad de Hive 💕, hace unos días vi un post de una Hiver en la cual nos mencionaba veinte cosas sobre ell@ por lo cual me anime a realizar este post ya que me gustó la idea. Si mal no recuerdo, este post ya yo lo había realizado hace un tiempito ya pero día tras días siento que uno va cambiando, esa también es una de las razones por la cual me anime a realizar este post.

Hello beautiful Hive community 💕, a few days ago I saw a post of a Hiver in which she mentioned twenty things about her, so I decided to make this post because I liked the idea. If I remember correctly, I had already made this post a while ago but day after day I feel that one is changing, that is also one of the reasons why I was encouraged to make this post.


20220825_122908_0000.png


Me gusta aprender cosas nuevas: Día a día uno aprende algo nuevo y en lo personal me encanta, siempre me gusta aprender cosas nuevas, en la mayor parte de mi tiempo me gusta estar haciendo algo que me aporte, que me beneficie, algo que me genere conocimiento.

Me gusta ser honesta: Siempre he dicho que es mejor una verdad que duela que una mentira que duela y decepcione mucho más que una verdad. Esto es algo que desde pequeña me han inculcado en mi hogar, la honestidad ha sido parte de los valores que me han enseñado mis padres. No hay nada más bonito que una persona honesta créanme.

Me gusta trabajar: A la edad de nueve años si no me equivoco, mis padres emprendieron con un negocio y muchas veces a mi hermano y a mi nos tocaba atenderlo, claramente con otra muchacha que nos ayudaba, pero siempre me peleaba por pasar el punto y atender a los clientes, se que suena patético pero siempre me ha gustado el comercio, vender, trabajar... disfrutaba lo que hacía y algo que me encantaba era que las personas (clientes) decían que les encantaba la bodega ya que recibían buena atención cosa que es fundamental en un negocio, me ponian hasta sobre nombres y apodos jeje.

Me encantan los niños: Me considero una persona cariñosa con los niños, los bebés, es que son tan chiquitos que generan mucha ternura y eso me encanta la verdad, amo cargarlos y jugar con ellos.

Me cuesta ser social: No me considero que sea una persona asocial pero si tengo mis momentos en que no quiero nada con nadie por lo cual me cierro de una manera tan increíble que me cuesta abrirme con cualquier persona.

I like to learn new things: Day by day one learns something new and personally I love it, I always like to learn new things, most of my time I like to be doing something that contributes to me, that benefits me, something that generates knowledge.

I like to be honest: I have always said that a truth that hurts is better than a lie that hurts and disappoints much more than the truth. This is something that has been instilled in me at home since I was a child, honesty has been part of the values that my parents have taught me. There is nothing more beautiful than an honest person, believe me.

I like to work: At the age of nine if I'm not mistaken, my parents started a business and many times my brother and I had to attend it, clearly with another girl who helped us, but I always fought to pass the point and serve customers, I know it sounds pathetic but I have always liked the trade, sell, work. .. I enjoyed what I did and something that I loved was that people (customers) said they loved the bodega because they received good attention which is essential in a business, they even called me names and nicknames hehe.

I love children: I consider myself an affectionate person with children, babies, they are so small that they generate a lot of tenderness and I really love it, I love to hold them and play with them.

I find it hard to be social: I don't consider myself an asocial person but I do have my moments when I don't want anything with anyone so I close myself in such an incredible way that it's hard for me to open up to anyone.


20220825_121459_0000.png


Me gusta ser determinada: Si les soy sincera en lo personal me gusta retarme, en el sentido de que me gusta cumplir mis objetivos, metas por lo cual suelo proponerme cosas y determinarme para poder cumplirlas.

Me encanta viajar: Siento que debo decir esto ya que conozco a muchas personas que no les gusta viajar y pues no entiendo muy bien el por que de ello pero pues cabe destacar que todos somos diferentes. En lo personal me encanta viajar aunque no lo suelo hacer tan seguido por recursos, pero si fuera por mi viajaría todos los días.

I like to be determined: If I'm honest I personally like to challenge myself, in the sense that I like to meet my objectives, goals, so I usually propose things and determine myself to accomplish them.

I love to travel: I feel I have to say this because I know many people who don't like to travel and I don't really understand why, but it's worth mentioning that we are all different. Personally I love to travel although I don't do it that often because of resources, but if it were up to me I would travel every day.


20220825_123531_0000.png


Me apasiona maquillar: Me encanta el mundo del maquillaje y todo lo que esta relacionado a ello, de verdad que el maquillaje se ha convertido en algo especial para mi por lo cual dia tras día busco en mejorar para mi.

Me gusta ayudar en lo que este a mi alcance: Hay muchas personas que estan en condición de calle, pasan necesidad y pues esto a mi me parte el corazón, quisiera poder ayudar a cada una de esas personas la verdad, si tuviera los suficientes recursos para hacerlo lo haría, mientras ayudo en lo que pueda ya que cada granito de arena vale. Es mejor dar que recibir.

AMO pasar tiempo con Dios, conmigo y con mi familia: Siemto que pasar tiempo con Dios es una de las cosas que más me gusta, siento que aveces soy tan egoísta que no tengo el tiempo debido para estar con el y conocerlo más.

También esta pasar tiempo conmigo misma la cual me gusta mucho, conectarme conmigo y conocerme mucho más es algo que me encanta, analizar lo que hice, analizar mis actitudes, acciones es algo que suelo hacer para ver lo que hice bien y lo que no.

Pasar tiempo con mi familia es algo que suelo hacer muy seguido la cual me encanta la verdad, conversar, reír, llorar junto a ellos es algo que amo.

No me gusta un viaje de comida: Debo decirles que así me dijeron xD y es la verdad, en lo personal me abstengo mucho al comer, no me gustan muchas cosas que si empiezo a nombrarlas no me creerían.

I love makeup: I love the world of makeup and everything that is related to it, really that makeup has become something special to me so day after day I seek to improve for me.

I like to help in what is within my reach: There are many people who are in street conditions, they are in need and this breaks my heart, I would like to help each of these people the truth, if I had enough resources to do so I would do it, while I help in what I can because every grain of sand is worth. It is better to give than to receive.

I LOVE spending time with God, myself and my family: Even though spending time with God is one of the things I like the most, I feel that sometimes I am so selfish that I don't have enough time to be with him and get to know him more.

There is also spending time with myself which I like a lot, connecting with myself and getting to know myself much more is something I love, analyzing what I did, analyzing my attitudes, actions is something I usually do to see what I did well and what I didn't do.

Spending time with my family is something I usually do very often which I really love, talking, laughing, crying with them is something I love.

I don't like a food trip: I must tell you that I was told that way xD and it's the truth, personally I abstain a lot when eating, I don't like many things that if I start naming them you wouldn't believe me.


20220825_125225_0000.png


Repelente: No quise poner odiosa ya que lo pueden interpretar de otra manera, también como les dije que me gusta ser honesta les digo que soy un poco repelente, ¿y como Gabriela si dijiste que eras cariñosa con los niños? Bueno con los niños soy cariñosa y aveces me pongo un poco repelente con las demás personas, no es algo de la cual me sienta orgullosa ya que se que esta mal por lo cual estoy trabajando en ello.

Me encanta ir de compras: ¿a quien no le gusta ir de compras? Dudo que haya personas que no le guste comprar, en lo personal me encanta ir de compras, ver las tiendas y enamorarme de todo lo que vea me encanta, y auqnue no lo haga tan seguido cuando lo suelo hacer lo disfruto.

Soy dormilona: Me encanta dormir, si tuviera la posibilidad de dormir dieciséis horas al día lo haría.

Amo ser yo: Me encanta ser yo a cada lugar que voy, siento que la esencia es algo sumamente importante en nuestras vidas, siempre lo digo.

Me encanta la música: Me encanta la música, hay músicas y letras que transmiten paz, mi género de música favorita es el pop. Tambien me gustaría aprender a tocar el piano y la batería, esto esta en mis planes.

Repellent: I didn't mean to put hateful since you can interpret it in another way, also as I told you that I like to be honest I tell you that I am a little repellent, and as Gabriela if you said that you were affectionate with the children? Well with children I am affectionate and sometimes I get a little repellent with other people, it is not something I am proud of because I know it is wrong so I am working on it.

I love shopping: Who doesn't love shopping? I doubt there are people who don't like to shop, personally I love to go shopping, see the stores and fall in love with everything I see, I love it, and even though I don't do it that often when I do I enjoy it.

I am a sleepyhead: I love to sleep, if I had the possibility to sleep sixteen hours a day I would do it.

I love to be me: I love to be me everywhere I go, I feel that the essence is something extremely important in our lives, I always say it.

I love music: I love music, there is music and lyrics that transmit peace, my favorite genre of music is pop. I would also like to learn how to play the piano and drums, this is in my plans.


png_20220825_124310_0000.png


Me obligó a realizarme el skin care: Yo siempre tengo que hacerme mi skin care, esto es una obligación para mi ya que me gusta cuidar de mi piel perooo muchas veces me da flojera, es como cuando comes mucho una cosa y te aburres de eso, sabes? Bueno así me ha pasado por el skin care (aveces) unos días lo amo y otros no tanto xD.

Amo fastidiar a mi hermano: Esta es una de las cosas que más disfruto la verdad JAJAJA.

No me gusta mucho leer: Muchas veces suelo obligarme ha leer ya que no es de mis cosas favoritas, se que esta mal no leer libros pero por lo menos lo suelo hacer, no tan seguido pero lo hago.

Soy imperfecta: Y para concluir con las veinte cosas sobre mi quiero decirles que soy imperfecta, como una frase que dice "soy perfectamente imperfecta", día tras día tengo mis fallas, cometo errores y pues por eso soy imperfecta.

Forced me to do my skin care: I always have to do my skin care, this is an obligation for me since I like to take care of my skin but sometimes I get lazy, it's like when you eat a lot of one thing and you get bored of it, you know? Well that's how it's happened to me because of my skin care (sometimes) some days I love it and others not so much xD.

I love to tease my brother: This is one of the things I enjoy the most haha.

I don't like reading very much: Many times I usually force myself to read since it's not one of my favorite things, I know it's wrong not to read books but at least I usually do it, not that often but I do it.

I am imperfect: And to conclude with the twenty things about me I want to tell you that I am imperfect, like a phrase that says "I am perfectly imperfect", day after day I have my faults, I make mistakes and that's why I am imperfect.


Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@gabygonz, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Gracias por el apoyo 💕

Me encanto este ejercicios que hiciste sobre ti, es una buena forma de autoevaluarnos, lo que nos hace conocernos aun mas.

Gracias @mcookies me alegra que te haya gustado, saludos ❤

Eres perfectamente imperfecta y lo mejor es que eres tú, repelente y todo 🤭

!LADY

View or trade LOH tokens.


@tibaire, you successfully shared 0.1000 LOH with @gabygonz and you earned 0.1000 LOH as tips. (8/10 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Siii perfectamente imperfecta, saludos ❤

Que bueno que te gusten los niños, es muy difícil encontrar personas que les gusten 🤭

!LADY

View or trade LOH tokens.


@irenenavarroart, you successfully shared 0.1000 LOH with @gabygonz and you earned 0.1000 LOH as tips. (5/8 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

JAJAJA así me suelen decir, un abrazo @irenenavarroart

Awww eres imperfecta y hermosamente maravillosa @gabygonz amo todo de ti 😊

Es bueno saber más sobre ti... Veinte son muchos y es genial conocerte a ti mismo, algunas personas no pueden hacer eso.

Awwww tan linda @merit.ahama un abrazo virtual para ti ❤

Aww gracias por el abrazo 🥰

Que perfección de maquillaje! omg. Maquillas increíble.