💋 @LadiesofHive Contest#30 El Tiempo te dirá: Lo sucedido fue Perfecto!💖 //💋 @LadiesofHive Contest#30💋 Time will tell you: What happened was Perfect! 💖

Time will always tell you What happened was perfect !.gif

Saludos hermosas damas de esta Blockchain. Nos encontramos nuevamente, como cada feliz semana, en esta maravillosa cita a la que no podemos faltar con @Ladiesofhive espero hayan tenido una maravillosa semana, arribamos al contest #30 y como siempre la comunidad nos regala estas encantadoras preguntas para responder con toda libertad..

Greetings beautiful ladies of this Blockchain. We meet again, like every happy week, in this wonderful appointment that we cannot miss with @Ladiesofhive I hope you had a wonderful week, we arrived at contest #30 and as always the community gives us these lovely questions to answer with complete freedom.

La comida siempre será ese amor bien definido en textura, sabor, color, olor y nutrición que nos llena de felicidad. Cuándo alguien te conoce a fondo te obsequia ese regalo para tu gustoso paladar que se convierte en energía necesaria para ir alimentando el cuerpo pero también el alma. Al pasar de los años hay olores y sabores que son inolvidable así como exquisitos platos que añoramos comer.. Te estoy dando un preámbulo de mi entrada. Porque de ello trata nuestra primera pegunta. Por acá les comparto mi entrada.

Food will always be that love well defined in texture, flavor, color, smell and nutrition that fills us with happiness. When someone knows you thoroughly, they give you that gift for your tasty palate that becomes the necessary energy to feed the body but also the soul. Over the years there are smells and flavors that are unforgettable as well as exquisite dishes that we long to eat.. I am giving you a preamble to my entry. Because that's what our first question is about. Here I share my entry.

1.-¿Qué comida nunca ha comido pero que realmente le gustaría probar?// What food have you never eaten but would really like to try?

Hace muchos años, un gran amigo y hoy padrino de mis 2 hijos mayores, se mantenía activo pescando muy seguido. Aunque ahora ya está un poco mayor y se dedica más al canto que era una de sus pasiones desde pequeño.

Many years ago, a great friend and today godfather to my 2 oldest children, was active fishing very often. Although now he is a little older and dedicates himself more to singing, which was one of his passions since he was little.

jover pescando.jpg

jover5.jpg

Sucedió entonces que como él tenía sus 19 años, su tío siempre lo llevaba de pesca por días seguidos a altas horas de la noche. Él un natural costeño nadaba a media noche al fondo del mar con facilidad y lograba pescar de forma manual o algo así, algunos ejemplares divinos que casi nadie lograba agarrar.. Un buen día él llegó de sus largos días de pesca con una langosta.. Eso fue hace como 17 años jeje. Pero hasta el día de hoy recordamos ese momento.

It happened then that since he was 19 years old, his uncle always took him fishing for days in a row late at night. He, a natural from the coast, swam at midnight to the bottom of the sea with ease and managed to fish manually or something like that, some divine specimens that almost no one could catch.. One fine day he arrived from his long days fishing with a lobster.. That was like 17 years ago hehe. But to this day we remember that moment.

jover3.jpg

food-91944_1920.jpg

langosta

Él me ha traído esa langosta a probar y Yo! como había muchísima gente, sentí una vergüenza enorme porque: primero no sabía cómo debía comer eso.. Segundo estaba escuchando que casi no tenía cocción y yo aterrorizada!!! Sólo se me ocurrió decirle: ¡Yo no como eso! A mi mejor me das un pescado frito.

He has brought me that lobster to try and Yo! as there were so many people, I felt a huge shame because: first I did not know how to eat that..Second I was hearing that it had almost no cooking and I was terrified!!! All I could do was say to him: I don't eat that! You better give me a fried fish

Mi amigo medio confundido y medio molesto, sólo guardo su langosta y aceptó buscarme el pescado para freírlo.. Pues al mucho rato, fue que vi a alguien cortarla casi a la mitad de largo a largo y comerla con ese gusto! Saboreando cada pedacito de carne… Lo vi disfrutar un momento que pudo ser mío!!.

My friend half confused and half annoyed, I just kept his lobster and agreed to find me the fish to fry it.. Well, after a long time, I saw someone cut it almost in half length to length and eat it with that taste! Savoring every bit of meat... I saw him enjoy a moment that could have been mine!

Hasta el día de hoy recuerdo el rojizo por fuera y esa carne tierna, blanda y blanca por dentro. Y yo sin poder decir dame para probar! Jajaja

To this day I remember the reddish on the outside and that tender, soft and white meat on the inside. And I without being able to say give me to try!LOL

jover cantando.jpg

Mi amigo continúan a veces con la pesca de forma temporal, porque como le dije se dedica más a cantar.. Más nunca en la vida he tenido la oportunidad de pasarle ni cerca de un plato con una langosta por lo menos para robarme un pedacito. Pero si es un plato que anhelo probar algún día. Para entonces perdí la grandiosa oportunidad de comerme una Yo Solita!.

My friend sometimes continue fishing temporarily, because as I said he is more dedicated to singing..More never in my life have I had the opportunity to pass him even near a plate with a lobster at least to steal a piece.But it is a dish that I long to try one day. By then I lost the great opportunity to eat a I Alone!

2 ¿Qué fue algo que empezó mal para ti, pero al final fue genial?//What was something that started out badly for you, but in the end was great?

Siempre nos apresuramos para tener el control de las cosas, sin saber que todo lo que nos sucede es perfecto en su momento y por ello debemos aceptarlo para recibir el aprendizaje sin poner tanta resistencia. Resulta que hace 8 años, empecé a engordar un poco más de lo normal y yo feliz!!! Porque jamás subo de peso! con nada.

We always rush to have control of things, not knowing that everything that happens to us is perfect at the time and therefore we must accept it to receive learning without putting up so much resistance. It turns out that 8 years ago, I started to gain a little more weight than normal and I was happy!!! Because I never gain weight! with nothing

Pero De pronto enferme, comencé con gastritis, vómitos, luego tenía vértigo y laberintitis, y seguí con una supuesta apendicitis…Fueron muchísimos los exámenes que me hicieron, indicaron dieta, y más chequeo general a profundidad. Una noche me sacaron de emergencia con un fuerte dolor pélvico, el diagnóstico: Me iban a operar de apendicitis, y solo faltaba un examen.

But suddenly I got sick, I started with gastritis, vomiting, then I had vertigo and labyrinthitis, and I continued with a supposed appendicitis... There were many tests that they did, they indicated a diet, and more in-depth general check-ups. One night they took me out of the emergency with severe pelvic pain, the diagnosis: I was going to be operated on for appendicitis, and the only thing missing was an exam.

La bioanalista de turno en la clínica salió de emergencia a las 12:00 de la noche y yo repentinamente me comencé a sentir bien. A las 2 horas quería irme ya a mi casa a descansar y así me lo permitieron. Me indicaron que debía regresar al día siguiente para más chequeos médicos y entrar en quirófano.

The bioanalyst on duty at the clinic came out of the emergency at 12:00 at night and I suddenly started to feel fine. At 2 hours I wanted to go home to rest and they allowed me to do so. They told me that I should return the next day for more medical check-ups and go into the operating room.

IMG_20150421_035014.jpg

Conversando con una vecina antes de irme a la clínica, me pregunto si no había llamado a mi ginecóloga, y le dije No! Si lo que tengo es apendicitis. Y ella se sonríe y me dice: es que me parece extraño esa medio gordura que tienes, Si tú nunca subes de peso, ¿No será que estás embarazada?.. Y yo vuelvo con el tema, no! Si ya me hicieron ecosonograma y hasta tengo quistes!. Ella insistió, y dijo: llama a tu doctora a ver y cuéntale.

Talking to a neighbor before going to the clinic, I wonder if she had not called my gynecologist, and I said No! If what I have is appendicitis.And she smiles and says to me: it seems strange to me that you have half fat, If you never gain weight, is it that you are pregnant?..And I come back to the subject, no! If I already had an echo-sonogram and I even have cysts! She insisted, and said: call your doctor to see and tell her

Y pues en efecto mientras hablaba con mi ginecóloga camino a la clínica me desvié. Y fui a verla a ella primero, tenía ya casi 3 meses de embarazo..Wow!! Que sorpresa, sobre todo porque durante ese tiempo vi mi ciclo menstrual de forma regular. Gracias a Dios que siempre envía un ángel en el camino para prevenir situaciones.. Tuve una nena hermosa a la que llame: Fiorella Shopia, que en mi traducción es la flor de la sabiduría!.

And indeed, while I was talking to my gynecologist on the way to the clinic, I deviated. And I went to see her first, she was almost 3 months pregnant.. Wow !! What a surprise, especially since during that time I saw my menstrual cycle on a regular basis. Thank God who always sends an angel on the road to prevent situations.. I had a beautiful girl whom I called: Fiorella Shopia, who in my translation is the flower of wisdom!

Esa es mi encantadora historia que comenzó mal pero terminó en una linda y hermosa nena!

That's my lovely story that started badly but ended in a cute, beautiful babe!

1590233878577.jpg

IMG-20200923-WA0014.jpg

  • Aunque creo que he llegado tarde esta semana alconcurso no quería dejar de compartir la experiencia en esta cita segura semanal. De igual forma quiero agradecer a la amiga @hexagono6 quien me invitara cordialmente a participar.

Les dejo el link del concurso en el cuál puede chequera la temática además de unirse a esta maravillosa comunidad de @Ladiesofhive activa cada semana y empoderadas de la Blockchain

CONTEST#30

  • Although I think I was late this week to the contest, I did not want to stop sharing the experience in this weekly safe date. In the same way, I want to thank my friend @ hexagono6 who cordially invited me to participate.

I leave you the link of the contest in which you can check the theme in addition to joining this wonderful community of @Ladiesofhive active every week and empowered by the Blockchain

CONTEST#30

Imágenes personales💖
Portada Editada en canva💋

Sort:  

Ay Dios, yo siendo honesta, hubiera hecho lo mismo con la langosta, porque no sé comerla, y con lo quisquillosa que soy para comer.

Por otro lado, que forma de enterarte de un embarazo, con la famosa apendicitis, que bueno que no fue algo grave, y que haya salido Fiorella.