¿Cuantas veces te miras al Espejo?(ESP/ENG) How many times do you look at yourself in the mirror?

in Ladies of Hive3 years ago (edited)

img_3271.png

img_3270.heic

𝐻𝑜𝑙𝑎 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝐻𝐼𝑉𝐸

Cada vez que miro al espejo refleja mi rostro y recuerdo cómo soy, quien soy y cómo estoy. Cuando me retiro solo queda la imagen de mis recuerdos y de la firme convicción de quien soy, reafirmando a cada momento un rostro que fue reflejado y permanece sin desvanecerse, con pasos firmes y agigantados como quien corre una carrera que no tiene un solo primer lugar, sino muchos para que un gran equipo de campeones puedan lograr llegar. Cada vez que ese reflejo en el espejo es observado cuenta un momento más de mantener presente porque en este mundo caminamos.
Every time I look in the mirror it reflects my face and I remember how I am, who I am and how I am. When I retire, only the image of my memories and the firm conviction of who I am remains, reaffirming at every moment a face that was reflected and remains without fading, with firm and gigantic steps like someone who runs a race that does not have a single first place , but many so that a great team of champions can achieve. Every time that reflection in the mirror is observed, it counts one more moment to keep present because in this world we walk.
Si pienso en las veces que veo un espejo para reafirmar quien soy diría que, durante el día son pocos, durante semana son moderados y durante un año son demasiados. Tiempo suficiente para saber que la vida está allí para que veas así como en un espejo el reflejo de todo lo que solo por gracias te lo han obsequiado, así solo pienso un momento que estoy por alguna razón, y aún sigo observando, y solo me queda dar gracias a aquel que todo me lo ha entregado como un reflejo para no olvidar lo que me han encomendado, sin desviarme a ningún lado.
If I think of the times I see a mirror to reaffirm who I am I would say that, during the day they are few, during the week they are moderate and during a year they are too many. Time enough to know that life is there for you to see as well as in a mirror the reflection of everything that only by gratitude has been given to you, so I just think for a moment that I am for some reason, and I still continue to observe, and I can only give thanks to him who has given me everything as a reflection not to forget what I have been entrusted, without deviating anywhere.
Aquí está lo que puedo expresar cuando me miro al espejo, amigas de Ladies of Hive Community muchos saludos, gracias por este motivador concurso espero mucho éxito para todas y me gustaría invitar a participar a mi amiga @karocont2011 amiga te espero por aquí, bendiciones para todas, saludos. Te dejo donde te puedes anotar para participar a continuación la comunidad:

Ladies of Hive Community Contest #47

Here is what I can express when I look in the mirror, friends of Ladies of Hive Community many greetings, thank you for this motivating contest I hope much success for all and I would like to invite to participate my friend @karocont2011 friend I wait for you here, blessings to all, greetings. I leave you where you can sign up to participate then the community:

img_3272.png

Ladies of Hive Community Contest #47

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

You received 5 LADY(LOH) for posting in Ladies of Hive.

Loading...

Gracias amiga por tu invitación sera un placer participar..me gusta mucho tu reflexión acerca del espejo