Día mundial del hermano//World Brother's Day

in Ladies of Hive3 years ago
Un saludo a cada una de las bellas mujeres que hacen vida en esta comunidad. Hoy 5 de septiembre, Dia mundial del hermano vengo a hablarles de las 3 hermanas que DIOS me regaló, definitivamente ha sido uno de los mejores regalo que me ha dado el TODOPODEOSO, a él estaré eternamente agradecida.

A greeting to each of the beautiful women who make life in this community. Today September 5, World Brother's Day, I come to talk about the 3 sisters that GOD gave me, definitely has been one of the best gifts that the Almighty has given me, I will be eternally grateful to him.

Pues les cuento mi historia, soy hija única de padre y madre, no tengo hermanos ni maternos ni paternos, pero cuando mi mamá da a luz que posterior a ello debe empezar a trabajar a mi me empieza a cuidar desde mes y media de nacida mi tía, ella tenía 3 hijas, que a su vez eran mis primas, para ese entonces la menor tenía 15 años, fui crciendo en esa casa, entre ellas, con el amor y cariño que cada una de ellas me brindaban, nunca hubo a menos de mí, todo lo contrario era la niña de la casa, e incluso hasta hoy en día asi me dicen, “la niña”.

Well I tell you my story, I am an only child of father and mother, I have no siblings, neither maternal nor paternal, but when my mother gives birth and after that she must start working, my aunt began to take care of me a month and a half after I was born, she had 3 daughters, who in turn were my cousins, At that time the youngest was 15 years old, I was raised in that house, among them, with the love and affection that each one of them gave me, there was never less than me, on the contrary, I was the girl of the house, and even today they call me "the girl".

imagen.png

Su apoyo, compañía, amor, cariño y respeto hacia mi persona ha sido incondicional, han estado ahí en cada uno de los momentos más importantes de mi vida, mi graduación de secundaria, mi graduación de universidad, mi matrimonio, el nacimiento de mis 4 hijos, el amor por mis hijos ha sido hermoso, dificil de describir solo con palabras.

Their support, company, love, affection and respect for me has been unconditional, they have been there in each of the most important moments of my life, my high school graduation, my college graduation, my marriage, the birth of my 4 children, the love for my children has been beautiful, difficult to describe only with words.

Realmente nunca me sentí sola, o mejor dicho nunca me sentí como una hija única, siempre me preguntaban por mis hermanas y automaticamente hablaba de ellas, ya que ellas siempre me lo hicieron sentir así, pienso que en esta vida nada es por casualidad, si mi destino fue ser hija única por padre y madre, pues Dios dispuso que tambien tendría unas hermanas que el me regaló.

I never really felt alone, or better said I never felt like an only child, I was always asked about my sisters and automatically talked about them, because they always made me feel that way, I think that in this life nothing is by chance, if my destiny was to be an only child by father and mother, well God arranged that I would also have some sisters that he gave me.

imagen.png

Mi amor para ellas ha sido siempre recíproco, a sus hijos los amo como si fuesen míos, cada uno de sus sus logros los celebro en grande, estoy con ellas en los buenos momento y en los no tan buenos estoy aún más, se convirtieron para mí en hermanas, madres, amigas, compañeras, y hasta comadres.

My love for them has always been reciprocal, I love their children as if they were my own, I celebrate each of their achievements, I am with them in the good times and in the not so good times I am even more, they became for me sisters, mothers, friends, companions, and even comadres.

imagen.png

2 de ellas estan más cerca de mi, ya que viven en la misma ciudad, y 1 de ella un poco más lejos, vive en la Colonia Tovar, como a 1 hora y media aproximadamente de donde vivo, sin embargo siempre nos tenemos presente y hablamos casi todos los días. Nos vemos muy seguido y si no nos vemos nos hacemos visitas virtuales en donde nos mandamos fotos de todos debido al no poder visitar por la pandemia.

Two of them are closer to me, since they live in the same city, and one of them is a little farther away, she lives in Colonia Tovar, about an hour and a half away from where I live, however we are always present and we talk almost every day. We see each other very often and if we don't see each other we make virtual visits where we send each other pictures of all of us because we can't visit due to the pandemic.

imagen.png

Vamos a fiestas, gozamos, hacemos fiesta entre nosotros mismos, comemos, viajamos, compartimos, pasamos navidad siempre juntas, nos vamos todo a la “casa del ritmo” como le decimos a la casa de mi hermana que vive en La Colonia Tovar, mencionado anteriormente, hacemos muchas cosas, pero cada una de estas lo hacemos con un amor inmenso por la familia y el debido respeto que debe estra presente siempre.

We go to parties, we enjoy, we party among ourselves, we eat, we travel, we share, we always spend Christmas together, we all go to the "house of rhythm" as we call the house of my sister who lives in La Colonia Tovar, mentioned above, we do many things, but each one of these we do with an immense love for the family and the due respect that must always be present.

imagen.png

Definitivamente No me canso ni me cansaré de dar gracias a Dios por este regalo maravilloso, mis hermanas de vida, mis hermanas de crianza, mis hermanas que más amo.

I definitely do not tire nor will I ever tire of thanking God for this wonderful gift, my sisters in life, my foster sisters, my sisters that I love the most.

Gracias por leer parte de mí

Thank you for reading part of me

Les mando un abrazo cargado de bendiciones

I send you a hug full of blessings.

  • Fotografias y edición: tomadas por teléfono móvil de mi propiedad y editadas en programa paint.
  • Photographs and editing: taken by my own cell phone and edited in paint program.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Te entiendo. En mi caso ni primas tengo de mi edad así que las busque en la vida... ¡Vivan las hermanas!

asi es amiga! que vivaaaaaan! jajajaja

jejeje muy bonitas las fotos, es grato escuchar todas estas historias en las actividades, historias que estan detrás de las fotografías.

Le deseo lo mejor, buenos deseos para usted y para su familia. Saluditos.

gracias mi gabo, vamos a hacer algo por favor, no me digas más usted jajaja que me siento vieja chico, y taaaan vieja no soy.
un abrazote.

Loading...

You have received 5 LADY(LOH) tokens for posting in Ladies of Hive.

what an honor and what a pleasure it is to receive this, so grateful to you.

¡Qué emocionada te observo! . Imagino tu rostro y mirada cuando estabas escribiendo este post. Recordando a tus amadas hermanas de vida. Te felicito @hexagono6 Esta es sólo una muestra de que no todo en la vida es sufrir, a todos nos tocan momentos emocionantes, hermosos y gratificantes. Eres afortunada por tener una hermosa familia y sobre todo por tus bellas hermanas. Lindísimo tu post. Mi cariño a granel .

que bella mi mamita linda. así es, no todo en la vida es sufrimiento, quizas cuando este vienen nos concentramos más en el, pero a ver un poco más allá observamos y recordamos los momentos felices que han pasado por nosotros. un besote. abrazos apapachaos.

Que bello que tienes una hermosa familia y unas hermanas que Dios te regalo... Y bueno no sabía de la existencia del día del hermano jejejeje... Te quiero mucho manis

jajajaja aaah pos fijate mani, yo me entere hace poco jajajajaja. tambien te requiero manis. besitos

Amigaaaa!!! Bellisimo tu post !! Me encantó y pues si el Amor entre hermanos debe reinar por encima de todo.

amiga bella así es! que bueno que te haya gustado mi post.

Ha sido un placer compartir contigo en Curaciones Matutinas y te esperamos el Martes a las 10 am, saludos @hexagono6 y que pases un feliz día.

Gracias por venir a Curaciones Matutinas y acá dejamos nuestro pequeño apoyo a tu publicación. ¡Feliz día! @hexagono6.

El trabajo va y viene, los amigos van y vienen, las parejas van y vienen pero LA FAMILIA siempre estará ahí en todo momento, en las buenas y en las malas, hermoso post.

Congratulations @hexagono6! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 400 replies.
Your next target is to reach 500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Quick feedback
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Let' love lead