Mi cumpleaños 32 / My 32nd birthday

Saludos, el día de hoy les quiero contar un poco acerca de mi cumpleaños, ayer cumplí 32 años, es un numero bastante elevado considerando que aun recuerdo muy bien mis días de adolescente y siento que en muchos aspectos sigo siendo la misma, sin embargo, todas las personas cambiamos, evolucionamos y crecemos a nuestro ritmo, hoy me considero alguien joven pero que siempre ha tenido un alma antigua, puesto que hay características de mi personalidad que comúnmente se le atribuyen a las personas mayores, quizá solo sea un poco amargada y quisquillosa, pero me gusta mucho la tranquilidad.

Greetings, today I want to tell you a little about my birthday, yesterday I turned 32 years old, it is a quite high number considering that I still remember my days as a teenager very well and I feel that in many aspects I am still the same, however, We all change, evolve and grow at our own pace, today I consider myself to be young but who has always had an old soul, since there are characteristics of my personality that are commonly attributed to older people, maybe I am just a little bitter and picky, but I really like the quiet.

IMG_20211128_191731.jpg

Esta semana ha sido todo un vaivén de emociones, el miércoles en consulta de mi hijo con la otorrinolaringólogo, esta dijo que el problema de reparación de él debe ser solucionado a través de una cirugía, así que desde ese día la preocupación ha estado en mi cabeza y desde el viernes que supe el monto estimado de esa cirugía he estado muy desanimada y decaída, sin embargo trato de concentrarme en mi trabajo, he estado trabajando mucho en un proyecto de tejido que presentaré mañana en la comunidad @NeedleWorkMonday si mi internet me lo permite , además he estado escribiendo, llamando y consultado a muchas personas para buscar información sobre otras clínica o lugares a donde la cirugía que necesita mi hijo sea a menor costo.

This week has been a wave of emotions, on Wednesday my son's consultation with the otorhinolaryngologist said that his repair problem must be solved through surgery, so since that day the concern has been in me head and since Friday when I knew the estimated amount of that surgery I have been very discouraged and down, however I try to concentrate on my work, I have been working a lot on a tissue project that I will present tomorrow in the @NeedleWorkMonday community if my internet It allows it, I have also been writing, calling and consulting many people to find information about other clinics or places where the surgery that my son needs is at a lower cost.

IMG_20211127_124056.jpg

Me la pase tejiendo casi todo el día

I knitted most of the day

Hace unos días se me ocurrió la idea de rifar uno de las figuras tejidas que hago, mi amiga @yetsimar me ayudó a diseñar un flyer para compartirlo en todas mis redes sociales, así que el día ayer que era mi cumpleaños aproveché de enviarle dicha imagen a todos mis amigos y conocidos, senti mucha emoción porque algunos de ellos sin dudarlo hicieron su pequeño aporte comprando un numero, pero por otro lado me sentí muy triste de ver que es difícil realmente para los venezolanos siquiera tener 1 dólar para una rifa, mientras que las necesidades de las familias son muchas, es por ello que aunque necesito vender 100 numeros y ayer vendí solo 13, siento que mis amigos me apoyan mucho en esta fase de mi vida, porque tener a mi hijo ha sido un gran paso a la adultez aunque lo haya tenido casi a las 26 años, por eso ayer día de mi cumpleaños sentí que 32 años ha ido un gran viaje, en donde he conocido a grandes personas que son muy amables y de buen corazón.

Por otro lado, mi hermana vino de visita con mis dos sobrinos, le ayudé a mi sobrina con una tarea de arte que debía hacer para su colegio, pero luego empezó a llover, mi proyecto de tejido se interrumpió debido a la poca visibilidad que hay dentro de mi casa cuando está lloviendo, las lámparas no dan la luz necesaria para seguir trabajando en al tan pequeño como el tejido a crochet, en la tarde mi hermana decidió con mi mamá hacerme una torta, yo ni siquiera me asomé a la cocina, pero ahora lamento no haberlo hecho porque las cosa salieron mal, mi mamá olvidó cambiar de posición la parrilla interna del horno y por lo tanto colocó el pastel a hornear muy abajo cerca del fuego, dicho pastel se quemó y se pegó por completo al molde y mi mamá cuando se dio cuenta de su pequeño descuido se sintió my triste, yo le dije que no se preocupara que no importaba si no tenía un pastel de cumpleaños.

Pero el día de hoy mi mamá decidió hacer otro pequeño pastel de cumpleaños, este resultó bien y ella y mi hijo me cantaron el cumpleaños, me siento muy limitada emocionalmente hasta que no pueda solventar el problema médico de mi hijo, no puedo decir que se me haga fácil sentirme alegre, pero hoy fue un gran día a pesar de toda mi preocupación, mi mamá y mi hijo son las personas más importantes en mi vida y tenerlas conmigo me hace sentir muy bien, que mi mamá intentara hacerme sentir bien hoy por todos los medios fue el gesto más grandioso que pudo tener, ella es increíble y por otro lado a mi hijo estaba muy emocionado de poder cantar el cumpleaños.

A few days ago I came up with the idea of raffling off one of the woven figures that I make, my friend @yetsimar helped me design a flyer to share it on all my social networks, so yesterday that was my birthday I took the opportunity to send her that image to all my friends and acquaintances, I felt a lot of emotion because some of them without hesitation made their small contribution by buying a number, but on the other hand I felt very sad to see that it is really difficult for Venezuelans even to have 1 dollar for a raffle, while that the needs of families are many, that is why although I need to sell 100 numbers and yesterday I sold only 13, I feel that my friends support me a lot in this phase of my life, because having my son has been a great step towards adulthood although I had it almost at 26 years old, so yesterday my birthday I felt that 32 years had gone a great trip, where I have met great people who are very kind and with a good heart.

On the other hand, my sister came to visit with my two nephews, I helped my niece with an art assignment that she had to do for her school, but then it started to rain, my knitting project was interrupted due to the low visibility there is. inside my house when it is raining, the lamps do not give the necessary light to continue working on something as small as crocheting, in the afternoon my sister decided with my mother to make me a cake, I did not even go to the kitchen, but now I regret not having done it because things went wrong, my mother forgot to change the position of the internal oven rack and therefore she placed the cake to bake very low near the fire, said cake burned and completely stuck to the mold and When my mom realized her little oversight she felt very sad, I told her not to worry that it didn't matter if she didn't have a birthday cake.

But today my mother decided to make another little birthday cake, this one turned out well and she and my son sang my birthday to me, I feel very emotionally limited until I cannot solve my son's medical problem, I cannot say that I know make it easy for me to feel happy, but today was a great day despite all my worry, my mom and my son are the most important people in my life and having them with me makes me feel very good, that my mom tried to make me feel good today for by all means it was the greatest gesture she could have, she is amazing and on the other hand my son was very excited to be able to sing the birthday.

IMG_20211128_192717.jpg

IMG_20211128_192935.jpg

IMG_20211128_193013.jpg





Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  

Alles Gute zum Geburtstag!!

Ains que lindos, tu mami y Rafa por celebrar tu cumpleaños aunque fuera sido un dia despues lo importante es el detalle mostrado por ambos, espero que puedas vender todos esos numeritos y pronto puedas operar a Rafa y tachar esa preocupación de tu lista! <3

Muchas gracias @yetsimar, agradezco mucho tu ayuda y tu apoyo siempre ❤️ sin ti no me hubiese atrevido

Happy Birthday, @irenenavarroart!!!
How sweet of your Mother to bake you a cake... a chocolate cake at that!
I know how important your son and mom are to you.'
And it is great that they are able to sing you a Birthday Song!
May I sing it to you????
Here goes...
image.png

Happy Birthday to you,
Happy Birthday to you...
Happy Birthday, Happy Birthday,'
Happy Birthday @irenavarroart!

Wiii I can hear you sing in my mind, thank you very much, it was a beautiful day, thank you for the support 🤗

Feliz Cumpleaños querida @irenenavarroart Dios ponga en tu camino los recursos necesarios para que puedas operar a Rafael, me alegra que hayan podido cantarte cumpleaños con la segunda torta. Ten Fe que Dios te Ayudara con esta situación y no desmayes en el camino, que Dios pone a prueba siempre a sus mejores guerreras, nosotros los creyentes estamos celebrando el tiempo de Adviento y esta semana es la de La Esperanza, así que llénate de ella. Dios sea su guía, besos a mi querido Rafael🙏🏻🤗🌹🥰

Muchas gracias @cochanet agradezco mucho tus palabras, un gran abrazo!🤗

Muchas felicidades por tu cumpleaños 🎂🎉🍻

Muchas gracia 😊