You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ES|EN] ¿Niña o marimacho? | ¿Girly or Tomboy? #LadiesOfHive Contest

Creo que el concepto de femineidad no debe limitarse al solo uso de faldas, las personas pueden ser femenina incluso de la manera mas sencilla, es algo que intervienen muchas cosas incluso la gestualidad. Me gusto leerte, saluditos :)

Sort:  

Yo pienso que más allá del concepto "feminidad" que está impuesto en la sociedad en la que vivimos, a las personas debería importarle más que tan cómodo te sientes contigo mismo. Y eso debería ser lo realmente importante para todos, no solo para las mujeres.
En mi caso, yo me siento muy bien con ropa holgada, monos y jeans, converse o vans. Y eso no me hace menos femenina, simplemente es como me siento cómoda.
Un abrazo, y gracias por leerme!♡