Ladies of Hive Contest #109 || The Cello is my favorite musical instrument


My first year in Hive.gif


1-removebg-preview.png

Bendecido día queridas y apreciadas Damas de Hive, es para mí un placer saludarles y volver a participar en el concurso de la semana, después de varias semanas de ausencia en la comunidad.

Las preguntas de esta semana están realmente interesantes,pero en esta oportunuidad decidí responder sólo a la primera pregunta.
Por acá les dejo el enlace del concurso para los que se animen y quieran participar.

Ladies of Hive Community Contest #109

Blessed day dear and appreciated Ladies of Hive, it is for me a pleasure to greet you and to participate again in the quiz of the week, after several weeks of absence in the community.

This week's questions are really interesting, but I have decided to answer just the first questions this time.
Here is the link to the contest for those who want to participate.

Ladies of Hive Community Contest #109


10-removebg-preview.png

1 ¿ What is your favorite musical instrument and why?
Do you know how to play it? If not,
do you think there are limits to learning to play it?


10-removebg-preview.png

Primero que todo debo decir que me encanta la música y disfruto mucho escuchar buenas melodías. Sin embargo, nunca he sentido curiosidad o anhelo de tocar ningún instrumento musical, considero que la música, al igual que el arte, es un don o un talento innato, que se puede afinar o perfeccionar con la práctica, pero que primero se lleva en las venas y en el alma.

Yo amo la buena música, esas canciones que tienen una bonita letra y un mensaje sensible que sea capaz de tocar el corazón de las personas. No obstante, cuando estoy trabajando prefiero escuchar música instrumental contemporanea; esto me permite concentrarme y me relaja mucho.

First of all I must say that I love music and I enjoy listening to good melodies. However, I have never been curious or longed to play any musical instrument, I consider that music, like art, is a gift or an innate talent, which can be tuned or perfected with practice, but first it is carried in the veins and in the soul.

I love good music, those songs that have beautiful lyrics and a sensitive message that is able to touch people's hearts. However, when I am working I prefer to listen to contemporary instrumental music; it allows me to concentrate and relaxes me a lot.


My first year in Hive.png

Fuente

Los instrumentos de cuerdas son mis favoritos, pero de todos ellos mi predilecto es el Violoncello. Realmente me gusta mucho el sonido particular de este gran instrumento. Tanto así que en mi computador personal tengo guardada una lista de reproducción de canciones contemporáneas tocadas solo en Chello. También tengo guardadas algunas listas en piano y violín, pero cuando estoy trabajando frente a mi computador, la que más escucho es la del Violoncello.

String instruments are my favorites, but of all of them my favorite is the Cello. I really like the particular sound of this great instrument. So much so that on my personal computer I have a playlist of contemporary songs played only on Chello. I also have some piano and violin lists saved, but when I'm working in front of my computer, the one I listen to the most is the Cello.


The Best Covers Of Instrumental Cello

La música instrumental no sólo me relaja, también me inspira y mejora mi estado de ánimo. Sin embargo, a pesar de tener en casa algunos instrumentos musicales que pertenecen a mis hijos, nunca me ha llamado la atención aprender a tocarlos. Pero gracias a esta pregunta del concurso, creo que me animaré a intentarlo por primera vez. Ya les contaré como me fue.

Gracias por leer mi entrada al concurso semanal de las damas de la colmena.
Saludos y bendiciones.

Instrumental music not only relaxes me, it also inspires me and improves my mood. However, despite having some musical instruments at home that belong to my children, I have never been interested in learning to play them. But thanks to this quiz question, I think I'll be encouraged to try it for the first time. I'll tell you how it went.

Thanks for reading my entry for the weekly ladies of the hive contest.
Greetings and blessings.


WhatsApp Image 2022-11-21 at 3.09.22 PM.jpeg


6-removebg-preview.png


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung A32.
El banner de portada y los separadores de textos son diseñados por mi en Canva.com
Uso traductor Deepl


What are the goals you want to achieve in 2022 (12).png

Sort:  

Excelente publicación!!!

Gracias amigo, saludos!

El violonchelo es precioso, me encanta porque es más grave que un violin y eso hace que sea más interesante para mi. Gracias por tu participación

!LADY

View or trade LOH tokens.


@irenenavarroart, you successfully shared 0.1000 LOH with @kattycrochet and you earned 0.1000 LOH as tips. (7/11 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Ciertamente tiene un sonido parecido al del violín, ambos instrumentos son hermosos, pero me gusta más el Cello.
Gracias por las preguntas de esta semana. Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thanks for the support.

The cello has such a mellow and relaxing sound; I can see why it's your favorite! Thank you for sharing and have fun with the in house instruments! Take care!

Loading...

La música clásica es hermosa, concuerdo contigo que me gustan los instrumentos de cuerda, espero te animes u puedas desarrollar ese gusto.

Interesantes preguntas y muy buena respuesta, @kattycrochet.
Felicitaciones

The guitar is also a beautiful instrument, thanks for reading.