Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 1

in Ladies of Hive3 years ago


46aP2QbqUqBqpx5c7Zikd2HFMqywJNqDeZVr22vYLLq3mmDMvC912rHdEU8u3wVRir7piXP3JW9m599DE2Hpsdncee5t.png

Revisando las publicaciones en la Comunidad Ladies of Hive, me encontré que están organizando su primer concurso y decidí participar, me parece una forma genial de empezar a conocernos, de que las chicas que nos unimos a la comunidad podamos interactuar, escribiendo y leyendo nuestros post; invito a @yohanys, a que se anime a formar parte de esta maravillosa comunidad.


bloggif_5f7863fe6c480.gif

El Concurso consiste en contestar una de las siguientes tres preguntas:

1_ ¿Qué fue lo último que usaste en
la casa?

O

2_¿Dónde conociste a tu pareja?

O

3_Si obtuvieras 100 dólares ahora, ¿qué sería lo primero que harías con esa cantidad?

Me decidí por contestar la opción 2, ¿Dónde Conocí a mi pareja?

A mi compañero de vida lo conozco prácticamente de toda la vida, pues estudiamos juntos desde la primaria, pero no fue hasta que estábamos finalizando la secundaria, cuando me di cuenta que me gustaba; para ese momento el estaba saliendo con una chica y fue eso lo que me hizo darme cuenta de que mis sentimientos, hacia el habían cambiado, pues me daban celos de verlo junto a otra que no fuera yo.

Pasaron unas semanas y termino su noviazgo con aquella chica, yo aproveche para acercarme mas a él, pero no me atrevía a confesarle que me gustaba; un día fue el quien me dijo, que siempre estaba enamorado de mi y que no me lo había dicho, por miedo que se perdiera nuestra amistad, desde ese día nos hicimos novios, luego nos casamos y 15 años después, aquí seguimos juntos!


bloggif_5f785f7cbb67e.gif

Gracias por visitar mi blog les invito a participar en el Concurso entrando al siguiente

Link


bloggif_5f785496e672b.gif

Sort:  

¡Qué maravillosa historia de amor!

Obviamente ustedes dos estaban destinados a estar juntos desde el día en que nacieron.

Eres uno de los afortunados, tengo tantas amigas de 40 y 50 años que han pasado tanto tiempo solas buscando a la persona adecuada para venir, aún así ...

Entonces, esta vida para sus dos almas, debe haber sido la vida para que finalmente se conozcan y se reúnan, tal vez incluso por segunda o tercera vez en todas sus vidas ...

Qué increíble ... Suerte que ...

Thank you for participating

I came back to you because this is the one post that stands out to all the rest you make. Do you have help ?

Thanks, I'm glad you liked it! Greetings

I liked one blog but for the most part i think the things you publish are not that great adding to the hive that much, i think you need help, am it right ?

Hi I am new to the community, if you could help me I would appreciate it, Thank you!