Ladies of Hive Community Contest #25 - If you could have any talent ... which one would it be? / Si pudieras tener cualquier talento, ¿cuál sería? ❤✨

in Ladies of Hive3 years ago

Hello Hive friends! I hope you are very well today ❤😊. This time I want to participate in the weekly contest proposed by the Ladies of Hive Community! If you want to participate you can see the original post here ❤.

One of the watchwords is to answer the question 'If you could have any talent, what would it be?' ❤.

¡Hola amigos de Hive! Espero que se encuentren muy bien hoy ❤😊. En esta oportunidad quiero participar del concurso semanal propuesto por la Comunidad Ladies of Hive! Si quieren participar pueden ver el post original aquí ❤.

Una de las consignas consiste en responder al interrogante 'Si pudieras tener cualquier talento, ¿cuál sería?' ❤.

IMG_20210401_144959060.jpg

If I could have any talent in the world, I would love to know how to ice skate. I find this activity absolutely wonderful for its visual aesthetics, the movements of the skaters and all the laws of physics that revolve around the complicated movements that are performed. Even in the very slip of the skate on the ice science is involved! ❤

Si pudiera tener cualquier talento en el mundo, me encantaría saber patinar sobre hielo. Esta actividad me parece absolutamente maravillosa por su estética visual, los movimientos de los patinadores y todas las leyes de la física que giran en torno a los complicados movimientos que se realizan. ¡Incluso en el mismo desliz del patín sobre el hielo está metida la ciencia! ❤

19845651.jpg
Source / Fuente>

In my childhood I liked to skate with "rollers", those skates with a single row of 4 wheels. They always seemed easier to handle than those two-row two-wheel skates. However, I haven't been on any of those in many years. I would have to see if I still have as much balance as in my memory 😅.

En mi infancia me gustaba patinar con "rollers", esos patines con una sola fila de 4 ruedas. Siempre me parecieron más sencillos de manejar que aquellos patines de dos filas de dos ruedas. Sin embargo, hace muchos años que no me subo a ninguno de esos. Tendría que ver si sigo teniendo tanto equilibrio como en mi recuerdo 😅.

e1a10a82-696f-40ff-9bda-256ea132f462.jpg
Source / Fuente

Regarding ice skating, only once did I get on those skates. It was during my graduate trip (2011) in the city of snow 😅, Bariloche. I liked skating in them although I was quite scared and trying not to lose my balance. However, on one occasion I fell and the ice left my hands aching, despite wearing gloves. So I think, how many times have those professional skaters burned their hands with the ice? I really admire them ❤.

En cuanto al patinaje sobre hielo, solo una vez me subí a esos patines. Fue durante mi viaje de egresados (2011) en la ciudad de las nieves 😅, Bariloche. Me gustaba patinar con ellos aunque tenía bastante miedo y trataba de no perder el equilibrio. Sin embargo, en una ocasión me caí y el hielo me dejó las manos doloridas, a pesar de llevar guantes. Entonces pienso, ¿cuántas veces esos patinadores profesionales se han quemado las manos con el hielo? Realmente los admiro ❤.

7a5c7598b2e4f2006a25284470d41713.jpg
Source / Fuente

Finally, I want to invite my friend @heypuch to join this contest and answer some of the questions for this round 😊❤.

Por último, quiero invitar a mi amiga @heypuch a unirse a este concurso y que responda a alguna de las preguntas de esta ronda 😊❤.

Hope you liked this post! Thanks for reading ❤️.
¡Espero que les haya gustado este post! Gracias por leer ❤️.

With love. / Con amor.
Lau 💕.

(All the images were taken by me. / Todas las imágenes las tomé yo).

Sort:  

Que encantadora respuesta y talento, aunque los años pases creo es importante volver a hacer en algún momentos las cosas que nos hacen feliz y creo que tienes una gran ventaja ya dominas el arte de patina, yo le tengo miedo al piso por eso nunca lo intente jejeje saludos éxitos ene concurso.

Thought of being talented to glide across ice gracefully, a lovely talent to dream of.