You are viewing a single comment's thread from:

RE: Skin-deep sensitivity || Sensibilidad a flor de piel

in Ladies of Hive2 years ago

Es un mes en donde se poner mayor atención a esta enfermedad, aunque siempre debemos estar pendiente de chequear nos y estar prevenidos.

Por lo general voy a mi ginecólogo todos los años por estos meses de octubre o noviembre, para estar en claro como va mi salud.

Ya que tengo antecedentes de esa enfermedad, por mi hermana que como usted sufriovde este mal, sin poder superarlo.

Gracias a Dios usted está sana y tuvo mucho apoyo en esos momentos tan difíciles.

Fuerza y fe amiga, ahora es que le queda vida por delante con el favor de Dios.

Sort:  

Amén Laidimar me queda vida, salud y experiencia para seguir ayudando a tantas mujeres que en este ahora están sufriendo con esta enfermedad.

Este mes hay muchas actividades para sensibilizar al mundo que esta enfermedad no mira ni cuanto tienes en la cartera, ni en el banco, ni mira títulos universitarios, llega aparatosamente y genera mucho caos desde su inicio.

¡Hay que hacer mucha prevención y estar bien pendiente ante cualquier señal, ¿tócate! Tus mamas cada vez que puedas el autoexamen puede salvar vidas.

Gracias por tu amorosa palabra de solidaridad @leidimarc