[ENG][ESP] Use the law of attraction to your advantage with the 11x1 method // Usa la ley de atracción a tu favor con el método 11x1

in Ladies of Hive3 years ago

     Hello everyone, today I am here to tell you about the 11x1 method.

     Hola a todos por acá, hoy vengo contarles acerca del método 11x1.

photo_2021-05-30_21-56-16.jpg


     This method is used to manifest the law of attraction, as I had told you before in a previous post, this law is that the universe is to fulfill our desires, so we have to make it know what we want, formulating exactly what we want so that it comes to us.

     Dicho método es utilizado para manifestar la ley de atracción, como ya le había contado antes en unos post atrás, esta ley se trata de que él universo está para cumplir nuestros deseos, así que tenemos que hacer que él se entere de lo que queremos, formulando exactamente lo que queremos para que así nos llegue.

photo_2021-05-30_21-55-54.jpg


     This method consists of writing during one day, 11 times what we want, whether it is money, health, a trip, a partner or something material. Being very specific, short and in present tense the phrase we are going to use, an example would be, "I feel very happy and grateful for my white iPhone 12 Pro Max phone".

     Este método consiste en escribir durante un día, 11 veces lo que queremos, ya sea dinero, salud, un viaje, una pareja o algo material. Siendo muy específico, corto y en tiempo presente la frase que vayamos a utilizar, un ejemplo sería, “me siento muy feliz y agradecida por mi teléfono iPhone 12 Pro Max blanco”.

photo_2021-05-30_21-56-08.jpg


     When I am clear about the phrase that I am going to use to manifest my desire, I will look for a paper and a pencil, in my case, I have my notebook of desires, so I write there 11 times my affirmation, feeling in a high vibration either happy, in love or joyful, you have to feel with good energies so that the manifestation can work, because if not, you will be wasting your time and you will not achieve anything.

     Al tener clara la frase que voy a utilizar para manifestar mi deseo, voy a buscar un papel y un lápiz, en mi caso, tengo mi libreta de los deseos, así que los plasmo allí 11 veces mi afirmación, sintiendo en una alta vibración ya sea feliz, en amor o alegre, hay que sentirse con buenas energías para que la manifestación pueda funcionar, porque si no, estarás perdiendo el tiempo y no lograrás nada.

photo_2021-05-30_21-54-38.jpg


     After writing, you will have to visualize what you want, as I put the example of the phone, it would be me with the phone, having it in my hands using it and I feel how happy it makes me have it with me, what is the smell it has, how it takes pictures, absolutely every detail you can imagine and also use the 5 senses if possible.

     Después de escribir, te tocará visualizar lo que deseas, como puse el ejemplo del teléfono, sería a mí con el teléfono, teniéndolo en mis manos utilizándolo y siento lo feliz que me hace tenerlo conmigo, cuál es el olor que tiene, como toma las fotos, absolutamente cada detalle te lo puedes imaginar y también utilizar los 5 sentidos si es posible.

photo_2021-05-30_22-02-20.jpg


     When you finish the visualization, you have to wait with great faith that the universe has heard you, until your wish arrives, and after that, it will surely come your way.

     Al terminar de hacer la visualización te toca esperar con mucha fe en que el universo te escuchó, hasta que llegue tu deseo que después de eso, seguro que vendrá en camino.

photo_2021-05-30_21-56-01.jpg


Thank you all for reading, this was my post today I hope you can manifest your wishes with this method.

Gracias a todos por leer, este fue mi post de hoy espero puedan manifestar sus deseos con este método.