Ladies of Hive Community Contest #23 // Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 23

in Ladies of Hive3 years ago (edited)
Hola hivers 💖 miembros, seguidores y visitantes de esta hermosa comunidad Ladies of Hive, esta ronda del concurso numero 23 promocionado por @ladiesofhive se me hace muy divertida y reveladora. A continuación doy respuesta a las dos preguntas.
Hello hivers 💖 members, followers and visitors of this beautiful Ladies of Hive community, this round of contest number 23 promoted by @ladiesofhive is very fun and revealing to me. Below I give answers to the two questions.

PicsArt_03-24-07.40.59.jpg

1️⃣ ¿Recuerdas cuando eras niño? Nosotros, como adultos, no jugamos lo suficiente como lo hacen los niños. Los adultos también necesitan jugar. Si pudieras tener un "día de juego", ¿qué juguete o juego infantil elegirías para jugar y por qué? A continuación, quiero que te cites, ya sea con un amigo o con tu pareja, para hacer ese día de juego.

Pertenezco a una familia numerosa soy la séptima de nueve hijos que tuvieron mi mamá y mi papá, de niña jugué muchísimo. Nuestro fuerte eran los juegos infantiles en el amplio patio de mi casa de la infancia, como somos tantos hermanos no necesitábamos de los amiguitos. Sin embargo más de uno de los niños vecinos iban a mi casa a jugar con nosotros pasamos horas jugando. Uno de los juegos de mi infancia que más recuerdo es PISÉ, ahora de adulta lo volvería jugar feliz.

PISÉ es un juego que se debe realizar en un lugar que sea amplio donde se pueda dibujar una especie de diagrama, dicho diagrama debe de tener los números del uno al diez por supuesto esto debe ser de menor a mayor colocados uno en cada cuadro.

Lo volvería a jugar porque disfruto mucho de los grandes espacios y si es al aire libre mucho mejor, me gusta saltar, ejercitar mi agilidad mental y mi equilibrio.

Para jugar pise cada uno de los participantes se debe de colocar justamente afuera del dibujo donde luego debe proceder a lanzar la piedra en un cuadro por ejemplo en este caso que sea el número uno, la persona que lanzo la piedra salta al cuadro número uno y llega recoger la piedra. Luego de esto continua lanzando la piedra saltando eso si tiene que ser un en solo pie, sin embargo donde hallan dos cuadro unidos se colocan los dos pies hasta que legue al cuadro final donde saldrá y volverá hacer lo mismo.

Mis hermanos y yo le agregamos otra regla al juego, para lanzar la piedra teníamos que cerrar los ojos y así lo jugaría contigo @silversaver888.

imagen.png
Source

1️⃣ Remember when you were a kid? We, as adults, don't play enough like children do. Adults need to play, too. If you could have a "play day," what toy or children's game would you choose to play with and why? Next, I want you to quote yourself, either with a friend or with your partner, to make that play day.

I belong to a large family, I am the seventh of nine children my mom and dad had, and as a child I played a lot. Our forte were the children's games in the large yard of my childhood home, as we are so many siblings we did not need the little friends. However, more than one of the neighbor children came to my house to play with us and we spent hours playing. One of the games of my childhood that I remember the most is PISÉ, now as an adult I would happily play it again.

PISÉ is a game that must be played in a large place where you can draw a kind of diagram, this diagram must have the numbers from one to ten, of course this must be from smallest to largest placed one in each square.

I would play it again because I enjoy big spaces and if it is outdoors, much better, I like to jump, exercise my mental agility and my balance.

To play the game each of the participants should be placed just outside the drawing where they should then proceed to throw the stone in a square for example in this case that is the number one, the person who threw the stone jumps to the square number one and gets to pick up the stone. After this continues to throw the stone jumping that if it has to be a single foot, however where there are two frames together are placed both feet until you reach the final frame where you will leave and do the same thing again.

My brothers and I added another rule to the game, to throw the stone we had to close our eyes and so I would play it with you @silversaver888.

2️⃣ De todas las aventuras y cosas que quieres hacer en tu vida, ¿Cuál es el número 1 de tu "lista de deseos" y por qué? ¿Cuándo crees que lo conseguirás?

569a986441519462f3818c56c8e3387e9c2f1397063e3553138274ceb9560ee5.0.png

Hacer el Camino de Santiago con mi amiga de la infancia Susy. Lo más sublime de la vida es encontrar personas que vibran, piensan, sienten y viven de manera similar y mi amiga Susy y yo fuimos hechas en cielo, es por eso que nos prometimos hacer juntas el Camino de Santiago, así se denomina a una serie de rutas de peregrinación cristiana de origen medieval que se dirigen a la tumba de Santiago el Mayor, situada en la catedral de Santiago de Compostela, España. Ahí renaceremos nuevamente.
Apenas non pongamos la vacuna conta el Covid19 y podamos viajar, se materializará el deseo número 1 de mi tan larga lista de deseos por cumplir.

imagen.png

Fuente-Source

The most sublime thing in life is to find people who vibrate, think, feel and live in a similar way and my friend Susy and I were made in heaven, that is why we promised to do the Camino de Santiago together, that is the name of a series of Christian pilgrimage routes of medieval origin that go to the tomb of Santiago el Mayor, located in the cathedral of Santiago de Compostela, Spain. There we will be reborn again.

imagen.png
Fuente-Source

As soon as we don't get the vaccine against Covid19 and can travel, wish number 1 on my very long bucket list will materialize.

By @machiqui63

PicsArt_01-17-02.34.43.jpg

¡Disfruta tu día y gracias por visitarme!

Enjoy your day and thanks for visiting me!

Aplicación utilizada para la imagen de la portada es , PicsArt
Application used for the cover image is PicsArt .

  • La galería de fotos es de mi autoría. Las tomé con mi móvil Xiaomi Redmi6
  • The photo gallery is of my authorship. I took them with my mobile Xiaomi Redmi6

Texto traducido con: DeepL

This in an entry for: Ladies of Hive Community Contest #23, don't forget to participate!

I invite: @melisarm @melasar @karinanuez

Sort:  

It's called hop scotch!!!
I glad you enjoyed it too, @machiqui63!

One of the best moments of my childhood, was when I played hop scotch with my brothers. Hopefully we can play it together.

The best memories!!!
Forever!

I know this game! We called it 'hop scotch'. The rules were the same. I used to play it on the playground in elementary school. We also played it in the neighborhood. Thanks for reminding me of some fun times I had as a little girl. Thanks for sharing. Take care!

Hi @elizabethbit, I used to play it in the school yard too, but with my brothers I played it a lot. This quiz has moved my emotions, thanks for your comment. Virtual love to you.

Thank you, @machiqui63! Reading everyone's post has brought back a ton of memories for me as well. It's really interesting to see games that I played, being played in other countries and the names that they have there. It is a small world! Hugs and love to you as well! Take care!🤗💜

wuaooo @machiqui63 me encanto tu post 1ero porque ese juego también me encanta y tiene diversos nombre, en los últimos tiempo lo conocí como la rayuela africana y es divertido, didáctico y ejercita mucho el cuerpo. Tu aventura es maravilloso nada mejor que andar con gente que vibra con uno y así las aventuras se hacen más emocionantes, espero puedas cumplir ese sueño junto a tu amiga del alma. éxito en el concurso!

Hola @evev, gracias por leer mi post y dajarme un comentario tan bonito. Tienes buenas vibras. Saludos. Me paso por tu blog. Cariñitos virtuales.

Es un estupendo juego que realizabamos afuera en la calle, en cualquier espacio y era muy divertido y con gran habilidad fisica coordinación equilibrio, era emocionante. El camino de Santiago no es para cualquiera hay que estar en buena forma para lograrlo, una caminata muy larga, pero dicen que se aprende mucho @machiqui63