Tenista profesional mi anhelado talento // Tennis pro my longed talent | Ladies of Hive Community Contest #25

in Ladies of Hive3 years ago

PicsArt_04-09-11.54.31.jpg

Saludos a todas mis queridas y empoderadas damas hive. Cada ronda del concurso nos brinda la oportunidad de poder escribir sobre los que más nos apasiona. Así que me uno a este reto y doy respuesta a las preguntas de esta semana.

Greetings to all my dear and empowered hive ladies. Each round of the contest gives us the opportunity to be able to write about the ones we are most passionate about. So I join this challenge and give answers to this week's questions.

1️⃣ Si pudieras tener cualquier talento en el mundo, ¿cuál sería?

Si hay algo que todos tenemos en común es lo que anhelamos ser, cada quien desde lo que le despierta pasión y a mí además la abogacía siempre me ha gustado el tenis, en mi adolescencia tomé unas clases pero no pasé de ahí.

Así que mi talento sería ser una tenista profesional, ya que el tenis es un deporte muy completo y por lo que he podido observar los tenistas son más optimistas, enérgicos y tienen confianza en si mismos. Lo que me hace concluir que aporta a quienes lo practican beneficios físicos y psicológicos.

Siendo una tenista profesional devengaría unos cuantos de miles de dólares mensuales, viajaría por el mundo alojándome en los mejor hoteles de las ciudades donde competiría. Luciría la ropa de mis patrocinadores, tendría mayor calidad de vida. Cuidaría mucho de este talento, para lo cual planificaría con mucha disciplina mi entrenamiento para cada torneo.

Yo sería como mi admirada María Sharapova, una máquina tenaz, tendía una una mirada firme, capaz de helar a cualquiera y rompería el silencio con un grito.

Mi talento estaría marcado por la tenacidad y la lucha.

92ee2564581f428c28c35d0c042a539b069615d8b50246e6aad383357b06153e.0.png

If there is something we all have in common is what we long to be, each one of us from what arouses passion and I have always liked tennis, in my adolescence I took some lessons but I did not go beyond that.

So my talent would be to be a professional tennis player, since tennis is a very complete sport and from what I have been able to observe tennis players are more optimistic, energetic and have confidence in themselves. This makes me conclude that it brings physical and psychological benefits to those who practice it.

Being a professional tennis player I would earn a few thousand dollars a month, I would travel around the world staying in the best hotels in the cities where I would compete. I would wear the clothes of my sponsors, I would have a better quality of life. I would take great care of this talent, for which I would plan with great discipline my training for each tournament.

I would be like my admired Maria Sharapova, a tenacious machine, I would have a firm look, capable of freezing anyone and I would break the silence with a scream.

My talent would be marked by tenacity and fight.

This in an entry for: Ladies of Hive Community Contest #25

imagen.png

Para finalizar con mi participación quiero invitar a @karinanunez y @melasar a unirse y compartir en esta comunidad un poco sobre ellas.

To end my participation I would like to invite @karinanunez and @melasar to join and share a little bit about them in this community.

By @machiqui63

PicsArt_01-17-02.34.43.jpg

¡Disfruta tu día y gracias por visitarme!

Enjoy your day and thanks for visiting me!

Aplicación utilizada para la imagen de la portada es , PicsArt
Application used for the cover image is PicsArt .

Texto traducido con: DeepL

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Gracias!!!

Me gustó mucho tu publicación porque también me llama mucho la atención el tennis, de hecho estaba pensando aprenderlo, no de forma profesional por supuesto, si no como un pasatiempo 🤗

Hola @miriannalis! felicitaciones por tu excelente decisión. El tenis es un deporte muy bonito y completo. Saludos y gracias por tu cometario. 😉

Siii, estoy emocionada pero con el brote del Covid otra vez cerraron temporalmente el lugar donde iba a tener las clases, así que estoy esperando que todo pase para arrancar 🤗

Sport taking one from young all the way through life, keeping healthy and fit. Becoming professional would be strongly desired, affording one the opportunity to excel in the sport and travel enjoying life to the full.

I imagine that being a professional tennis player must not be all roses, but what is certain is that you lead a very hectic life.

Practice makes perfect, I am sure they spent many hours dedicated to what they do, hopefully never miss out too much.

Cuando niña tomé clases de tenis y es un deporte fascinante. Al igual que tu todo quedó hasta allí, pero lo disfruté mucho. Hoy lo juego en el Wii de mis hijos 😉 y no deja de ser emocionante porque es interactivo 🎾, también tenemos algunas raquetas y pelotas, pero con la pandemia dentro de la casa no podemos jugar adecuadamente. Me encantó leerte. Es muy fresca tu publicación, por la forma en que expones tus ideas.

Esto está muy bueno:

Siendo una tenista profesional devengaría unos cuantos de miles de dólares mensuales, viajaría por el mundo alojándome en los mejor hoteles de las ciudades donde competiría. Luciría la ropa de mis patrocinadores, tendría mayor calidad de vida.

Y esto:

Yo sería como mi admirada María Sharapova, una máquina tenaz, tendía una una mirada firme, capaz de helar a cualquiera y rompería el silencio con un grito.

Además esto:

Mi talento estaría marcado por la tenacidad y la lucha.

Excelente tu publicación 👒

Saludos @machiqui63

Un abrazo virtual ♥

Hola @parauri mil gracias tus palabras tan positivas sobre este post. El tenis es lo máximo. Cariñitos virtuales 😘

😉🎾