[ENG/ESP] Ladies of Hive Community Contest #6 - My Favorite Thing About Being a Woman / Mis Cosas Favoritas de Ser una Mujer

in Ladies of Hive3 years ago

koko.png

Hola querida Hive, estoy feliz de poder participar en esta nueva iniciativa de @ladiesofhive , una comunidad que empodera a las mujeres. Para este concurso escogí responder la siguiente pregunta:

Hello dear Hive, I am happy to be able to participate in this new initiative of @ladiesofhive, a community that empowers women. For this contest I chose to answer the following question:

¿Qué es lo que más te gusta de ser mujer?

image.png

No cambiaría el hecho de haber nacido mujer, me siento muy orgullosa de mi género. Lo que más me gusta de ser mujer es tener la dicha de ser madre, haber llevado en mi vientre por 9 meses a mi bebé es una sensación indescriptible. Cuando el bebé nace se crea un nexo único entre madre e hijo que perdura toda la vida, cuidarlo alimentarlo y verlo crecer es maravilloso.

Amo ser mujer, ser femenina, coqueta, vestir ropa y accesorios hermosos es otra de las cosa que me gusta, no puedo negar que como mujer amo ir de compras.

What do you like most about being a woman?
I would not change the fact that I was born a woman, I am very proud of my gender. What I like most about being a woman is having the happiness of being a mother, having carried my baby in my womb for 9 months is an indescribable feeling. When the baby is born, a unique bond is created between mother and child that lasts a lifetime, taking care of it, feeding it and watching it grow is wonderful.
I love being a woman, being feminine, flirtatious, wearing beautiful clothes and accessories is another thing that I like, I can't deny that as a woman I love shopping.

¿Qué es lo que te resulta más desafiante?

image.png

Para mí lo más desafiante fue mi incursión en el campo laboral siendo mujer, aunque nosotras hemos conseguido ganar muchas batallas y puestos importantes en es este campo, todavía existen trabas que debemos superar. Como mujeres debemos demostrar constantemente que estamos al mismo nivel que los hombres.

¿Qué es lo que te resulta más desafiante?
Para mí lo más desafiante fue mi incursión en el campo laboral siendo mujer, aunque nosotras hemos conseguido ganar muchas batallas y puestos importantes en es este campo, todavía existen trabas que debemos superar. Como mujeres debemos demostrar constantemente que estamos al mismo nivel que los hombres.

image.png

Me gradué de Ingeniero, profesión dominada principalmente por hombres, recuerdo que habíamos pocas mujeres en clase. Cuando comencé a trabajar yo era la única mujer ingeniero en la empresa, me asignaron como jefe en el área de atención al cliente y me dijeron que los clientes preferían ser atendidos por atractivas mujeres, los ingenieros varones iban a trabajar al área operativa, lo que me pareció discriminatorio.

I graduated as an Engineer, a profession dominated mainly by men, I remember that we had few women in class. When I started working I was the only female engineer in the company, they assigned me as head in the customer service area and they told me that customers preferred to be served by attractive women, male engineers went to work in the operational area, which I found it discriminatory.

image.png

En mi experiencia laboral los hombres reciben mejores cargos que las mujeres, todavía en países como el nuestro el machismo está muy arraigado y eso es algo que va a depender de nosotras como madres eliminar de la educación de los hijos varones. Para lograr ser tomadas en cuenta a veces debemos trabajar el doble que los hombres para demostrar que podemos con el trabajo, es injusto pero una realidad.

Como mujeres demos enfrentar muchos desafíos, pero tenemos la fortaleza y el empuje para vencer los obstáculos.

In my work experience, men receive better positions than women, still in countries like ours machismo is deeply rooted and that is something that will depend on us as mothers to eliminate the education of male children. To be taken into account, sometimes we have to work twice as much as men to show that we can with work, it is unfair but a reality.
As women we face many challenges, but we have the strength and drive to overcome obstacles.

image.png
Source of the Image


image.png

This in an entry for: Ladies of Hive Community Contest #6

I invite: @neiraurdaneta @anaout97 @machiqui63

Sort:  

¡Me encantó esta participación! Debo decir que estoy sorprendida de que te hayan asignado al área de atención al cliente solo por tu género y apariencia física, no imagino como debes haberte sentido.

Y si, como mujeres tenemos que enfrentar muchísimas cosas en este mundo tan dominado por los hombres.

Me agrada ver mujeres tan fuertes como tú...¡Un abrazo!

We can do it!

Gracias por el apoyo, tienes razón al decir que todavía tenemo sque superar muchas cosas, pero nosotras somos mujeres fuertes y aguerridas. Un abrazo.

The happiness of being a mother... it is the single thing that makes us unique!

Unique and wonderful, thanks for the support.

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @thekittygirl on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

Love the blog love britt

Thanks for the support, I love this week's theme. Greetings.

Excelente tu post. Es increíble que aún halla este tipo de discriminación, pero somos inteligentes y podemos lograr superar toda traba y ser mejores cada día. 🥳🥳👏🏻👏🏻👏🏻