Ladies of Hive Community Contest #18 || Mi Participación

in Ladies of Hive3 years ago

Hola HIVE 💕 una vez me uno a esta linda iniciativa de #LadiesOfHive dónde vamos a demostrar que las mujeres somos poderosas. Este concurso saca lo mejor de cada una de nosotras, así que tendremos que responder dos interrogantes muy profundas y que te harán expresar tus mejores deseos y anhelos. Bienvenidos a mi participación...

Hello HIVE 💕 once I join this beautiful initiative of #LadiesOfHive where we are going to show that women are powerful. This contest brings out the best in each of us, so we will have to answer two very deep questions that will make you express your best wishes and wishes. Welcome to my participation...

PhotoCollage_20210219_091135344.jpg

1️⃣ ¿Cuál es el mejor consejo que te ha dado tu madre, abuela, tía, modelo a seguir o una amiga?

1️⃣ What is the best advice your mother, grandmother, aunt, female role model, or a female friend ever gave you?

Soy muy buena escuchando y tomando consejos, la verdad hay personas en mi vida que considero que tienen una palabra poderosa y siempre tomo muy enserio lo que me dicen. Mi madre es una de ellas, la escucho, la entiendo y me pongo en su lugar. Ha llenado mi vida de consejos y memorias, siempre me recomienda cosas, me da su opinión y trata de mantenerse al margen para que yo tomé la decisión. Mi madre me dijo un día cuando me sentía juzgada y criticada por otras personas: "A palabras necias... Oídos sordos!" Y si, ha sido el mejor consejo. Desde ahí aprendí a no escuchar a todo el mundo, porque no todos quieren el bien para ti. Dejé de prestar atención a comentarios, opiniones y sobre todo deje de prestar atención sobre aquellas cosas que no me incumbem y no son mi problema. Ese consejo lo tome en serio y también le di una vuelta, si "a palabras necias oídos sordos", yo también debo dejar de decir palabras necias para ser escuchada. Entonces aprendí que no es sano ni importante escuchar todo lo que los demás dicen, así como también aprendí que debemos decir lo justo y necesario sobre los demás, nuestras opiniones deben ser certeras y si no tienes nada bueno que decir es mejor no emitir palabra alguna.

I am very good at listening and taking advice, the truth is that there are people in my life who I consider to have a powerful word and I always take what they tell me very seriously. My mother is one of them, I listen to her, I understand her and I put myself in her place. He has filled my life with advice and memories, he always recommends things to me, gives me his opinion and tries to stay out of the way for me to make the decision. My mother told me one day when I felt judged and criticized by other people: "To stupid words... Deaf ears!"And yes, it was the best advice. From there I learned not to listen to everyone, because not everyone wants the good for you. I stopped paying attention to comments, opinions and above all I stopped paying attention to those things that do not concern me and are not my problem. I take that advice seriously and I also gave it a spin, yes "to foolish words deaf ears", I too must stop saying foolish words to be heard. Then I learned that it is not healthy or important to listen to everything that others say, just as I also learned that we must say what is fair and necessary about others, our opinions must be accurate and if you do not have anything good to say, it is better not to say a word.

PhotoCollage_20210219_103854762.jpg

2️⃣ Si pudieras retroceder en el tiempo y darle a tu yo más joven solo un consejo, ¿cuál sería?

2️⃣ If you could go back in time and give your younger-self just one piece of advice what would it be?

Sin duda alguna el consejo que me daría a mi misma es: "Todo llega en su justo momento", y es que cuando somos jóvenes queremos hacer todo bien y rápido. No entendemos que las cosas llegan por si solas cuando deben llegar, antes era de las personas que quería forzar todo a mi manera y a mi tiempo, era difícil contenerme en comprar, vender, hacer, etc. Era impulsiva y vivía agitada como si estuviera en una carrera contra el tiempo para tener trabajo, carro, casa, ropa y todo de moda. Me apresure en unas cosas y dejé de lado otras, creo que me tocó entender de golpe que todo pasa por algo. Ahora tomo muy enserio las palabras de mi madre, hermanas, tías, cuñadas y primas. Pero no es que creo en su santa palabra, es que aprendí a tomar lo bueno y desechar lo malo o lo que no necesito en mi vida. Cómo me dice mi esposo, "TENGO FILTROS EN LOS OIDOS Y LOS OJOS".

Without a doubt, the advice that I would give myself is: "Everything comes at the right time", and that is that when we are young we want to do everything well and quickly. We do not understand that things arrive by themselves when they should arrive, before it was from the people who wanted to force everything my way and at my time, it was difficult to contain myself in buying, selling, doing, etc. She was impulsive and lived agitated as if she were in a race against time to have a job, a car, a house, clothes and everything in fashion. I hurried on some things and put others aside, I think I had to suddenly understand that everything happens for something. Now I take very seriously the words of my mother, sisters, aunts, sisters-in-law and cousins. But it is not that I believe his holy word, it is that I learned to take the good and discard the bad or what I do not need in my life. How my husband tells me, "I HAVE FILTERS IN MY EARS AND EYES."


Me despido amigas de #LadiesOfHive, espero que mi participación haya Sido de su agrado y muchas se sientan identificadas con mis respuestas a este #challenge aleccionador y reflexivo.

I say goodbye, friends of #LadiesOfHive, I hope my participation has been to your liking and many feel identified with my responses to this instructive and thoughtful #challenge.

mXkfdToSwHy1F6xC7iNSf4gD4njuiH2TJnH2d9a7sjEgsxpt7CEU4CDGLSD46NWmSxE7bJwrHfVYy3apr8X51eArkrYBgXBEAM8Z14BkA.jpeg

Invito a mi amiga @lolytavf 🎀
Para participar:

I invite my friend @lolytavf 🎀
To participate:

CONCURSO

Nos vemos en la próxima 😘

See you next time 😘

PhotoCollage_20200715_131642820.jpg

Sort:  

Muchas gracias por compartir tu contenido en nuestro servidor de Discord SMILE, pero lamentablemente te faltó colocar la etiqueta #smi-le para que pueda entrar en el proceso de elección para curación, espero lo tengas pendiente para una próxima ocasión.

Y recuerda:

  • La idea de esta etiqueta es compartir contenido random de los blogs, y poder visitar los contenidos de nuestros compañeros de comunidad, así que te invitamos a revisar los demás posts de la etiqueta #smi-le y dejar un bonito comentario, para que ellos te conozcan y se animen a visitarte también.

  • Los posts de iniciativas, o concursos que ya tengan su propia etiqueta o del #bloggingchallenge NO necesitan tener la etiqueta #smi-le, ya que van a ser revisados en sus canales correspondientes.

Estamos a la orden para cualquier pregunta en nuestro Discord: https://discord.gg/d47KyHB

De igual manera,

thankyou.png


--> Sigue nuestro trail de curación para que podamos seguir repartiendo amor a la comunidad. <--


Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png