Ladies of Hive Community Contest #33 "Girl or Tomboy"?

in Ladies of Hive3 years ago

Hello HIVE 💕 once I join this beautiful initiative of #LadiesOfHive where we are going to show that women are powerful. This contest brings out the best in each of us, so we will have to answer two very deep questions that will make you express your best wishes and wishes. Welcome to my participation...

Hola HIVE 💕 una vez me uno a esta linda iniciativa de #LadiesOfHive dónde vamos a demostrar que las mujeres somos poderosas. Este concurso saca lo mejor de cada una de nosotras, así que tendremos que responder y hablar de temas personales que te harán expresar tus mejores deseos y anhelos. Bienvenidos a mi participación...

photoGridMaker_20210603_093454844.jpg


1️⃣ Were you a girlie-girl or a tomboy growing up? Or somewhere in-between? How about now? Do you like skirts, heels, & jewelry, or do you like jeans & t-shirt better?

I can say that I am a bit of everything, I am the younger sister and my brother was the one in charge of playing with me so I learned to kick balls, bat, ride a bicycle and skateboard, use the slingshot, I was his companion in games and adventures until the 8 and the scars on my legs are a reminder of that. At school I was the friend of the boys but shortly after I met the friends that I keep until now, with them came the color pink, magazines, platonic love, and little by little I became a girl very interested in fashion, jewelry and heels. I was a teenager and a young woman who went to the gym and took care to be well dressed, groomed and very combined, also that my work asked me but of course, when motherhood arrives, that spark is lost a bit. It's not that I don't like those things now, but I really love T-shirts, jeans, and sports shoes. I became a fan of this super comfortable style that can be super chic, fashionable and very pretty. I think at the end of the day I am a strange mix of everything.

IMG-20210305-WA0000.jpg

1️⃣ ¿Eras una niña o una marimacho mientras crecía? ¿O en algún punto intermedio? ¿Que tal ahora? ¿Te gustan las faldas, los tacones y las joyas, o te gustan más los jeans y la camiseta?
Puedo decir que soy un poco de todo, soy la hermana menor y mi hermano era quien se encargaba de jugar conmigo así que aprendí a patear pelotas, batear, correr bicicleta y patineta, usar la resortera, fui su compañera de juegos y aventuras hasta los 8 y las cicatrices en mis piernas son un recordatorio de eso. En la escuela era la amiga de los varones pero poco después conocí a las amigas que hasta ahora conservo, con ellas llegó el color rosado, las revistas, el amor platónico, y poco a poco me fui volviendo una chica muy interesada en la moda, las joyas y los tacones. Fui una adolescente y una joven que iba al gimnasio y cuidada estar bien vestida, arreglada y muy combinada, además eso me pedía mi trabajo pero por supuesto, al llegar la maternidad se pierde un poco esa chispa. No es que ahora no me gusten esas cosas, pero la verdad amo las camisetas, los jeans y los zapatos deportivos. Me convertí en fanática de este estilo super cómodo y que puede ser super chic, a la moda y muy bonito. Creo que al fin de cuentas soy una mezcla extraña de todo.


2️⃣ What is one hobby or pastime that you always wanted to do, but never pursued? What has prevented you from trying it?

There are several things that I have always wanted to learn, but I think that the one I would have liked the most would be to learn a sport that allows me to play as a team such as Volleyball or Softball, it seems to me a great source of fun and energy, in addition to meeting people and forming a team. with other girls. The biggest impediment is that since school I have had problems with swollen glands in my wrists and they are small balls that appear and disappear, they cause me pain and I have not removed them yet. Also, I don't think I have that long or be good enough to be in a team haha. Besides that I would love to learn how to bake delicious cakes but cooking is not my thing either.

a3041cfe3ae2f7d15d43eac674254e2e.jpg

Fuente

2️⃣ ¿Cuál es un pasatiempo o pasatiempo que siempre quisiste hacer, pero que nunca buscaste? ¿Qué te ha impedido probarlo?
Hay varias cosas que siempre he querido aprender, pero creo que la que más me hubiese gustado seria aprender algún deporte que me permita jugar en equipo como Voleibol o Sofbol, me parece una gran fuente de diversión y energía, además de conocer personas y formar equipo con otras chicas. El mayor impedimento es que desde el colegio he tenido problemas de ganglios inflamados en las muñecas y son pequeñas bolas que aparecen y desaparecen, me causan dolor y aun no las he extraído. Además no creo tener tanto tiempo ni ser tan buena como para estar en un equipo jaja. Además de eso me encantaría aprender a hornear deliciosos pasteles pero la cocina tampoco es lo mio.


image.png

https://hive.blog/hive-124452/@ladiesofhive/ladies-of-hive-community-contest-33

I say goodbye to friends of #LadiesOfHive, I hope my participation has been to your liking. I invite my friend @marivic10. See you next week 😘

Me despido amigas de #LadiesOfHive, espero que mi participación haya sido de su agrado. Invito a mi amiga @marivic10. Nos vemos la próxima semana 😘

PhotoCollage_20200715_131642820.jpg

Sort:  

Para nada de mezcla extraña creo que muchas lo tuvismos lo mejor de los dos mundos, disfrutamos jugar pelota y muñecas al mismo tiempo @mairimg0

Claro y hay muchas que se quedaron en un solo mundo jeje, gracias por comentar querida!

Debe haber algún remedio natural que te ayude con lo de los ganglios, san youtube te enseñará a hacer deliciosos pasteles y el deporte, ¡buenoo juega metras! jeje un abrazo.

Jajaja muy graciosa, lo debo intentar pero lo mas dificil es arrancar.. Gracias por comentar..

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

You must have had a fun time growing up!
Both Volleyball and soccer are fun.
Hmmm... I don't know about that lump though.
Thanks for sharing, @mairimg0.
Good luck with the contest.
At Ladies of Hive, making friends with someone who is different from you can be a learning experience. You can learn about their culture, and they can learn from you.
Take the time to engage other ladies.
The whole point is to find people who you relate to that can enrich your life.
You can find ladies here who reflect your interests and passions.

¡Debes haberte divertido mientras crecías!
Tanto el voleibol como el fútbol son divertidos.
Hmmm ... aunque no sé sobre ese bulto.
Gracias por compartir, @ mairimg0.
Buena suerte con el concurso.
En Ladies of Hive, entablar amistad con alguien diferente a ti puede ser una experiencia de aprendizaje. Puede aprender sobre su cultura y ellos pueden aprender de usted.
Tómate el tiempo para involucrar a otras mujeres.
El objetivo es encontrar personas con las que te relacionas y que puedan enriquecer tu vida.
Aquí puede encontrar mujeres que reflejen sus intereses y pasiones.

Si mucho, olvide mencionar que jugamos mucho con tierra en el patio de nuestra casa. Gracias por siempre leer mi participación y hacer comentarios tan acertados, me gusta su manera de pensar y me siento valorada en esta comunidad. Quisiera poder participar mas y mas. Un gran abrazo!

Buen post amiga @mairimg0, esta vez si participo, como olvidar esos días de jugar con los primos en el patio de la abuela, pelotica de goma, metras jajajajja.

Y hacer arepita de charco!!! Diversión al máximo jajaja..

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @thekittygirl on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

Muchas gracias! Es un placer..