[Esp-Eng] Ladies of Hive Community Contest #95

in Ladies of Hive2 years ago

Polish_20220817_224701091.jpg

Hola a todas las #LadiesofHive ❗Este post es verdaderamente especial para mí pues tenía algunos meses fuera de línea y retomando mi blog me encuentro con el siempre especial concurso de esta comunidad. Me alegra estar de nuevo compartiendo con ustedes y escribiendo estas líneas, sobretodo porque aquí siempre me sentí bien recibida y a gusto. Estoy animada de participar y de leer todas esas maravillosas entradas, sus historias, anécdotas, opiniones y reflexiones siempre son útiles para mí. Quiero invitar a @maryfegil29 a que retome su blog y participe en este concurso 💫
Hello to all the #LadiesofHive ❗This post is truly special for me because I had been offline for a few months and returning to my blog I find the always special contest of this community. I am glad to be sharing with you again and writing these lines, above all because here I always felt welcome and at ease. I am excited to participate and to read all those wonderful entries, your stories, anecdotes, opinions and reflections are always useful to me. I want to invite @maryfegil29 to resume her blog and participate in this contest 💫

Polish_20220813_211611041.png


We all have a different boiling point, some of us are easily angered, others are really cool tempered. Kindly share one thing that makes you angry, how long do you stay mad, and what or who can pacify you.

Todos tenemos un punto de ebullición diferente, algunos de nosotros nos enojamos fácilmente, otros tenemos un temperamento muy frío. Comparta amablemente una cosa que lo enoja, cuánto tiempo permanece enojado y qué o quién puede pacificarlo.

a7a0674ec109b47340121a761c39cc93e3c1486df94fb527ff6a356208f4aca6.0.png

Polish_20220813_211611041.png

Me sorprende que piense en esta pregunta y sonría, pues debo reconocer que siempre fui una persona a la que le podía molestar casi todo, la mayoría del tiempo. He aprendido a reconocerme antes y después de ser madre por lo que han sido muchos los cambios. Quizás sigan molestandome las mismas cosas pero mi reacción es diferente con el paso del tiempo. Por ejemplo, me molesta mucho que griten cerca de mí o que me griten directamente, a veces incluso para saludarme. Me resulta molesto que converses con alguien y esa persona de pronto levante la voz para repetir algo que dijiste o para hacer una pregunta. También si estoy distraída y alguien me grita de lejos alguna cosa, en esos casos volteo los ojos y la cara. Si me conoces sabes que ya estoy molesta y sino igual te diré que eso no lo hagas de nuevo. Y cómo buena madre, tampoco me gusta que le griten a mis hijas. He tenido que decirle un par de veces a algunos familiares, vecinos y amigos que eviten hacer eso porque la verdad me molesta mucho. Gracias a Dios he sabido controlarme y cuando me molesto me retiro lentamente no sin antes dejar saber mi molestia. En esos casos prefiero alejarme y estar sola, aunque mis pequeñas son mi muro de contención también son mi punto débil. Ellas también me sacan de mi enojo y me llevan a la paz. Mi reacción ante está situación puede variar, hay días dónde soy el árbol de la tolerancia, y otros días dónde me puedo enojar por menos, pero la verdad es que he aprendido a manejar mucho más mis emociones y por lo tanto considero que ya casi nada me hace estallar como antes.
I'm surprised that you think about this question and smile, as I must admit that I was always a person who could be annoyed by almost anything, most of the time. I have learned to recognize myself before and after becoming a mother for what there have been many changes. Maybe the same things continue to bother me but my reaction is different over time. For example, it annoys me a lot when they yell near me or yell directly at me, sometimes even to say hello. I find it annoying when you are having a conversation with someone and that person suddenly raises their voice to repeat something you said or to ask a question. Also if I'm distracted and someone yells something at me from afar, in those cases I turn my eyes and face. If you know me, you know that I'm already upset and if not, I'll tell you not to do that again. And as a good mother, I don't like my daughters being yelled at either. I have had to tell some family members, neighbors and friends a couple of times to avoid doing that because it really bothers me a lot. Thank God I have been able to control myself and when I get upset I slowly withdraw, but not before letting my annoyance be known. In those cases I prefer to get away and be alone, although my little ones are my retaining wall, they are also my weak point. They also take me out of my anger and lead me to peace. My reaction to this situation may vary, there are days where I am the tree of tolerance, and other days where I can get angry for less, but the truth is that I have learned to manage my emotions much more and therefore I consider that almost nothing makes me explode like before.

62c104ea0cfcdc5c3581d2b44b686fad95ff60c8cb4587aa2a98a2b4a626427c.0.png

Polish_20220813_211611041.png


What is your favorite snack or snacks? Share photos of them if you can.

¿Cuál es tu snack o snacks favoritos? Comparte fotos de ellos si puedes.

19904f96557e3efb20657c51d4cd7b87a404df2128e8e0171c7500cfb7dfcf7d.0.png

Polish_20220813_211611041.png

Mis queridas amigas yo soy muy dulcera, me encanta comer pan en sus presentaciones dulces como todos aquellos que vienen rellenos y más si tienen arequipe o dulce de leche. Siempre que hago mercado compro las galletas de mis hijas, rara vez compro para mi pero lo que hago es aprovechar cuando salgo sola y comprar algo que me gusta y que pueda disfrutar yo solita. En estos días probé unos helados que me encantaron y ahora son mi delirio, son de chocolate y vienen en tinitas o vasitos, y en paletas. Los de paleta son de chocolate oscuro cubiertos de chocolate blanco así que son super deliciosos para aquellos que amamos el chocolate. Estos los tengo en mi nevera esperando la tarde para devorarlos. Estos se han convertido en mis favoritos!
My dear friends, I am very sweet, I love to eat bread in its sweet presentations like all those that come filled and even more so if they have arequipe or dulce de leche. Whenever I go to the market I buy my daughters' cookies, I rarely buy for myself but what I do is take advantage of when I go out alone and buy something that I like and that I can enjoy on my own. These days I tried some ice creams that I loved and now they are my delirium, they are chocolate and they come in little tubs or cups, and in popsicles. The popsicles are dark chocolate covered in white chocolate so they are super delicious for those of us who love chocolate. I have these in my fridge waiting for the afternoon to devour them. These have become my favorites!

Polish_20220817_211401680.jpg

Polish_20220817_211411723.jpg


Ha sido un placer volver a escribir para ésta comunidad tan bonita y participar en esta iniciativa semanal, nos volvemos a leer pronto queridas #LadiesofHive ❤️
It has been a pleasure to write again for this beautiful community and to participate in this weekly initiative, we will see each other again soon dear #LadiesofHive ❤️

Polish_20220813_211611041.png

Todas las ediciones fueron hechas por mi usando editor de fotos Polish y Bitmoji.

All edits were done by me using photo editor Polish and Bitmoji.

photoGridMaker_20210922_173340323.jpg

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@mairimgo23, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Right, I wouldn't put up with anyone yelling at my kids.

Thanks for sharing @mairimgo23

Getting yelled can be annoying and more so when it is done with kids. It's not good at all so I understand why you don't like it :)

Your favorite snacks made my mouth water. I want one of those popsicles too, please? LOL!

Thank you lots Mairim for sharing your story :)

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

La verdad me alegra mucho mi estimada @mairimgo23, que hayas aprendido a manejar tus emociones y no le des cabida al enojo por too en tu vida, se puede marchitar tu belleza y eso no, no, no! jaja. Comparto plenamente tu gusto por el helado, a mi también me encanta! Saludos.

Hola @amymari, es algo q se cultiva y puede pasar mucho tiempo para que encuentres resultados pero vale la pena enfocarte en lo positivo y transmitir eso a los demás. Gracias por leerme, lo aprecio mucho. Y siiiiiii que viva el helado 😋