(ESP-ENG) Participación en el concurso de la comunidad Ladies of Hive #48: Los peores zapatos que he tenido / Participation in the Ladies of Hive community contest # 48: The worst shoes I have ever owned 💔👟🥿👞💔

in Ladies of Hive3 years ago


Hoy les contaré sobre el único par de zapatos que me hizo sacar canas verdes en mi vida jeje. Fue en uno de mis primeros trabajos. Exigían uniformes y zapatos específicos. Lo bueno de ese trabajo es que te asignaban un par de camisas y pantalones pero yo debía conseguir el par de zapatos y en ese momento yo no tenía y tuve que usar unos botines que mi madre me presto pues apenas estaba comenzando en ese trabajo y no tenía como comprar un par nuevo y por los momentos debía conformarme con esos.


Today I will tell you about the only pair of shoes that made me get green gray hair in my life hehe. It was in one of my first jobs. They demanded specific uniforms and shoes. The good thing about that job is that they assigned you a pair of shirts and pants but I had to get the pair of shoes and at that time I did not have and I had to wear ankle boots that my mother lent me because I was just starting in that job and not I had to buy a new pair and for the moment I had to settle for those.


¿Que-las-botas-siempre-son-duras-e-incómodas-Not-768x384.jpg

Fuente


En fin, al principio no me molestaban pero después de un par de meses ya no los aguantaba ya que yo trabajaba de domingo a lunes ESTANDO DE PIE todo el día, caminando de un lado para otro en esas instalaciones de 3 pisos pues era una tienda donde venden telas y uno se encargaba de cortar y buscar las telas que los clientes buscaban. Una que otras veces debías ir al almacén y buscar los rollos de tela si un cliente de alguna fábrica o taller necesitaba uno. Y no es por nada pero yo era una de las empleadas más buscadas en ese momento y siempre me mantenía en movimiento atendiendo a muchas personas.


Anyway, at first they didn't bother me but after a couple of months I couldn't stand them anymore since I worked from Sunday to Monday STANDING all day, walking from one place to another in those 3-story facilities because it was a store where they sell fabrics and one was in charge of cutting and looking for the fabrics that customers were looking for. Once or twice you had to go to the warehouse and look for the rolls of fabric if a customer from a factory or workshop needed one. And it's not for nothing, but I was one of the most sought-after employees at that time and I always kept moving, serving many people.


los-tela-rollos-D_NQ_NP_737625-MCO25464857306_032017-F.jpg

Fuente

OIP (1).jpg

Fuente


Yo era la empleada número 19 en ese entonces y recuerdo que siempre me llamaban porque un cliente en específico me solicitaba a mí. Gracias a mi buen trato me ascendieron y gracias a ese ascenso pude costearme después para comprarme un par de zapatos más cómodos y me cambiaron al área de mercería en donde no tenía que caminar tanto como antes. Eso fue un alivio jeje. Porque ese par de botines me ocasionaron un uñero en el dedo gordo del pie derecho, no olvidare lo horrible que fue para mí porque me dolía mucho, estaba muy rojo y botaba mucha pus en la parte de la uña. Hubo un momento en el cual tuve miedo ya que una parte del dedo se veía medio morada y eso me aterro bastante. Gracias a Dios fue pasando el tiempo y como cambie de zapatos mi dedo se curó aparte de tratarme eso. Después de que deje ese empleo porque era muy agotador fue cuando me cure por completo porque ya no tenía que estar parada tanto tiempo.


I was employee number 19 at the time and I remember that they always called me because a specific client requested me. Thanks to my good treatment I was promoted and thanks to that promotion I was able to afford later to buy a more comfortable pair of shoes and they moved me to the haberdashery area where I did not have to walk as much as before. That was a relief hehe. Because that pair of ankle boots caused a nail on the big toe of my right foot, I will not forget how horrible it was for me because it hurt a lot, it was very red and it was leaking a lot of pus on the part of the nail. There was a time when I was scared because a part of the finger looked half purple and that scared me a lot. Thank God time went by and as I changed shoes my toe healed apart from treating that to me. After I left that job because it was so exhausting, it was when I healed completely because I no longer had to stand for so long.


784209b43fe24c2196d10ad3b2e17dbd.jpg

Fuente


A veces no prestamos atención a nuestra salud por cumplir con un compromiso laboral, pero nada es mejor que trabajar sin molestias o complicaciones de ningún tipo. Aun así trabajé con optimismo y buena voluntad pero lo correcto es mantenerse sano. A pesar de ser forzoso mi trabajo me gustaba porque conocí a mucha gente y aprendí mucho, y tampoco olvidaré esos incomodos zapatos jajaja.


Sometimes we do not pay attention to our health to fulfill a work commitment, but nothing is better than working without discomfort or complications of any kind. Even so, I worked with optimism and good will, but the right thing to do is to stay healthy. Despite being forced, I liked my job because I met a lot of people and learned a lot, and I won't forget those uncomfortable shoes either hahaha.


Muchas gracias por leer mi post. Me gustaría invitar a participar a @suezoe 🥰


Thank you very much for reading my post. I would like to invite @suezoe to participate 🥰


Sort:  

A Stock Runner is a Tough job, Good comfortable and protective are qualities required of shoes in a Warehouse setting. Protective as in my local Work Regulations require so I am not familiar with Safe Work Regulations everywhere but remember what rules the local company and workers must follow. And good work shoes are never cheap, and if they are cheap (Lol!) they are hardly comfortable.

Thanks for sharing @maisugar 👞

Aaah que mala experiencia...terrible lo del uñero. Yo sé lo que es que te exigen zapatos para el uniforme del trabajo😣... Siempre cargaba un par de sandalias bajitas escondidas para en los ratos libres descansar los pies... gracias por compartir.

You have received 5 LADY(LOH) tokens for posting in Ladies of Hive.

Me hiciste recordar cuando me compre unos zapatos 😅 y de ellos hablare más adelante, me agrado leerte, además me recordaste otra historia de mis zapatos. Te deseo suerte en el concurso. Bendiciones🙏🏽🤗🌷

You made me remember when I bought some shoes 😅 and I will talk about them later, I like reading you, also you reminded me of another story about my shoes. I wish you luck in the contest. Blessings🙏🏽🤗🌷

@maisugar, thanks for sharing your shoe story!
That pair of boots that your mom lent you must have caused your hardships.
I'm glad that is over with.
Good luck with the contest!
A good friend would be a selfless person who values your friendship more than material gains that can be had through his/her association with you. A good friend should be someone who stands by you through thick and thin and supports you in your most difficult and darkest hours.
We hope that you will find a good friend in this community!

Ay no amiga que horror, no me imagino estar de pie con el dedo ahí palpitando por la infección, creo que se a que tienda te refieres, allí se trabaja mucho, siempre que uno va las chicas están super ocupadas y es difícil que te atiendan por el gran numero de personas, así que debió ser muy agotadora de tu jornada. Saludos!

Es una pena que hayas no hayas tenido otra opción de zapato para ir a trabajar, me imagino todo el dolor que tuviste que soportar. Saludos y bendiciones!