My Experience of my Crucial Separation [Part III]: Her Mistreatment and Vices withered Love/Mi Experiencia de mi crucial separación[Parte III]: Sus Maltratos y Vicios marchitaron el Amor

IMG_20210505_152257.jpg

Mi Experiencia de mi crucial separación[Parte III]: Sus Maltratos y Vicios marchitaron el Amor


PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

🇻🇪🇻🇪🇻🇪ES🇻🇪🇻🇪🇻🇪

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg


El amor es un sentimiento que traspasa fronteras, que todo lo puede, que todo lo vence...

Hay me aferre siempre, con la esperanza de que algún día el cambiará su manera absurda, su forma ilógica, no entendía a final de cuentas, de que amor el me hablaba, porque el que ama, no hace daño al otro, más bien evita ocasionar dolor, sufrimiento y angustia, siempre estas dispuesto a buscar la armonía, la tranquilidad, la paz y felicidad en tu relación, es el deber ser, pero como todo, cada cabeza es un mundo, que así no entendamos, debemos respetar, tolerar y convivir, pero siempre haciéndonos respetar, valorarnos como tal y no permitir en ningún momento que nos atropellen ni dañen, es lo peor que nos puede pasar, sentir que tu ser esta siendo objeto de burlas, de maltratos y de daño psicológico y físico, no fue fácil salir de ese estado, entender de un a vez por toda que ya eso no era amor, que eso era masoquismo, que era abuso y como mujer, como madre y como ser humano no podía seguir permitiendome eso, por más amor que sintiera, me estaba haciendo daño yo misma, por ende emprendí mi separación crucial con más fuerzas, sus maltratos y Vicios hicieron que me fuera dando cuenta que para amar no es necesario aguantar esas cosas vil...

Empezó mi travesía: Madre soltera

IMG_20210505_152200.jpg

Sí, aquel octubre del 2018, empezó mi travesía como madre soltera y sola en mi casa, después de 20 años, no había sabia como hacer el papel, pero confiada en Dios, que todo estaría bien, pero di lo mejor de mí, para transmitirle a mis hijas, mi mejor ímpetu bajo la voluntad de Dios, quise transmitirle que todo estaría bien, que Dios nos ayudará a salir adelante en todo momento y que hacia las cosas por el bien de ellas, mías y el de todos, que debíamos estar más unidas que antes...

Traté siempre de transmitirle más confianza y libertad de ser, estar y vivir, porque es lo que siempre he sembrado en ellas, los valores, comunicación, respeto y confianza en primer lugar.

MIS HIJAS MIS MAYORES SONRISAS.PNG

Gracias a Dios siempre fueron muy comprensivas y maduras, aunque sentí en algún punto que no lo estaba haciendo bien, ya que mi hija mayor, llegó a faltarme los respetos, por manipulación de su padre, pero siempre, me dedique hablarles bien de Él, ni siquiera recurrí a malas cosa, aún cuando me hizo y deshizo de todo, siempre les digo, que a pesar de todas las cosas que ha hecho su papá, que deben respetarlo, porque para mal o para bien es su papá y eso no va a cambiar.

Gracias a Dios, en estos 2 años y 7 meses desde aquella decisión, un no retorno emprendí, la cual no me arrepiento, no hay vueltas atrás, soy mujer de que cuando decido algo, es porque ya he agotado todo recursos habidos y por haber, lo intenté todo, con la excusa de amarlo, pero me di cuenta en el fondo, que amar no era eso, amar no duele, ni daña.

La justicia de Dios llega tarde o temprano

IMG_20210505_152304.jpg

De todo estos maltratos, abusos y parece usted de contar, siento pesar, sigo sintiendo burla de la justicia policial o judicial, y es mi mayor sorpresa, sentir que la justicia te abandona, como en aquel 20 de diciembre del 2019 hasta ahora, Wowww, fue un Shock alarmante, después de haberme malogrado la mitad de mi cuerpo, la justicia sigue brillando por su ausencia, mi denuncia quedó en el olvido, engavetada, a pesar de mis diligencias en varias oportunidades y todo lo que tuve que hacer para que me la tomarán. Quizás de esto les cuente en otra oportunidad, fue tan traumatico, que jamás pensé pasar por ello.

La última que fui en búsqueda de respuestas en los organismos competentes de mi estado Natal, fue el 19 de enero del 2021 acudir nuevamente a los cuerpo de seguridad local, luego ir a fiscalia de Cumaná... Wowww… Me quedé esperando como novia de pueblo el accionar, no hay un a repuesta satisfactoria, algo que infundiera esperanza, todo quedó allí, en vano, en inútiles esfuerzos... Y lo peor, que él sigue haciendo todavía de las suyas, a su diestra y siniestra, y no hay nadie quien le haga nada y pues, me dispuse a dejar todo en manos de Dios, su justicia Divina llega tarde o temprano, se cumplirá su palabra, Dios no abandona a sus hijos de Luz, de ello estoy segura.

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Hasta un próximo encuentro #hiverfriends

PicsArt_120501.22.00.jpg

Su amiga La Poetisa La Flor Pálida M.M.

Se les quiere mucho en la distancia pero no en el olvido…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Únete a Nuestra Comunidad Poética

PicsArt_101307.45.08.png

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Follow us on our social media

Síguenos en nuestras redes sociales


Saludos cordiales de sus moderadoras @angelik-a, @darkfemme y @maleidamarcano


PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

🇺🇲🇺🇲🇺🇲EN🇺🇲🇺🇲🇺🇲

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg


IMG_20210505_152257.jpg

My Experience of my Crucial Separation [Part III]: Her Mistreatment and Vices withered Love

Love is a feeling that crosses borders, that can do anything, that conquers everything....

There I always clung, hoping that someday he will change his absurd way, his illogical way, I did not understand at the end of the day, what love he was talking about, because the one who loves, does not hurt the other, rather avoid causing pain, suffering and anguish, you are always willing to seek harmony, tranquility, peace and happiness in your relationship, it is the duty to be, but like everything else, each head is a world, and even if we do not understand, we must respect, tolerate and coexist, but always making ourselves respected, valuing ourselves as such and not allowing at any time that they run over us or harm us, It was not easy to get out of that state, to understand once and for all that it was not love, that it was masochism, that it was abuse and as a woman, as a mother and as a human being, I could not be able to accept it, as a mother and as a human being I could not continue to allow that, no matter how much love I felt, I was hurting myself, therefore I undertook my crucial separation with more strength, his mistreatment and vices made me realize that to love it is not necessary to endure those vile things. ..

My journey began: Single mother.

IMG_20210505_152200.jpg

Yes, that October 2018, began my journey as a single mother and alone in my house, after 20 years, I did not know how to play the role, but trusting in God, that everything would be fine, but I gave the best of me, to convey to my daughters, my best impetus under the will of God, I wanted to convey that everything would be fine, that God will help us to move forward at all times and that I was doing things for the good of them, mine and everyone, that we should be more united than before ...

I always tried to transmit them more confidence and freedom to be, to be and to live, because that is what I have always sowed in them, values, communication, respect and confidence in the first place.

MIS HIJAS MIS MAYORES SONRISAS.PNG

Thank God they were always very understanding and mature, although I felt at some point that I was not doing well, since my oldest daughter, came to disrespect me, by manipulation of his father, but always, I dedicated myself to speak well of him, not even resorted to bad things, even when I did and undid everything, I always tell them, that despite all the things he has done his father, they should respect him, because for better or worse he is their father and that will not change.

Thank God, in these 2 years and 7 months since that decision, a no return I undertook, which I do not regret, there is no turning back, I am a woman that when I decide something, it is because I have already exhausted all resources, I tried everything, with the excuse of loving him, but I realized deep down, that loving was not that, loving does not hurt, nor does it damage.

God's justice comes sooner or later

IMG_20210505_152304.jpg

Of all this mistreatment, abuse and you seem to count, I feel regret, I still feel mockery of the police or judicial justice, and it is my biggest surprise, to feel that justice abandons you, as on that December 20, 2019 until now, Wowww, it was an alarming shock, after having damaged half of my body, justice is still conspicuous by its absence, my complaint was forgotten, shelved, despite my diligences on several occasions and everything I had to do so that they would take it. Perhaps I will tell you about this another time, it was so traumatic, I never thought I would go through it.

The last time I went in search of answers in the competent bodies of my home state, was on January 19, 2021, I went again to the local security corps, then I went to the prosecutor's office in Cumana.... Wowww... I was waiting like a village bride for the action, there is no satisfactory answer, something that would instill hope, everything remained there, in vain, in useless efforts.... And the worst thing is that he is still doing his own thing, to his right and left, and there is no one to do anything to him and so, I decided to leave everything in God's hands, his Divine justice arrives sooner or later, his word will be fulfilled, God does not abandon his children of Light, I am sure of that.

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Until a next meeting #hiverfriends
.

PicsArt_120501.22.00.jpg

Your friend The Poetess The Pale Flower M.M.
.

You are loved very much in the distance but not in oblivion...

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Join Our Poetic Community !

PicsArt_101307.45.08.png

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Follow us on our social media

Follow us on our social media


Warm regards from your moderators @angelik-a, @darkfemme and @maleidamarcano

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)