Más Noctambula que Madrugadora/More Noctambula than Madrugadora

in Ladies of Hive3 years ago (edited)

Hola amigos de la Comunidad Ladies of Hive, por primera vez estoy participando en uno de los concursos, que semana a semana organiza esta comunidad, ya este es el Nº 37, en el cual hay que responder una de las siguientes 2 preguntas:

Hello friends of the Ladies of Hive Community, for the first time I am participating in one of the contests that this community organizes every week, this is the Nº 37, in which you have to answer one of the following 2 questions:

1️⃣ ¿Dinero o fama? ¿Qué vale más para ti?
1️⃣ Money or fame - which is worth more to you?
O

2️⃣ ¿Madrugador o Noctámbulo? ¿Temprano para levantarse o tarde para dormir?

2️⃣ Early riser or night owl? Early to rise or late to sleep?

image.png

Yo voy a responder la pregunta referente a madrugar o desvelarse, bueno debo decirles que no soy nada madrugadora, me cuesta mucho despertarme, pero fácilmente me duermo tarde; De niña si tenia el hábito de dormir temprano, pues debía levantarme temprano par ir al colegio, de adolescente me levantaba aún más temprano, ya que tardaba mucho tiempo en arreglarme para salir, pero años más tarde mi ritmo de dormir y despertar, cambio; Comencé a quedarme hasta tarde mirando películas o metida en la computadora y por supuesto, me daba pereza despertar, el despertador sonaba y sonaba y nada que yo me levantaba, mi mamá debia ir a mi cuarto y despertarme a la fuerza.

I am going to answer the question about getting up early or staying up late, well I must tell you that I am not an early riser at all, it is very hard for me to wake up, but I easily fall asleep late; As a child I had the habit of sleeping early, because I had to get up early to go to school, as a teenager I got up even earlier, because it took me a long time to get ready to go out, but years later my rhythm of sleeping and waking up changed; I began to stay up late watching movies or on the computer and of course, I was lazy to wake up, the alarm clock would ring and ring and nothing I got up, my mom had to go to my room and wake me up by force.

image.png

Cuando entre a estudiar secundaría, tuve la suerte de tocar en el turno de la tarde, entraba a clases a la 1, mi madre se iba al trabajo, mi hermano a clases y yo quedaba sin ninguna supervision en la casa hasta el medio día, lo que me permitía dormir hasta esa hora; Me desvelaba hasta las 3 am porque podía levantarme mas tarde, llego un momento que no me desvelaba por gusto, sino que el insomnio se apoderaba de mí y no me dormía, ni contando ovejas

When I went to high school, I was lucky to play in the afternoon shift, I went to class at 1 am, my mother went to work, my brother went to class and I was left without any supervision at home until noon, which allowed me to sleep until that time; I stayed up until 3 am because I could get up later, there came a time that I did not stay up for pleasure, but insomnia took over me and I could not sleep, even counting sheep.

image.png

Puedo decir que soy una noctambula, cuando me toca despertar temprano necesito poner el despertador, la alarma del teléfono y aún así me cuesta levantarme.

I can say that I'm a night owl, when I have to wake up early I need to set the alarm clock, the phone alarm and even then it's hard for me to get up.

Hasta aquí mi participación, les invito a participar en el concurso, en especial a mi amigas @raquel19 y @javielys, entren al siguiente enlace para que conozca como hacerlo:

So far my participation, I invite you to participate in the contest, especially my friends @raquel19 y @javielys, enter the following link to learn how to do it:

Link

image.png

Sort:  

I wonder if we all started out as early risers.
And then as habits developed, we change.
Thanks for sharing, @marcelita.
Good luck with the contest.
Ladies of Hive is here for you. This is where we can exchange ideas and be inspired by each other's stories. Perhaps we have the knowledge to share or maybe need to learn from others. No matter what it is… do it in Ladies of Hive.
You are not here for yourself alone.
We are here for each other.
Get to know other ladies in the community!
Engage others!
Support one another!
And let us have fun!

Me pregunto si todos empezamos madrugadores.
Y luego, a medida que se desarrollan los hábitos, cambiamos.
Gracias por compartir, @marcelita.
Buena suerte con el concurso.
Ladies of Hive está aquí para ti. Aquí es donde podemos intercambiar ideas e inspirarnos con las historias de los demás. Quizás tengamos el conocimiento para compartir o quizás necesitemos aprender de otros. No importa lo que sea ... hazlo en Ladies of Hive.
No estás aquí solo para ti.
Estamos aquí el uno para el otro.
¡Conozca a otras mujeres de la comunidad!
¡Involucra a otros!
¡Apoyense unos a otros!
¡Y divirtámonos!

Hola, gracias por comentar y por tus sugerencias; Tal vez somos madrugadores porque de pequeños tenemos el habito de ir a la cama temprano, luego que eso cambia, nos convertimos en noctámbulos, je je je!

And when we become elderly, we revert back to early risers!

¡Y cuando envejecemos, volvemos a ser madrugadores!

Esperare entonces!

Yo siempre he sido madrugadora, de niña era la primera en levantarme en la casa y aún lo sigo siendo, sin importar la hora en que me acuesto, igual madrugó 😔

Que bueno que puedas hacer eso, saludos!

Congratulations @marcelita! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 50 replies.
Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2021 - Hive Power Delegation

Me estoy imaginando en este momento, el despertador y tu teléfono sonado y tu dándoles un golpe para que te dejen dormir 5 minutos más... esos 5 minutos son peligrosos lo se por experiencia propia.