You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Ladies of Hive Community Contest #99. Concurso comunitario Ladies of Hive #99

in Ladies of Hive2 years ago

Todo acto de severidad con extrema dureza (fuerza física, verbal, psicológica), basado en las diferencias que siempre existen entre un hombre y la mujer, las leyes lo denominan “violencia de género”.
Es muy feo y doloroso pasar por ese tipo de situaciones en donde están incluidos sentimientos de amor, de apego a su pareja, costumbres que se hacen en una relación, hasta también los hijos cuando los hay.
¡No debe pasar!
Toda mujer está en su derecho de buscar una defensa ante las leyes cuando se siente amenazada o golpeada. El respeto y solidaridad al prójimo, en este caso a su pareja debe ser un acto recíproco (con amor) de sus integrantes. Tampoco permitir los abusos… Todo ello se debe denunciar ante las autoridades. ¡Cero tolerancia!
Su artículo, bien presentado, con unas imágenes reales de su loable trabajo y de ciertos sujetos “maltratadores” que no deseamos ver ni tenerlos cerca; es un gran estímulo para todo ser humano que se hace sensible ante tan desagradable situación que enluta y entristece a las familias. Gracias por hacer tu labor con el corazón.
Mi respeto @amymari para usted y su equipo.

Sort:  

Gracias mi estimada amiga, créame que si, con eso hago mi labor, con el corazón y con ese ímpetu que se refleja en tu comentario de absoluto repudio a una acción tan baja y cobarde como la violencia hacia la mujer que lamentablemente como ud dice, enluta y entristece familias a lo largo y ancho del pais y el mundo. También hay mujeres que incurren en violencia de genero, en mínima cantidad pero las hay y de igual manera condeno el acto porque la violencia es un flagelo que debe erradicarse sin distinción alguna. Agradecida por tu excelente comentario amiga; ha sido el mejor de todos!! Saludos cordiales