[ESP-ENG] Ladies of Hive Community Contest #10

¡Buenos Días! ❣️ || ¡Good Morning! ❣️

1.PNG

En esta hermosa mañana me uno nuevamente al Ladies of Hive Community Contest en mi tercera participación, esta vez haciendo un lindo recorrido a mi niñez con la primera pregunta que se plantea para esta semana. Si deseas unirte aquí te dejo el link para conocer mejor de que se trata esta iniciativa y cuales son sus reglas.

On this beautiful morning I join again the Ladies of Hive Community Contest in my third participation, this time making a nice journey to my childhood with the first question that is posed for this week. If you want to join here I leave you the link to learn more about what this initiative is about and what its rules are.

129441000_206903284381253_574365970426225205_n.jpg

Esta pregunta me teletransporta automáticamente a la época en la que pasaba mis vacaciones en casa de mi abuela paterna, algo que hacía desde muy pequeña hasta que cumplí 12 años que fue cuando lamentablemente ella murió. Pasé toda mi niñez en esa casa, que de niña me aterraba por lo grande que era y hoy en día extraño tanto, tengo muchísimos recuerdos con mi abuela pero lamentablemente ninguna foto con ella, por cosas de la vida perdí todas las fotografías de mi infancia, algo que aún hasta el día de hoy lamento mucho, todos esos momentos vividos con mi abuela solo quedan en mis recuerdos.

This question automatically teleports me back to the time when I was spending my vacations at my paternal grandmother's house, something I did from a very young age until I was 12 years old, which was when she unfortunately died. I spent all my childhood in that house, which as a child terrified me because of how big it was and today I miss so much, I have many memories with my grandmother but unfortunately no photos with her, for things in life I lost all the photographs of my childhood , something that I still regret a lot to this day, all those moments lived with my grandmother only remain in my memories.

Si pudiera tener 7 años por un día definitivamente pasaría ese día con mi abuela, sin pensarlo dos veces, pasaría todo ese día compartiendo con ella de principio a fin y disfrutaría de cada segundo junto a ella.

If I could be 7 years old for one day I would definitely spend that day with my grandmother, without thinking twice, I would spend the whole day sharing with her from beginning to end and I would enjoy every second with her.

Nuestro día comenzaría con un rico plato de avena de desayuno, compartíamos ese gusto en común y siempre me complacía con eso. Seguramente pasaríamos la tarde jugando cartas, ya que era lo que hacía cada tarde sin falta y mientras yo le hacía compañía ella me enseñaba todos los juegos con cartas que sabía, mientras tomábamos aire y hablábamos de muchas cosas. Pasaríamos la noche viendo la televisión como lo hacíamos en aquellos tiempos hasta dormirnos finalmente.

Our day would start with a delicious bowl of oatmeal for breakfast, we shared that taste in common and I was always pleased with it. We would surely spend the afternoon playing cards, since it was what she did every afternoon without fail and while I kept her company she taught me all the card games she knew, while we took a breath and talked about many things. We would spend the night watching television as we did in those days until we finally fell asleep.

Solíamos hacer muchas cosas juntas pero estas eran las que yo más disfrutaba, las más simples y que solo hacía con ella, hoy en día a mis 24 años de edad aún extraño mucho a mi abuela y siento que me hace una falta inmensa, desde el día que se fue dejó un enorme vacío en mi que nunca he podido llenar con nada ni con nadie, para mi todavía no existe una persona que la iguale a ella y mucho menos que la supere en cuanto al amor y el cariño que me tenía.

We used to do many things together but these were the ones that I enjoyed the most, the simplest and that I only did with her, today at 24 years of age I still miss my grandmother a lot and I feel that I miss her immensely, from the The day she left she left a huge void in me that I have never been able to fill with anything or anyone, for me there is still no person who equals her and much less who surpasses her in terms of the love and affection she had for me.

Por todas estas razones, volvería a pasar un día de mi infancia con mi abuela, la persona que hizo mi infancia la más feliz de todas, tal como cualquier niño lo desearía e hizo hasta lo imposible para que nada me faltara hasta su último día de vida.

For all these reasons, I would once again spend a day of my childhood with my grandmother, the person who made my childhood the happiest of all, just as any child would wish it and did everything possible so that nothing was missing until her last day of lifetime.

Lamento mucho no haber pasado mucho más tiempo con mi abuela y es por eso que me gustaría revivir esa época en la que prácticamente vivía con ella y se que lo disfrutaría tanto como lo hacía de niña ❣️

I am very sorry not to have spent much more time with my grandmother and that is why I would like to relive that time when I practically lived with her and I know that I would enjoy it as much as I did as a child ❣️

66442_124626330924181_4612189_n.jpg

Quiero invitar a participar a las bellas @corimarstorys @sarix y @anaboadas espero que se unan y compartan su experiencia para poder leerlas 💟

I want to invite the beautiful @corimarstorys @sarix and @anaboadas to participate, I hope they join and share their experience to be able to read them 💟

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
Have a happy day.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Ains me hiciste llorar, amiga, es una grandiosa manera de aprovechar ese día. La pérdida de un ser al que amamos demasiado, es un vacío que no se puede llenar con nada, pero si podemos pensar que está en lugar mejor. Estoy segura que si tu abuela siguiera viva, se sentiría orgullosa de la mujer en la que te has convertido ¡sigue así! ¡te mando un abrazote!

@lqch hola amiga, muchas gracias por tus palabras, estas en lo cierto, su vacío nada ni nadie lo llena solo me queda recordarla a diario como la gran persona que fue 💞

Such lovely memories you have with you beautiful grandmother! Thanks for entering the Ladies of Hive contest!

@melinda010100Hello, I still remember my grandmother a lot and although she is no longer always I carry her in my thoughts, thanks for reading

I understand! My grandmother died many years ago and I don't think a day ever goes by that I don't think of her.

buenos días ... que hermosos sentimientos de para tu abuela,claro que si cuando uno quiere de verdad jamas reemplaza a alguien un gran abrazo y ya me uni 💟gracias.

@sarix hola amiga, asi es jamas se reemplaza a alguien que se ama de verdad, gracias por leer y por unirte

Grandmothers are so special and I would do the same and take her for a day of shopping or a dag of sewing

Beautiful memories of your grandmother!