[ESP-ENG] Ladies of Hive Community Contest #11 || My participation

in Ladies of Hive3 years ago (edited)

¡Feliz Noche! || ¡Good night!

El día de hoy me uniré nuevamente al concurso semanal de Ladies Of Hive, para mi participación elegí la segunda pregunta, decidí describir a mi mejor amiga en 11 características y no a mi ya que no soy buena para describirme a mi misma, y para ello comenzaré hablando de mi mejor amiga antes de describirla.

Today I will join the weekly Ladies Of Hive contest again, for my participation I chose the Second question, I decided to describe my best friend in 11 characteristics and not myself since I am not good at describing myself, and for that I will start by talking about my best friend before describing her.

8.jpg

Su nombre es Corimar, y está acá en Hive @corimarstorys, de hecho fue ella quien me invitó a unirme a Hive, es una gran persona llena de muchas cualidades y virtudes, para mi no tiene defectos y cada cosa que hace la hace con el corazón, algo que la caracteriza mucho. Llevamos 6 años de amistad pero en realidad es como mi hermana, la que nunca tuve y la aprecio mucho. Ella me eligió como madrina de sus 2 hijos y es algo que me hace muy feliz por ser parte de su familia.

Her name is Corimar, and she is here in Hive @corimarstorys, in fact it was she who invited me to join Hive, she is a great person full of many qualities and virtues, for me she has no defects and everything she does she does with him heart, something that characterizes her a lot. We have been friends for 6 years but in reality she is like my sister, the one I never had and I appreciate her very much. She chose me as the godmother of her 2 children and it is something that makes me very happy to be part of her family.

10377378_811498122244853_8438627870632731696_n.jpg

¿Cómo te describirías tú (o tu mejor amigo) en 11 características? || ¿How would you describe yourself (or your best friend) in 11 characteristics?

Fue muy difícil elegir sólo 11 características para describir a mi mejor amiga pero finalmente lo hice y estas son:

It was very difficult to choose only 11 characteristics to describe my best friend but finally I did and these are:

1. Es capaz de todo || Is capable of everything.

Algo que admiro mucho de ella es que es una persona capaz de todo, aún teniendo dos hijos, un trabajo y siendo ama de casa es capaz de hacer muchas cosas sin rendirse y aún no entiendo como le rinde el tiempo para hacer tantas cosas en un día, necesito saber su secreto.

Something that I admire a lot about her is that she is a person capable of everything, even having two children, a job and being a housewife, she is capable of doing many things without giving up and I still do not understand how time pays for her to do so many things in one day, I need to know your secret.

2. Es una gran madre || She is a great mother.

Cuando la conocí recién nacía su primer bebé, se estaba estrenando como madre y desde ese momento siempre estuvimos juntas, la visitaba constantemente para verla a ella y a su bebé, siempre he notado todo lo que hace por darle todo a sus hijos y que no les falte nada, soy testigo de la gran madre que es y todo lo que hace por sus hijos.

When I met her, her first baby was born, she was new as a mother and from that moment we were always together, I visited her constantly to see her and her baby, I have always noticed everything she does to give everything to her children and not to them. nothing is missing, I am a witness to the great mother she is and everything she does for her children.

3. Es una gran amiga || She is a great friend

Como amiga es excelente, la mejor de todas, así como hace cosas por sus hijos también las hace por mi y han sido tantas que ya perdí la cuenta.

As a friend she is excellent, the best of all, just as she does things for her children she also does them for me and there have been so many that I have lost count.

4. Es una gran persona || Is a great person

Además de buena madre y amiga es una gran persona, una gran virtud que la caracteriza, ayuda a todos sin importar nada ni pedir nada a cambio.

Besides being a good mother and friend, she is a great person, a great virtue that characterizes her, she helps everyone regardless of anything or asking for anything in return.

5. Siempre está presente en las ocasiones especiales || He is always present on special occasions.

Ella hace hasta lo imposible por asistir a cada ocasión especial que la invito, nuca ha faltado a mis cumpleaños.

She does her best to attend every special occasion that I invite her, she has never missed my birthdays.

6. Siempre puedo contar con ella || I can always count on her.

Cada problema, cada situación que se me presente puedo contar con ella, siempre está allí para mi y para escuchar todos mis problemas.

Every problem, every situation that comes my way, I can count on her, she is always there for me and to listen to all my problems.

7. Me da los mejores consejos || Gives me the best advice

Luego de contarle todos mis problemas siempre me da los mejores consejos y sabe que hacer y decir para que me sienta mejor, cada palabra de ella sube mis ánimos.

After telling her all my problems, she always gives me the best advice and knows what to do and say to make me feel better, every word from her raises my spirits.

8. Me apoya en todo || Supports me in everything

Cada vez que quiero hacer algo, cada idea que se me ocurre o lo que sea ella es la primera persona a quien le cuento mis planes y le pido sus opiniones y consejos porque ella siempre sabe que hacer y como hacerlo y eso me ayuda muchísimo. Ella siempre me ha apoyado en cada emprendimiento que he realizado.

Every time I want to do something, every idea that comes to mind or whatever it is, she is the first person to whom I tell my plans and I ask for her opinions and advice because she always knows what to do and how to do it and that helps me a lot. She has always supported me in every endeavor I have done.

9. Siempre se las ingenia para hacer de todo || He always manages to do everything.

Admiro la gran creatividad que tiene para hacer todo lo que se propone, desde el más mínimo detalle hasta grandes cosas como las tareas de su hijo, organizar los cumpleaños de su familia, y muchas cosas más que requieren de mucho trabajo y dedicación.

I admire the great creativity you have to do everything you set out to do, from the smallest detail to great things like your child's homework, organizing your family's birthdays, and many other things that require a lot of work and dedication.

10. Tiene una energía inagotable || Has inexhaustible energy.

No se como lo hace pero es así, tiene una energía inagotable, yo misma no podría realizar todas las tareas que hace ella a diario siendo ama de casa y con dos niños, siempre me sorprende cuando me enseña las cosas que hace que ni yo misma podría hacer teniendo más tiempo libre y sin tantas obligaciones que cumplir.

I don't know how she does it but it's like that, she has inexhaustible energy, I couldn't do all the tasks that she does every day as a housewife and with two children, she always surprises me when she shows me the things she does that not even myself I could do with more free time and without so many obligations to fulfill.

11. Tiene un gran corazón || Has a big heart

Esta es su cualidad más linda e importante, tiene un enorme corazón capaz de dar sin recibir nada a cambio, ayudar a las personas aún si son desconocidos, tiene un gran amor por su familia y amigos, siempre apoya a todo el que necesite de ella y nunca se rinde hasta lograr que los demás cumplan lo que quieren y así siempre ha sido conmigo.

This is her most beautiful and important quality, she has a huge heart capable of giving without receiving anything in return, helping people even if they are strangers, she has great love for her family and friends, she always supports everyone who needs her. and he never gives up until he gets others to do what they want and it has always been like that with me.

Soy dichosa de tenerla como amiga y más aún como hermana, la hermana que me regaló la vida y la puso en mi camino para hacer de mi vida más interesante y feliz. De todas mis amigas es a ella a quien mas aprecio y admiro y quien considero que tiene las más lindas cualidades que una persona podría tener.

Aprovecho la oportunidad para invitar a mi amiga @corimarstorys a participar en este reto.

I am happy to have her as a friend and even more so as a sister, the sister who gave me life and put her on my way to make my life more interesting and happy. Of all my friends, she is the one I appreciate and admire the most and who I consider to have the most beautiful qualities that a person could have.

I take the opportunity to invite my friend @corimarstorys to participate in this challenge.

Gracias por ser mi amiga y por siempre estar || Thank you for being my friend and for always being

101533634_3084578868270089_2811175588704069816_o.jpg

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
Have a happy day.

Sort:  

What glowing praise from a friend, I wish I have more friends like this.

Gracias and good luck @mariacastro28 🌸

Posted using Dapplr

Me vas hacer llorar 😭😢😢😢 ¡Gracias amiga! Puedo decir mucho más de tiii, te admiro mucho en todooo🥰🥰 eres perfectamente hermosa con todos los significados, eres mi más linda y sincera amistad, no sé si pueda encontrar a alguien parecida o igual que tú, nuestra amistad dice mucho de nosotras, siempre estaré para ti. Tenemos una vida entera para disfrutarla.. gracias de verdad ...❤️❤️❤️❤️❤️

@corimarstorys gracias mi amorcita ❤ te adoro, siempre estaré para ti también. Aun nos quedan muchísimas cosas por vivir juntas 😍

What a great friend you have it her!
Good luck with the contest, @mariajcastro28