[ESP-ENG] Ladies of Hive Community Contest #28 || My participation ❤

¡Buenas Noches queridos Hivers!

Hoy me encuentro nuevamente participando en el concurso semanal de Ladies of Hive Community Constest al cual tenía tiempo sin formar parte, en esta ocasión he sido invitada por la bella @naty16 asi que decidí unirme para compartir mis respuestas a las preguntas de esta semana, ya que estas me han parecido interesantes.

¡Good Night dear Hivers!

Today I am again participating in the weekly contest Ladies of Hive Community Contest to which I had time without to be part, this time I have been invited by the beautiful @naty16 so I decided to join to share my answers to the questions this week, since they have seemed interesting to me.

249.png

Imagen editada en canva/Image edited in canva

0.png

En estos tiempos de movimiento restringido para tanta gente, ¿cómo te aseguras de salir y apreciar la naturaleza? || In these times of restricted movement for so many people, ¿how do you make sure you get out there and appreciate nature?

0.png

Estamos atravesando por momentos difíciles, luego de poco más de un año en cuarentena comenzamos a acostumbrarnos y adaptarnos a este nuevo estilo de vida, aunque muchos aun no lo hacen, sin embargo es necesario para cuidarnos y evitar el contagio del virus que ha venido cobrando vidas desde los inicios del 2020. Este nuevo estilo de vida incluye salir menos y eso aplica a todo tipo de lugares, pero ¿qué hacemos para no perder la cabeza durante el encierro? por más difícil que sea debemos mantenernos en casa pero a su vez es necesario tomar un buen respiro de aire fresco y disfrutar de la naturaleza para despejar nuestra mente, pero esto no significa que no nos cuidemos al salir, incluso para disfrutar de la naturaleza debemos tomar todas las medidas de prevención.

We are going through difficult times, after a little more than a year in quarantine we begin to get used to and adapt to this new lifestyle, although many still do not, however it is necessary to take care of ourselves and avoid the contagion of the virus that has been charging. lives since the beginning of 2020. This new lifestyle includes going out less and that applies to all kinds of places, but ¿what do we do to not lose our minds during the confinement? no matter how difficult it is, we must stay at home but turn it is necessary to take a good breath of fresh air and enjoy nature to clear our mind, but this does not mean that we do not take care of ourselves when going out, even to enjoy nature we must take all preventive measures.

2.JPG

0.png

En mi caso, soy una persona que le encanta la naturaleza, y el campo es el lugar perfecto para disfrutar de ella. Debido a la evidente situación que vivimos actualmente es imposible visitar este lugar con frecuencia, pero las pocas oportunidades que he podido hacerlo las he disfrutado muchísimo. En el transcurso de este año solo he podido de disfrutar de la naturaleza en 2 ocasiones y la más reciente ha sido increíble.

In my case, I am a person who loves nature, and the countryside is the perfect place to enjoy it. Due to the evident situation that we currently live in, it is impossible to visit this place frequently, but the few opportunities that I have been able to do so I have enjoyed very much. In the course of this year I have only been able to enjoy nature on 2 occasions and the most recent one has been incredible.

3.jpg

0.png

Fue hace aproximadamente 2 semanas, tenía muchas ganas de ir al campo hasta que por fin pude hacerlo, fue increíble estar en contacto con la naturaleza, caminar entre animales, y recorrer el campo en busca de plantas, flores o simplemente a modo de paseo.

La mejor parte de ir al campo es que al ser un espacio tan amplio y al aire libre se puede disfrutar de sus paisajes con tranquilidad, ya que no hay personas alrededor y se puede caminar y pasear sin preocupaciones e incluso sin la mascarilla, ya que no hay manera de contagiarse. Estando en el campo disfruto mucho de mi visita, es muy breve pero provechosa, me aseguro de ver todos los animales y de fotografiar todo lo que este a mi paso, de esta forma podré llevar conmigo a casa parte de ese maravilloso lugar en mi celular y conservarlo para siempre.

It was about 2 weeks ago, I really wanted to go to the field until I was finally able to do it, it was incredible to be in contact with nature, walk among animals, and go through the field in search of plants, flowers or simply as a walk.

The best part of going to the field is that being such a large and open-air space you can enjoy its landscapes with tranquility, since there are no people around and you can walk and walk without worries and even without a mask, since there is no way to catch it. Being in the field I really enjoy my visit, it is very brief but useful, I make sure to see all the animals and to photograph everything that is in my path, in this way I will be able to take home part of that wonderful place on my cell phone and keep it forever.

4.jpg

5.jpg

6.jpg

0.png

Cada vez que puedo voy de visita a este lugar y cada vez disfruto más de él, nunca esta demás pasar tiempo con la naturaleza, siempre hace falta despejar nuestra mente de los problemas cotidianos que muchas veces nos sofocan y para mí mi lugar ideal este, es allí donde me siento libre y feliz, donde puedo pasar una tarde sin preocupaciones y vivir por unas horas en “normalidad” lejos de los peligros y problemas de la ciudad.

Every time I can I go to visit this place and every time I enjoy it more, it is never too much to spend time with nature, it is always necessary to clear our mind of the daily problems that often suffocate us and for me my ideal place is, It is there where I feel free and happy, where I can spend an afternoon without worries and live for a few hours in "normalcy" far from the dangers and problems of the city.

7.jpg

0.png

Hasta acá les dejo mi participación de esta semana y no me puedo despedir sin decir lo mucho que disfrute hablar de este tema, quien me conoce sabe lo mucho que disfruto de estas visitas al campo y esta ha sido la oportunidad perfecta para compartir un poco de esa experiencia con todos ustedes. No olvidemos despejarnos un poco de vez en cuando para no abrumarnos por todo lo que sucede, pero más importante aún no olvidemos cuidarnos cada vez que salgamos de casa.

¡Cuida de ti y de tus seres queridos!

Invito a @corimarstorys @soyalex y @heypuch a participar ❤

Up to here I leave my participation this week and I cannot say goodbye without saying how much I enjoy talking about this topic, who knows me knows how much I enjoy these visits to the field and this has been the perfect opportunity to share a little of that experience with all of you. Let's not forget to clear up a bit from time to time so as not to get overwhelmed by everything that happens, but more importantly, let's not forget to take care of ourselves every time we leave the house.

¡Take care of yourself and your loved ones!

I invite @corimarstorys @soyalex and @heypuch to participate ❤

8.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
Have a happy day.

Sort:  

How nice that you have that lovely place to visit when you need to escape from the city. Your photos show how much joy it gives you. Thanks for entering the Ladies of Hive contest.
Qué bueno que tengas ese hermoso lugar para visitar cuando necesites escapar de la ciudad. Tus fotos muestran cuánta alegría te da. Gracias por participar en el concurso Ladies of Hive.

Hola muchas gracias por tu comentario, así es, por suerte me puedo escapar de vez en cuando a ese lugar, tomar muchas fotos y distraerme por una tarde ❤

A person who loves nature, and the countryside will always find a way to see it!
Very good!
Good luck with the contest, @mariajcastro28!

Hello, thank you very much, that's right, the field is the best place to distract the mind and enjoy nature
😊