Ladies of Hive Community Contest #31.Mi participaciòn.Asì combato el stress.

in Ladies of Hive3 years ago (edited)

20210511_060440.jpg
El ejercicio es fundamental para nuestra salud fìsica y emocional.


Hola amigas de la comunidad Ladies of Hive,he retomado mis publicaciones en la plataforma y me complace participar en este concurso, respecto a la primera interrogante,¿Has considerado tomar clases de artes marciales o defensa personal?,la verdad nunca lo he pensado,no me llaman la atención las artes marciales para practicarlas,no me gusta la violencia,soy una persona pacifica, aunque si bien es cierto que debemos estar preparadas para todo dado los peligros u amenazas,las cuales pueden estar en cualquier lugar,sinceramente mis instintos saldrán en el momento,espero no sea necesario jaja.

Hello friends of the Ladies of Hive community, I have resumed my publications on the platform and I am pleased to participate in this contest, regarding the first question, have you considered taking martial arts or self-defense classes, the truth is I have never thought about it, I am not interested in martial arts to practice them, I do not like violence, I am a peaceful person, although it is true that we must be prepared for everything given the dangers or threats, which can be anywhere, sincerely my instincts will come out at the time, I hope it is not necessary.


20210517_060239.jpg
Estar en contacto con la naturaleza mi mejor medicina para el stress.


Respecto a la segunda pregunta ¿Cuàl es su cura garantizada para lidiar con el stress y las fustraciones del dìa.?

Regarding the second question, what is your guaranteed cure for dealing with the stresses and frustrations of the day?


Esta pregunta cayò como anillo al dedo,me identifico y les cuento porque,como la gran mayoría de las personas dada la pandemia,encontrè en el internet fuentes de generar ingresos desde casa; desde jovencita me ha gustado ejercitarme,sin embargo desde hace unos meses empezè a descuidar este aspecto y el trabajo en línea que por cierto disfruto empezó a absorberme .

This question fell like a glove, I identify myself and I tell them because, like the vast majority of people given the pandemic, I found on the internet
people given the pandemic, I found on the internet sources of generating income from home; since I was young I have liked to exercise, however for a few months I began to neglect this aspect and online work that I enjoy by the way began to absorb me.

20210514_055856(0).jpg
Debemos evitar caer en el sedentarismo,el ejercicio es fundamental.


Como consecuencia de mi descuido en cuanto a los ejercicios,no comer en los horarios correspondientes y abusar de alimentos que contienen muchas grasas,lo cual no debo hacer ya que sufro de colesterol elevado,es algo congénito y lo debo monitorear siempre,tuve una crisis hipertensiva.Eso significò presión en la cabeza,mareos,malestar general lo que me llevò a visitar al mèdico,monitorear la tensión constantemente.

As a result of my neglect of exercise, not eating at the right times and abusing foods that contain a lot of fat, which I should not do because I suffer from high cholesterol, which is congenital and I must always monitor it, I had a hypertensive crisis, which meant pressure in the head, dizziness, general malaise, which led me to visit the doctor, constantly monitoring my blood pressure.


Les explico todo esto porque la crisis que ha surgido a nivel mundial por esta pandemia del COVID19 nos ha sumergido en un stress constante,preocupación por la bendita enfermedad,rogando que no nos afecte o a ningún familiar,aunado a esto hay que sobrevivir,en mi caso en mi paìs Venezuela,es peor aun,luchamos contra una inflación desbordada que nos consume cada dìa.

I explain all this because the crisis that has arisen worldwide by this pandemic of COVID19 has plunged us into a constant stress, worrying about the blessed disease, praying that it does not affect us or any family member, coupled with this we must survive, in my case in my country Venezuela, it is even worse, we struggle against a rampant inflation that consumes us every day.


20210514_060619.jpg
Con mi esposo,mi compañero de aventuras.


Sin embargo nuestros cuerpos ante tanto stress colapsan y nos hacen un llamado de atención,es por ello que en mi caso he vuelto a mi antigua rutina,realizo caminatas matutinas ,de hecho son las recomendadas por mi mèdico,vivo para mi fortuna cerca del mar,una bendición,comparto esta actividad con mi esposo,aprovechamos de conversar,tenemos 2 hijos pre adolescentes que demandan nuestra atención y estos momentos son únicos para nosotros.

However our bodies collapse under so much stress and make us a call for attention, which is why in my case I have returned to my old routine, I do morning walks, in fact they are recommended by my doctor, I live for my fortune near the sea, a blessing, I share this activity with my husband, we take the opportunity to talk, we have 2 pre teenage children who demand our attention and these moments are unique for us.


Estar en contacto con este paisaje marino tan hermoso,me relaja,permite que libere stress,siempre he sido una persona jocosa,me gusta echar chistes,me gusta reir,ver las cosas positivas siempre,porque lo negativo ¿por dios quien lo quiere?.Entonces mis queridas amigas liberen ese stress ,no dejen de hacer algún deporte,el que prefieran,es importante para nuestra salud física y emocional.

Being in contact with this beautiful seascape, relaxes me, allows me to release stress, I have always been a jocular person, I like to make jokes, I like to laugh, always see the positive things, because the negative, by God who wants it, so my dear friends, release that stress, do not stop doing sports, whichever you prefer, it is important for our physical and emotional health.


Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con telèfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.Imagen de despedida elaborada en power point con imagen de aplicaciòn Bitmoji.

All photos are my property and were taken with Samsung Galaxy phone.Isla de Margarita,Venezuela.farewell image made in power point with Bitmoji application image..


Invito a las amigas @albandreina,@marivic10 y @kemmyb a participar.Les dejo el link para que accedan:

click


Gracias por visitarme, me despido desde mi - copia (2).jpg

Sort:  

¡Hola @marito74! Me alegra ver la publicación de nuevo. Gracias por esta invitación.

Creo que ha aumentado la tasa de mujeres que practican la autodefensa y el entrenamiento marcial. Esto se debe a que la violencia en nuestra sociedad, especialmente contra las mujeres, también ha aumentado. No tengo esa formación, pero no me importará conseguir una.

Perdón por tu problema de salud. La pandemia dificulta las cosas, pero me alegra que esté haciendo ejercicio y cuidando de sí mismo. Recuerde, ¡la salud es riqueza! ¡Seguid así! 🙂

Thank you my love for always supporting me, for your kind words, I am not interested in martial arts but you are right, the rate of violence is getting higher and higher, many women are abused.

Yes, a beautiful seascape relaxes you and allows you to release stress.
Do you live close to the water? I suppose so!
Thanks for sharing @marito.
Good luck with the contest.
Ladies of Hive is here for you. This is where we can exchange ideas and be inspired by each other's stories. Perhaps we have the knowledge to share or maybe need to learn from others. No matter what it is… do it in Ladies of Hive.
You are not here for yourself alone.
We are here for each other.
Get to know other ladies in the community!
Engage others!
Support one another!
And let us have fun!

Sí, un hermoso paisaje marino te relaja y te permite liberarte del estrés.
¿Vives cerca del agua? ¡Supongo que sí!
Gracias por compartir @marito
Buena suerte con el concurso.
Ladies of Hive está aquí para ti. Aquí es donde podemos intercambiar ideas e inspirarnos con las historias de los demás. Quizás tengamos el conocimiento para compartir o quizás necesitemos aprender de otros. No importa lo que sea ... hazlo en Ladies of Hive.
No estás aquí solo para ti.
Estamos aquí el uno para el otro.
¡Conozca a otras mujeres de la comunidad!
¡Involucra a otros!
¡Apoyense unos a otros!
¡Y divirtámonos!

Hello, very true, I accept your invitation to make community and grow together.

I am so glad to hear that, @marito74!
With a little patience, you will see results.
Come and grow with us in your blogging journey.

¡Me alegra mucho escuchar eso, @ marito74!
Con un poco de paciencia, verá resultados.
Ven y crece con nosotros en tu viaje de blogs.

Bellas playas amiga @ marito74,extrño Margarita jaja, gracias por la invitación, ya preparo mi post.

It is ironic that now that I have the skills and knowledge to defend myself I have yet to resort to using them. One skill taught me is Situational Awareness in assessment of potential danger and tactics to avoid being targeted for assault, it helped me avoid confrontations on 2 occasions.
Regular exercise does wonders in relieving stress and provide many benefits.

Thank you @marito74 for sharing 💓🏃‍♀