You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ladies of Hive Community Contest #79: My ideal angel [ESP/ENG]

in Ladies of Hive2 years ago

Yeeiii, ¡me alegra tanto que hayas querido publicar desde esta comunidad! Sin duda este es un pequeño espacio dentro de la plataforma en dónde serás súper bien recibida 🥰...¡gracias por aceptar mi invitación!💕

Ahora sí, enfocándonos en el tema
.. lapregunta de esta semana es bastante interesante. Siendo sincera, a mi lado científico le costaría creer un poco en el tema de los Ángeles y los Demonios, pero mi lado no científico (😅) cree de alguna manera que todo esto sí existe. Nunca he sido de ese tipo de personas tan sensibles a tal punto de que llegan a percibir "cosas inusuales a su alrededor", pero sí pienso que -tal como planteas- los Demonios se encuentran en todos aquellos actos malvados que las personas realizan, en todas esas cosas atroces que observamos en el día a día, mientras que los ángeles los visualizo más como esa señora que rezó por ti para que estuvieses bien, simplemente son personas que quieren hacer el bien y ayudar a los demás sin recibir nada a cambio.

Sort:  

Sí, fue bastante interesante responder esas preguntas. Yo también creo que hay más cosas en este mundo que aun no le tenemos nombre ni explicación. Gracias por invitarme a conocer la comunidad.