You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ladies of Hive Community Contest #86/ Mis hermanos mi punto de apoyo

in Ladies of Hive2 years ago

Hola amiga @sacra97, no sé si peque de dejar mi comentario por acá, ya que observo que ningún hombre lo ha hecho.

El enganche que me trajo hasta tu post ha sido la primera fotografía en blanco y negro (escala de grises). Conservo un stop de muchas fotos en b/n no solo de mi familia, sino de la Caracas de 1930, puesto que mi padre nació en 1926 y mamá en 1939. Y siempre me han atraído este tipo de recuerdos inmortalizando el pasado...

Tampoco sé, si mi género tendrá permitido postear en esta comunidad. Mis respetos a todas ustedes. Les dedico un hermoso tema para ustedes:

Sort:  

Saludos @profzonder aunque es una comunidad de damas he visto caballeros escribiendo por aquí, ya que los temas también les llaman la atención.

Habría que preguntarle a @silversaver888 que es en ésta semana la encargada de las preguntas.

Tengo pocas fotografías familiares de cuando era pequeña, casí todas en blanco y negro, pero mis padres iban a un estudio fotografico y las tomaban para enviarlas a los abuelos en España de donde eran originario. Son un tesoro para mí. Mi papá nacio 1919 y mi mamá 1925.

Muchísimas gracias por la música, me encanta. Un abrazote.

---0----

Greetings @profzonder, although it is a community of ladies, I have seen gentlemen writing here, since the topics also attract their attention.

It would be necessary to ask @silversaver888 who is in charge of the questions during the week.

I have few family photographs from when I was little, almost all in black and white, but my parents would go to a photo studio and take them to send to their grandparents in Spain where they were from. They are a treasure to me. My father was born in 1919 and my mother in 1925.

Thank you very much for the music, I love it. A big hug.