Mi mayor alegría del año 2022 ✨🍾🥂


Hola a todos los miembros de la comunidad de #ladiesofhive. Es para mí un honor cerrar el penúltimo día del año posteando mi participación en la iniciativa #114 de esta comunidad. Espero poder seguir participando y seguirle el hilo a estas magníficas iniciativas que hacen aflorar a la escritora que llevo por dentro. Para desarrollar está iniciativa decidí hablar sobre el acontecimiento más importante de este año en mi vida: la llegada al mundo de mi primogénito Maximiliano. Como mamá primeriza es un placer hablar de quién me ha hecho creer que uno no se ha enamorado bien en la vida hasta que se forma y emerge deo cuerpo de una mujer.

Hello to all the members of the #ladiesofhive community. I am honored to close the penultimate day of the year by posting my participation in initiative #114 of this community. I hope to continue to participate and follow the thread of these magnificent initiatives that bring out the writer in me. To develop this initiative I decided to talk about the most important event of this year in my life: the arrival of my firstborn son Maximiliano. As a new mom it is a pleasure to talk about who made me believe that one has not fallen in love well in life until it forms and emerges from a woman's body.





¿Cuál fue mi mayor alegría de 2022?

¿What was my greatest joy of 2022?





Realmente yo no sabía lo que era el amor verdadero hasta el día de la mejor y más bonita cita a ciegas que me regaló Dios y él Universo, donde conocí a mi bebé Maximiliano en la sala de parto del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria en Santa Cruz de Tenerife. Las más lindas emociones afloraron en mi cuando vi su carita redondita asomarse y los médicos me lo presentaron cara a cara. Fue inevitable soltar lágrimas de alegría.

I really did not know what true love was until the day of the best and most beautiful blind date that God and the Universe gave me, where I met my baby Maximiliano in the delivery room of the Hospital Nuestra Señora de la Candelaria in Santa Cruz de Tenerife. The most beautiful emotions welled up in me when I saw his little round face peek out and the doctors presented him to me face to face. It was inevitable to shed tears of joy.

Tampoco voy a negar que cuando me enteré que estaba embarazada estaba hecha un manojo de nervios. No tenía dudas sobre amar a mi bebé en formación pero si me hacía muchas preguntas. Hice mi mejor trabajo de investigación buscando información sobre el embarazo, la maternidad, el post-parto y la crianza pero todo giró entorno a unas sabias palabras que me dijo una amiga: "Relájate. La maternidad es totalmente intuitiva. Tu bebé te irá mostrando que quiere y necesita". Agradeceré a mi amiga toda la vida por estas hermosas palabras que se quedarán grabadas en mi memoria hasta que Dios lo permita.

I won't deny that when I found out I was pregnant I was a nervous wreck. I had no doubts about loving my growing baby, but I did have a lot of questions. I did my best research work looking for information on pregnancy, motherhood, postpartum and parenting but it all revolved around some wise words a friend told me: "Relax. Motherhood is totally intuitive. Your baby will be showing you what she wants and needs." I will thank my friend for the rest of my life for these beautiful words that will remain etched in my memory for as long as God allows.

Desde que Maximiliano entró en mi vida he aprendido a trabajar un poco más la paciencia y he dejado de perder el tiempo en banalidades y cosas superfluas. Mi mundo gira alrededor de su felicidad, bienestar y cuidado. He dedicado cada segundo de mi presencia a su lado a hacerlo totalmente feliz y es un hecho del que gozo mucho. Dedicarme a él 24/7 ha sido un trabajo duro pero reconfortante porque no me he perdido ni un segundo de su crecimiento y como madre, para mí ha sido un hermoso regalo de la vida.

Since Maximiliano came into my life I have learned to work a little more on patience and I have stopped wasting time on banalities and superfluous things. My world revolves around his happiness, well-being and care. I have dedicated every second of my presence at his side to make him totally happy and it is a fact that I enjoy very much. Dedicating myself to him 24/7 has been hard work but comforting because I have not missed a second of his growth and as a mother, for me it has been a beautiful gift of life.

Estoy agradecida con Dios por haberme elegido como su madre. Maximiliano es el primer nieto por parte de la familia de mi esposo y el quinto por parte de mi familia. Ha llegado a nuestras vidas para ponerle pausa a las correderas y sentarnos simple y detenidamente a observar y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Con cada hazaña que descubre, nos regala sonrisas que nos alegran el espíritu. A pesar de que su llegada a este mundo fue bastante tediosa porque me tocó lidiar con preclamsia y diabetes gestacional, mi bebé ha llegado como una lucecita de esperanza a llenar nuestros corazones de mucho amor, aprendizajes y paciencia ❤️ Es mi mayor alegría de este año y de los venideros con el favor de Dios.

I am grateful to God for choosing me as his mother. Maximiliano is the first grandchild on my husband's side of the family and the fifth on my family's side. He has come into our lives to pause the sliders and sit simply and carefully to observe and enjoy the little things in life. With each feat he discovers, he gives us smiles that brighten our spirits. Even though his arrival in this world was quite tedious because I had to deal with preeclampsia and gestational diabetes, my baby has arrived as a little light of hope to fill our hearts with lots of love, learning and patience ❤️ He is my greatest joy of this year and the years to come with God's favor.





Gracias por estar aquí ❤️✨ Les deseo un feliz, saludable, próspero y venturoso año nuevo 2023. Salud 🥂✨🍾

Thank you for being here ❤️✨ I wish you a happy, healthy, prosperous and venturous new year 2023. Cheers 🥂✨🍾


Para obtener más visibilidad de esta publicación, su apoyo a través de upvote y reblog es muy apreciado. Además, siéntase libre de compartir en sus cuentas de redes sociales. Gracias por tu tiempo ❤️🌻✨

To get more visibility for this publication, your support through upvote and reblog is highly appreciated. Also, feel free to share on your social media accounts. Thanks for your time ❤️🌻✨



🇪🇸Este texto es redactado por @royvego55 y traducido al inglés utilizando el traductor de DeepL / 🇺🇲This text is written by @royvego55 and translated yo English using the DeepL translator.
|||🇪🇸Todos los derechos reservados / 🇺🇲All rights reserved / @royvego55 |||
🇪🇸Todas las fotografías fueron tomadas y editadas desde mi XIAOMI REDMI 9T / 🇺🇲All the photographs were taken and edited from my XIAOMI REDMI 9T

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@royvego55, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Thanks a lot ❤️✨


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @royvego55 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Tener un bebé , un hijo es la mayor alegría de nuestras vidas!! Yo tabién sentía lo mismo, alegría infinita que puedo ser el madre de este hijo maravilloso que he tenido :)
Enhorabuena y que tengáis un año nuevo feliz y lleno de amor!

Así es, la verdad es que jamás me hubiese imagino la vida de otra manera sin mi hijo. Gracias por tu comentario ❤️ Bendiciones 🥂✨🍾

Bendiciones igualmente y disfruta con tu hijo y la familia estos últimos momentos del año 2022, que pronto será ya 2023 :)))

Ay pero que hermosuraaaaa tu bebe es encantador. Muchas felicidades y feliz año 🥰

!LADY

View or trade LOH tokens.


@irenenavarroart, you successfully shared 0.1000 LOH with @royvego55 and you earned 0.1000 LOH as tips. (3/11 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Hola @irenenavarroart ❤️ Ay si, es encantador hasta que tiene hambre y sueño jeje Saludos y Feliz Año Anticipado ✨🥂

Hola @irenenavarroart ❤️ Ay si, es encantador hasta que tiene hambre y sueño jeje Saludos y Feliz Año Anticipado ✨🥂

Thank you for your entry to our weekly contest! 😊

!LADY

088

View or trade LOH tokens.


@thekittygirl, you successfully shared 0.1000 LOH with @royvego55 and you earned 0.1000 LOH as tips. (3/22 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Thank you ❤️

Qué bello es tu baby. Que Dios te de mucha vida y salud para disfrutar de sus pasos y darle todo tu amor. Bendiciones!

Gracias y Amén, amiga @rosmerby Muchas gracias por comentar mi publicación. Bendiciones 🙏✨❤️

Ha llegado a nuestras vidas para ponerle pausa a las correderas y sentarnos simple y detenidamente a observar y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Con cada hazaña que descubre, nos regala sonrisas que nos alegran el espíritu.

Que hermoso esto que expresas, definitivamente la llegada de tu bebé, les ha cambiado la vida en todo sentido y pueden apreciar más los pequeños detalles.

Feliz año nuevo 2023 para ti y tu amada familia. ✨🌟💫🤗🌻🌷🌺🙏🏻🙏🏻