Ladies of Hive Community Contest #29 Concurso: ¿Por qué me uní a Ladies Of Hive?

in Ladies of Hive3 years ago

Ladies of Hive Community Contest #29
Concurso: ¿Por qué me uní a Ladies Of Hive?
Contest: Why Did I Join Ladies Of Hive?

imagen.png

Source Imagen Pixabay

En esta edición # 29 de @ladiesofhive nos piden hacer un meme, con las indicaciones que nos deja la amiga @brittandjosie que coordina en reto esta semana.

Una nueva semana que nos brindan las damas de hive con estos espacios bonitos para compartir experiencias de vida. Debo confesar que para elaborar un meme requiero de ayuda de alguien de la familia, yo soy muy creativa y una dificultad no va a detenerme. Así sea sencilla con un mensaje logre adaptarme a las exigencias del reto. Las damas de hive en verdad somos únicas, nuestras cualidades, compañerismo nos hace especiales. Utilizando mi celular tome la foto de base pixabay y busque el editor de texto y la primeras palabras que me vinieron a la mente son esas.

Si deseas participar te comparto el enlace link

Invitando a mis amigas a participar @aurodivys, @mafalda2018.

In this issue # 29 of @ladiesofhive they ask us to make a meme, with the instructions left by the friend @brittandjosie who coordinates the challenge this week

A new week that the ladies of hive offer us with these beautiful spaces to share life experiences. I must confess that to develop a meme I require the help of someone in the family, I am very creative and a difficulty is not going to stop me. So be it simple with a message I can adapt to the demands of the challenge. The hive ladies are truly unique, our qualities, companionship makes us special. Using my cell phone, I took the base photo of pixabay and looked for the text editor and the first words that came to mind are those.

If you want to participate I share the link

Inviting my friends to participate @aurodivys, @mafalda2018.

La segunda propuesta es una pregunta sobre: ¿Por qué te uniste a LadiesOfHive? ¿Qué beneficios disfrutas al ser miembro?

The second proposal is a question about: Why did you join LadiesOfHive? What benefits do you enjoy by being a member?

Vi una publicación de la comunidad en una visita a los post de la amiga @brittandjosie me llamo la atención el título y que tema podría contener e inquietudes. Temas de moda, de zapatos, de cómo nos vemos y nos cuidamos. Así que acudí a unirme y los temas me han gustado muchísimo los siento muy humanos, personales y encantadores, cada quien le pone su toque original. Las mujeres seguimos logrando espacios en todos los ámbitos pero eso no quiere decir que no tengamos algo muy íntimo para nosotras.

Me encanta leer como otras damas de hive se enfrentan a dificultades diarias, experiencias nuevas.

I saw a community post on a visit to the post of my friend @brittandjosie, the title caught my attention and what topic it might contain and concerns. Topics of fashion, shoes, how we look and take care of ourselves. So I went to join and I really liked the songs, I feel very human, personal and charming, everyone puts their original touch on it. Women continue to achieve spaces in all areas but that does not mean that we do not have something very intimate for us.

I love reading how other hive ladies face daily difficulties, new experiences.

imagen.png

Fuente Source Pixabay

Me agrada la comunidad me beneficia el encontrar mujeres especiales como yo, que tienen muchas inquietudes parecidas, algunas han pasado muy serias circunstancias en otras la vida ha sido más amable, pero leer sus inquietudes e historias nos hace entender lo afortunadas que somos de poder escribirlas y compartirlas aquí.

I like the community, it benefits me to find special women like me, who have many similar concerns, some have gone through very serious circumstances in others life has been kinder, but reading their concerns and stories makes us understand how lucky we are to be able to write them and share them here.

. Source Imagen Pixabay


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Ladies of Hive, una comunidad hermosa y llena de mucha energìa femenina positiva, mi bella. El meme te quedò estupendo, simboliza el espìritu de esta estupenda comunidad. Gracias por compartir! Te mando un abrazote de vuelta! @sacra97

Gracias mi bella es una linda comunidad llena de mujeres estupendas, con alto valor. Gracias por tu lindo apoyo. @marybellrg

Thank you as always such a great and well wriiten blog , good luck in the contest

Thank you all a nice compliment, thanks for the visit and the support @brittandjosie

Maravilloso! ... un placer siempre compartir con usted, una mujer única y especial! ❤

Gracias @lespecial17 que amables palabras.